¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 104 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Salvar al soldado Brian



Sublime 10/10
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 30 de Julio de 2009, 12:02:58 AM
Salvar al soldado Brian

Sublime 10/10

¿Nunca la habías visto? :bueno

'Eraser' (1996)



Otra desacertada cinta de la versión del Schwarzenegger de los noventa. Una guión macarrónico, una acción que recordaba por momentos a 'Terminator' (en versión "Made in Taiwán") y un final con demasiados excesos. Me aburrí durante su transcurso. Un 3.0/10, porque Schwarzenegger es Schwarzenegger :obacion


'Imago Mortis' (2009)



Cinta de "terror" en la que hay una máquina fotográfica del siglo XVII capaz de ver la última imagen en las retinas de una persona fallecida. No sé, una movida rarísima. El doblaje es de los peores que he visto en mi vida, con eso os digo todo. Geraldine Chaplin no hace falta que hable para meter miedo, el cual está fatalmente llevado con escenas cortadas u otras sin sentido alguno sobrando perfectamente. Ojito con Oona Chaplin, que en la peli sale bastante tapada pero en la vida real es una diosa curiosa jaja. Un 2.0/10


'Anaconda' (1997)



Con un reparto bastante atrayente (Jennifer Lopez, Jon Voight :obacion, Ice Cube, Owen Wilson, etc.) esta entretenidísima (y maltratada) cinta nos presenta a un grupo de documentalistas en medio del Amazonas en busca de un grupo de indígenas no muy conocido. Vale que la serpiente en algunos casos dé risa, que ese guiño rancio de Voight a la Lopez después de ser vomitado por la anaconda sea patético y que sea bastante previsible, pero es muy entretenida y no tan mala como la pintan. Un 4.25/10


  •  

Lapla

'the wrestler'...mira que llevo cine atrasado pero..., Aronofsky sabe retratar las miserias y humanizarlas cuando quiere :D 8.5/10
saluditos
  •  

Capes

En la de Anaconda, le doy un 10 a la escena en la que
Spoiler
un tío está oculto tras una cascada...aparece la serpiente, salta al agua..y antes de que llegue al agua, lo caza con una agilidad que ya quisiera Gervasio Deferr. De risa, o mejor, para llorar  :abajo :no
[close]
  •  

Jason

Hombre lapla, de nuevo por aquí!!  :sonreir

Up (2009)



8/10

IMDb:8,8/10

Moby Dick (1956)




IMDb:7,4/10


Las Noches de Cabiria (1957) La notti di Cabiria




IMDb:8,3/10



  •  

DeIvI

Yo hoy he visto "James Bond  Quantum of solace "  :palomitas  , muy bueno Daniel Craig , pero Pierce Brosnan no me convencía mucho  :no .
  •  

Michael Myers

BLOODY SUNDAY (2002)

Opinión en la sección Cineclub.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Transsiberian


Nota: 6.8/10 ... No sé muy bien que esperaba de ella pero me ha sorprendido gratamente, y me ha mantenido en tensión y a la espectativa todo el metraje. Un buen thriller.


  •  

~ΣDU~

'La boda de Rachel' (2008)



Los últimos 20 minutos, la escena del novio cantando y lo del lavavajillas:  :fusil  :dormir :dormir

Demasiada gente amargada, un ritmo muuuuy pausado y un desarrollo sin ningún interés. Se salva por la actuación de Anne Hathaway y algún momento conflictivo con su familia. Esto en vez de una boda parecía un funeral. Un generoso 2.75/10


  •  

jescri

'Mentiras y Gordas'




Bodrio y gordo... Madre mía que cosa más lamentable de película    :ko   ¿Dónde está el guión?, ¿drogas, sexo y ya?. Vaya imagen tiene que dar el cine español cuando fuera vean este tipo de películas   :flipando

Lamentable. Un 0
  •  

El Nota

Up (2009)



Excelente, siento la comparación odiosa, pero me ha parecido bastante superior a Wall-e

8.75/10
  •  

Jason

El Mundo en sus manos (1952) The World in his arms



Estupenda película de aventuras con historia de amor incluida.

IMDb:7/10

  •  

~ΣDU~

'Al límite de la verdad' (2002)



Día de perros

Esta película pone de manifiesto el debut americano del director británico Roger Michell, responsable de la candidata a comedia de los noventa, Notting Hill. Aquí, en Al límite de la verdad, se nos presenta a Gavin Banek (Ben Affleck), quien da vida a un importante abogado que llega con demora a un juicio. Mientras, en el carril contiguo, se encuentra Doyle Gipson (Samuel L. Jackson), que también se dirige al tribunal, pero con una intención totalmente distinta ya que un juez dictaminará si tiene derecho a ver a sus dos hijos o no. Aparentemente, Banek y Gipson son dos personas con un carácter y unas ambiciones muy distintas, pero un contratiempo con sus vehículos sin importancia los llevará al borde de la desintegración personal, demostrando hasta dónde puede ser capaz de llegar el ser humano, con un cabreo de tres pares de cojones.

Thriller en el que se echa de menos en algunas escenas un poco más de ritmo, picardía y algo de caos generalizado, pero os prometo que no llega a aburrir. Además está compensado con las actuaciones de ambos protagonistas y con un trasfondo atrayente, más que nada porque la premisa inicial -sin entrar en detalles-, nos puede pasar a todos para bien o para mal, quién sabe. La doy un 5.25/10


  •  

ÁngelNeg

El ilusionista (The illusionist). 7/10

Alerta solar (Sunshine). 6/10
  •  

Michael Myers

El INCIDENTE (2008)

Crítica en la sección críticas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •