¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 149 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Ayer y hoy:

'Snake Eyes (Ojos de serpiente)' (1998)



La vi empezar en la tele hace años y ayer me dio por verla. Me esperaba mucho más, con acción incluida y no una vuelta de tuerca a un argumento que se tambalea por los cuatro costados. Además, el final se hizo un pelín pesado. Un 4.50/10


'Insomnio' (2002)



La última que me quedaba de ver de Christopher Nolan y que cuenta con un reparto buenísimo: Al Pacino, Robin Williams y una amargada Hilary Swank. Interesante trama. Un 6.0/10


'Monster' (2003)



Charlize Theron :obacion :obacion :obacion :obacion Una de las mejores interpretaciones femeninas que he visto en mi vida y que fue recompensada con la estatuilla. Ésta vive una intensa aventura junto con Christina Ricci, donde hay momentos logradísimos que me quedé de piedra (todos los de los "servicios"). Lo malo viene en largas escenas y que el final le leí por internet al estar basado en hechos reales. Un 6.25/10


'Zafarrancho en el rancho' (2004)



Tirón de orejas a la Disney por hacer esto. Ni la animación está lograda (un 2D poligonal asqueroso), ni hay humor y la historia es una mierda (unas vacas que van tras un forastero para ganar una recompensa). Aburrida en general. Un 3.0/10


'Justice League: The New Frontier' (2008)



Hoy terminé de verla desde que la empecé hace medio mes xD. En críticas. Un 5.25/10


'Across the Universe' (2007)



Un musical, el cual está expuesto a una orgia visual pero en cambio ni las canciones de The Beatles tienen fuerza para atraer al público jóven, ni la historia conecta del todo, ya que se va diluyendo a pasos agigantados en la parte final. Destacar -repito- la fotografía y a la bella Evan Rachel Wood, el resto un poco rollete. Un 5.0/10


  •  

Jason

French Connection II (1975)




No es tan buena como la primera entrega, pero mantiene el tipo frente a ella.

IMDb:6,7/10
  •  

cineasta

                                                                              Gran Torino
                                       
                                   
                                                                                                                     
                                                           
                                                                                          Gran film de Stewood  :si 9/10
  •  

~ΣDU~

'Reglas de compromiso' (2000)



Con un inicio totalmente bélico donde la acción emanaba por los cuatro costados, la cinta se enturbia por la rama judicial militar, dejándonos un producto aburrido, que no da más de sí desde el minuto 40 y que ni tito Samuel ni Tommy Lee Jones se salvan de la quema (curiosamente iguales de apariencia 30 años después). No sé, me esperaba más "chicha" y menos juzgados e investigaciones vacuas sacadas de la chistera de Guy Pearce. Un 4.0/10


  •  

El Nota

Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Julio de 2009, 01:19:20 AM
'Reglas de compromiso' (2000)



Con un inicio totalmente bélico donde la acción emanaba por los cuatro costados, la cinta se enturbia por la rama judicial militar, dejándonos un producto aburrido, que no da más de sí desde el minuto 40 y que ni tito Samuel ni Tommy Lee Jones se salvan de la quema (curiosamente iguales de apariencia 30 años después). No sé, me esperaba más "chicha" y menos juzgados e investigaciones vacuas sacadas de la chistera de Guy Pearce. Un 4.0/10

También la vi ayer en Danpena3. A mi me pareció bastante entretenidilla y aceptable.

5.0/10
  •  

Wanchope

Rocknrolla


Nota: 6.0/10 ... Irregular, con problemas de ritmo, y un constante quiero y no puedo imperfecto. Entretenida pero limitada, burda copia de la calidad de 'Lock & Stock' o 'Snatch'. Aun así, merece un visionado.


  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Julio de 2009, 01:09:24 AM
'Dark City' (1998)



(...) Nota: 5.25/10

Para mi esta no baja del 8/10, aunque es un castillo de naipes una de mis tantas debilidades de los 90, y el motivo de mi respeto hacia Proyas...  :guay
  •  

Mai

LAS HORAS -Stephen Daldry (2002)



Incapaz de soltar una lágrima... sin embargo vi toda la película con el corazón encogido.Es bellísima,conmovedora,emotiva...
Tres mujeres buscando dar sentido a su vida,que están muertas aunque permanecen en la vida.

9/10


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Schillinger

  •  

Jason

Las Superamigas contra el Profesor Vinilo (2003)



Joyita del corto español. ¡Me ha encantado! :sonreir

Lo Mejor:

  • Golosina, Fresa y Peppermint. Sobre todo la primera  :amor

Lo Peor:

  • Sólo 15 minutos  :triste

  •  

IsMAeL

Cheech and Chong - Up in Smoke(1978)



                              2.5/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Jason

Le Fantôme de la liberté (1974) El Fantasma de la Libertad



¡Enorme Buñuel!  :mmm

IMDb:7,9/10


  •  

Schillinger

El diario de los muertos (2008)



4/10
  •  

Solo

#10753
                 



Con este tipo de películas no me extraña que haya mucha gente a la que no le guste nada el cine español(bueno, en este caso catalán). Qué historia tan tontita, en serio. Quiere tocar la fibra sensible y no lo consigue en ningún momento con una historia sin ninguna chicha ni emoción a pesar de intentarlo con un recurso tan fácil


                      3 nota
  •  

Jason

Becket (1964)



Enorme película con Peter O´Toole sublime.

Relación amor-odio entre Enrique II y Thomas Becket.

IMDb:8,2/10
  •