¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 152 Visitantes están viendo este tema.

jescri

La Pantera Rosa 2





Me he reído unas cuantas veces, que no es poco... Para pasar el rato puede servir.

Nota: 5,5.
  •  

princesadelguisante

Mars Attacks!




Ya supongo que es una parodia de Tim Burton, pero yo no le he encontrado la gracia. Un peli super cutre con un elenco desperdiciado. Tipo peli serie B, pero aposta, que es peor. No sé si ayer tenía un mal día, pero que gilipollez de peli, madre mía.

Nota: 3,5/10
  •  

rosendico

  •  

Schillinger

  •  

El Nota

Saawariya (2007)



Dejando de lado que el título pueda confundirse con una frase tipical cani (Sa_warriyah), nos encontramos con una peli más o menos bella visualmente y con canciones que no estan del todo mal, pero con un guión tan pobre y unas actuaciones y diálogos que dan vergüenza ajena. Aún así, entretenidilla.

3,5/10
  •  

Mai

Cita de: reporter en 24 de Julio de 2009, 03:32:24 AM
'Still Walking'. Deliciosa, una pequeña joya. Salta a la vista q Kore-Eda sabe un rato de cine... qué manera d retratar a una familia, con ritmo totalmente asiático, pero con una narrativa genial, fluidísima y muy evocadora. Con muy buenas interpretaciones y riquísima en matices. Me he qdao con ganas d ver el resto d su filmografía... y d revisionar la película algún otro día. Bravo.

P.D.: Esta temporada, entre Assayas, Bezançon, y Kore-Eda, nos ha llegado una trilogía improvisada sobre la familia la mar d interesante.

De acuerdo contigo,repor,es preciosa,bien se merece otro visionado.No te parece una metáfora maravillosa sobre la vida??,ese camino empinado que desemboca en la muerte (la tumba del hijo ),las escaleras,los paseos del padre...hasta el título es de lo más evocador.


PD. yo añadiría 'Conte de Noël',bien es cierto que es otro estilo,es densa e intensa,cargada de diálogos sesudos (a veces un pelín pedantes), es una  mirada diferente hacia la familia.A mí me gustó muchísimo,me pareció una gran película.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

reporter

Cita de: Mai en 24 de Julio de 2009, 01:47:46 PM
Cita de: reporter en 24 de Julio de 2009, 03:32:24 AM
'Still Walking'. Deliciosa, una pequeña joya. Salta a la vista q Kore-Eda sabe un rato de cine... qué manera d retratar a una familia, con ritmo totalmente asiático, pero con una narrativa genial, fluidísima y muy evocadora. Con muy buenas interpretaciones y riquísima en matices. Me he qdao con ganas d ver el resto d su filmografía... y d revisionar la película algún otro día. Bravo.

P.D.: Esta temporada, entre Assayas, Bezançon, y Kore-Eda, nos ha llegado una trilogía improvisada sobre la familia la mar d interesante.

De acuerdo contigo,repor,es preciosa,bien se merece otro visionado.No te parece una metáfora maravillosa sobre la vida??,ese camino empinado que desemboca en la muerte (la tumba del hijo ),las escaleras,los paseos del padre...hasta el título es de lo más evocador.


PD. yo añadiría 'Conte de Noël',bien es cierto que es otro estilo,es densa e intensa,cargada de diálogos sesudos (a veces un pelín pedantes), es una  mirada diferente hacia la familia.A mí me gustó muchísimo,me pareció una gran película.

Correcto :si! Efectivamente, todo lo relacionado con el caminar, las escaleras... plasmado con la visita a la tumba dl hermano, me pareció muy bien llevado. Precisamente por "detalles" como estos me gustaría volver a verla, xq stoy convencido d q se me scaparon muchas metáforas como sta. Y tomo nota d 'Conte de Noël', ya comentaré a ver qué tal :guiñar.
  •  

Jason

Asalto al tren Pelham 123 (2009) The Taking of Pelham 123



Tony Scott y sus excesos, Travolta gritando y gesticulando todo el rato y compitiendo con D. Washington a ver quién está más gordo.
Se agradece el esfuerzo.

4,5/10
  •  

Dalai

Cita de: Jason en 24 de Julio de 2009, 08:41:08 PMy compitiendo con D. Washington a ver quién está más gordo.

y quien gana? :alegre
  •  

reporter

  •  

Jason

Pues no estaría yo tan seguro, eh? Los dos no tienen cuello y ninguno pilota un F1. Del peso de Denzel hablan en la película. Dicen que tiene sobre unos 100 kilos, pero Travolta esconde mejor el barrigón tras la chaqueta  :alegre
  •  

El Nota

10000 (2008)



Da vergüenza ajena  :vomitar

2,50/10
  •  

Schillinger

  •  

Jason

The Racket (1951) El Soborno



Remake de una peli del 28, con un par de policías honestos tratando de encarcelar a un mafioso protegido por políticos y jueces.

IMDb:6,8/10

  •  

Schillinger

  •