¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 147 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

  •  

Aloysius

  •  

Jason

Seconds (1966)



Notable thriller basado en la novela de David Ely  :si

IMDb:7,6/10
  •  

~ΣDU~

#10803
Anoche:

'El bueno, el feo y el malo' (1966)



Sergio Leone concluye la "trilogía del dólar" con este clasicazo al que no le falta de nada. Clint Eastwood (el bueno), como siempre el más listo de la clase, donde sus frases y su manera de hablar o mascar el tabaco son ya legendarias. Lee Van Cleef (el malo), quien hace un papelón en 'La muerte tenía un precio', no es tan malo como pintan y de hecho no me ha gustado nada cómo han enfocado su papel... El mejor de todos es Eli Wallach (el feo), quien toma en la mayoría de las escenas el peso del protagonismo y que ofrece otro tono humorístico al que da Eastwood.

Lo mejor son esas frases que sentencian cada escena ("Cuando se dispara no se dice nada", "Hay dos clases de hombres: los que tienen una pistola cargada y los que cavan. Tú cavas" o "Eres un hijo de mil padreeeeeeeeeesssss!"), la música inconfundible de Ennio Morricone y el final en el cementerio (esas miradas, esos primeros planos a las pistolas, etc.) que ya nunca olvidaré. Lo peor son las tres horas justas que dura, con una extensa presentación de los personajes de 50 minutos y con algunas escenas prescindibles dentro de lo que cabe.

Bueno, le doy la misma nota que a la de 'La muerte...', un 7.25/10


  •  

El Nota

Arrástrame al Infierno (2009) Drag me to Hell



3.0/10

En Críticas.
  •  

princesadelguisante

La huella (Sleuth) 2007



Qué pesados con lo de hacer remakes de películas buenas. Una película desacertada en planteamiento, puesta en escena (bien podría parecer un vídeo para vender un piso o las últimas novedades en decoración moderna), dirección de actores, intento de modernización de la trama y resumen del metraje. Señor Brannagh, señor Law, una película fallida, que no dejará ninguna huella.

Nota: 4/10
  •  

IsMAeL

Boyz n the Hood (1991)


                                              8/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Jason

Lo opuesto al sexo (1998) The opposite of sex



Comedia con gays, Ricci en plan zorrón y Lisa Kudrow como estirada estrecha.

Un 5.

IMDb:6,5/10
  •  

El Nota

Mi nombre es Harvey Milk (2008)



Interesante sin más, esperaba más de ella, aunque la verdad es que a Gus le tengo algo de manía después de su Elephant.
5.5/10
  •  

~ΣDU~

Siempre se me acumulan y no las puedo comentar a fondo :deses

'Duplicity' (2009)



Nota: 2.75/10


'Nueva York para principiantes' (2008)



Tiene bastantes puntazos y Megan Fox es una diosa bajada del cielo. Un 5.75/10


'Chicas guepardo 2' (2006)



Mi debilidad jaja. Un 4.0/10


'Hannah Montana: La película' (2009)



Un 5.25/10


'La Tierra sin habitantes' (2008)



Un 7.0/10 :obacion


'La invasión de los ladrones de cuerpos' (1956)



Un 5.75/10


  •  

IsMAeL

Terminator Salvation (2009)


Puto Sonidazo en la sala  :obacion  .... pero la peli la verdad es que no aporta nada el guión es muy sencillo y no se aprovechó la guerra que muchos esperabamos


                      6/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

El Nota

Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Agosto de 2009, 01:30:47 AM

'Chicas guepardo 2' (2006)



Mi debilidad jaja. Un 4.0/10


Spoiler
[close]
  •  

Mai

VÍAS CRUZADAS  (THE STATION AGENT)-Thomas McCarthy (2003)



Me ha gustado muchísimo,claro ejemplo de que no hacen falta presupuestos millonarios para hacer una buena película.Es sencilla,delicada y muy emotiva.Habla de las soledades,de la importancia de las relaciones personales,del aceptarse como uno es...
Tres seres muy distintos cuyas vidas se entrecruzan junto a las vías de un tren,se reconocen,se escuchan y saborean lo agradable que es caminar por la vida en compañía.

Gracias,Hispanito :guiñar

9/10


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Capes

Cita de: Mai en 06 de Agosto de 2009, 01:54:59 PM
VÍAS CRUZADAS  (THE STATION AGENT)-Thomas McCarthy (2003)



Me ha gustado muchísimo,claro ejemplo de que no hacen falta presupuestos millonarios para hacer una buena película.Es sencilla,delicada y muy emotiva.Habla de las soledades,de la importancia de las relaciones personales,del aceptarse como uno es...
Tres seres muy distintos cuyas vidas se entrecruzan junto a las vías de un tren,se reconocen,se escuchan y saborean lo agradable que es caminar por la vida en compañía.

Gracias,Hispanito :guiñar

9/10

Muy buena, imprescindible. Se llevó en Sundance los premios del Público, al mejor guión y a la mejor interpretación (Peter Dinklage). Es una historia que parte de la simpleza de la soledad, para acabar mostrándonos que en un mundo de vulgarismo, crueldad y egoísmo, sentirse rodeado por la bondad de pocas personas, se hace poco más que imprescindible, e inevitable. La vi simplemente porque salía mi actriz favorita, y acabó encantándome, tanto que la tengo en mi colección ;)
  •  

Mai

Cita de: Capeside en 06 de Agosto de 2009, 02:12:31 PM
Cita de: Mai en 06 de Agosto de 2009, 01:54:59 PM
VÍAS CRUZADAS  (THE STATION AGENT)-Thomas McCarthy (2003)



Me ha gustado muchísimo,claro ejemplo de que no hacen falta presupuestos millonarios para hacer una buena película.Es sencilla,delicada y muy emotiva.Habla de las soledades,de la importancia de las relaciones personales,del aceptarse como uno es...
Tres seres muy distintos cuyas vidas se entrecruzan junto a las vías de un tren,se reconocen,se escuchan y saborean lo agradable que es caminar por la vida en compañía.

Gracias,Hispanito :guiñar

9/10

Muy buena, imprescindible. Se llevó en Sundance los premios del Público, al mejor guión y a la mejor interpretación (Peter Dinklage). Es una historia que parte de la simpleza de la soledad, para acabar mostrándonos que en un mundo de vulgarismo, crueldad y egoísmo, sentirse rodeado por la bondad de pocas personas, se hace poco más que imprescindible, e inevitable. La vi simplemente porque salía mi actriz favorita, y acabó encantándome, tanto que la tengo en mi colección ;)

Qué bien,Capeside !!! A mí me dejó unas sensaciones estupendas :obacion


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •