¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 155 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Cita de: Logan en 22 de Julio de 2009, 02:12:59 PM
Wowww!! no me había enterado de que sacaran una peli animada de linterna verde, me la voi a bajar ahora mismo!! Gracias por la info y los subtitulos Jason, un +1 para ti ya.  :obacion :obacion

Los subtítulos búscalos en subdivx, que los repasé (están mejor) y los subí ahí también. Si no borraste la peli ya, claro.

Les Espions (1957) Los Espías



Lo mejor:

  • Los últimos 50 minutos, con mucha más tensión y dejando un poco el humor-parodia de lado.
  • La sensación de indefensión que deja.


Lo peor:

  • La situación en la clínica no es demasiado creíble.

IMDb:6,9/10







  •  

Logan

Cita de: Jason en 22 de Julio de 2009, 09:08:43 PM
Cita de: Logan en 22 de Julio de 2009, 02:12:59 PM
Wowww!! no me había enterado de que sacaran una peli animada de linterna verde, me la voi a bajar ahora mismo!! Gracias por la info y los subtitulos Jason, un +1 para ti ya.  :obacion :obacion

Los subtítulos búscalos en subdivx, que los repasé (están mejor) y los subí ahí también. Si no borraste la peli ya, claro.

No, si ya la vi y me baje tus subtitulos  :guiñar










  •  

~ΣDU~

'Tres reyes' (1999)



George Clooney, Mark Wahlberg y Ice Cube intentan ir tras la pista de un montón de oro kuwaití en plena guerra del Golfo en territorio iraquíe.

Sin trasfondo ni nada, la peli es simplemente una gran crítica (aunque engañosa) antibelicista por parte del pueblo yanqui. La acción está medida con cuentagotas, la emoción de la búsqueda del oro queda absorbida por la crítica a la guerra y el final (nada creíble) aburre un poco. Olvidable, un 4.75/10


'La muerte tenía un precio' (1965)



El primer Spaghetti-Western que me veo y era lo que me esperaba. Un guión estupendo, los papeles de Eastwood y su compañero son tremendos y lo más importante, es una peli del oeste con dos cojones dentro de una ambientación soberbia. Tiene un pequeño pero, y es que no aparece ni una gota de sangre.

No sé si he hecho bien en verla antes que 'Por un puñado de dólares' (que dicen que es su predecesora), pero me da igual, no hay mucho que entender y me ha encantado. Bravo por Sergio Leone y su trilogía del dólar (ésta, la de los dólares y 'El bueno, el feo y el malo') que no tardaré nada en verla. Un 7.25/10


  •  

xemalost

'La última casa a la izquierda' (2009)


Me ha gustado la película, he estado en la peli:
Spoiler
"pero hincale el cuchillo", "pero matalo ya", "eso es ahora suelta la pistola", ... xDDDD
[close]
Me ha tenido en suspense y entretenido :guay :obacion

7/10
  •  

Engendro

This Is England


7,5/10

La verdad es que talvez soy demasiado generoso ya que acabo de verla, pero me ha parecido estupenda... De hecho ha sido como juntar la estética de Trainspotting con los problemas de La Ola, y todo con un toque documental...
Me ha encantado, la recomiendo. (Más aun si os interesa la subcultura Skin, Sharp, etc)



Tropic Thunder


8/10

Y ya sé que probablemente sea una nota inmerecida, pero Jack Black me pierde, junto a Robert Downey Jr en negro, y un Ben Stiller a lo rambo, ha sido impresionante, que harton de reir... humor crudo, humor absurdo, humor satirico...
Tambien la actuacion de Nick Nolte como Potras, con frases como; "Este arma? No sé como se llama, solo sé el ruido que hace cuando le quita la vida a un hombre..." y el otro acojonao perdido xD
Y lo de los trailers falsos ya ha sido demasié.

Aun asi, me quedo con Robert Downey Jr como el mejor, Dios, de media pelicula hasta el final, las frases lapidarias del tio son impresionantes xD
"Me siento... como un niño... que se toquetea la polla cuando está nervioso"

Una de las mejores peliculas de risa y parodia que he visto en mi vida... Si es que me rio recordando las escenas!
  •  

El Nota

Cita de: Tercer Vega en 23 de Julio de 2009, 03:21:08 AM

Tropic Thunder


8/10

Y ya sé que probablemente sea una nota inmerecida, pero Jack Black me pierde, junto a Robert Downey Jr en negro, y un Ben Stiller a lo rambo, ha sido impresionante, que harton de reir... humor crudo, humor absurdo, humor satirico...
Tambien la actuacion de Nick Nolte como Potras, con frases como; "Este arma? No sé como se llama, solo sé el ruido que hace cuando le quita la vida a un hombre..." y el otro acojonao perdido xD
Y lo de los trailers falsos ya ha sido demasié.

Aun asi, me quedo con Robert Downey Jr como el mejor, Dios, de media pelicula hasta el final, las frases lapidarias del tio son impresionantes xD
"Me siento... como un niño... que se toquetea la polla cuando está nervioso"

Una de las mejores peliculas de risa y parodia que he visto en mi vida... Si es que me rio recordando las escenas!


Una de mis megapendientes, le tengo ganas aunque mucha gente dice que sea basura :obacion
  •  

Capes

Lo importante de Tropic Thunder es no ir con las espectativas muy altas, xk puedes acabar muy decepcionado. Pero si vas con la mente abierta, pasas un muy buen rato y te echas unas risas
  •  

princesadelguisante

Pelham Uno, Dos , Tres (1974)



Nota: 7/10

Buenas interpretaciones (grande Matthau), buen guión con frases memorables (algunas un poco machistas), un alcalde impagable y un final bastante predecible que desvirtua el conjunto.
  •  

Jason

Harry Potter y el Prisionero de Azkabán (2004)



La que me faltaba por ver.

6,5/10

IMDb:7,7/10
  •  

Mai

DEFINITIVAMENTE,QUIZÁS -Adam Brooks (2008)



Comedieta romántica muy, muy agradable.Un padre contará a su hija su pasado amoroso con el fin de que ella descubra quién fue su madre.Nada empalagosa ni cursilona,con unos personajes muy creíbles,me ha hecho pasar un buen rato.

Gracias,HispanI :guiñar

7,50/10


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Dalai

Ayer vi un par de ellas:
Señales del futuro, ni fu ni fa, 5/10

Street figther, la leyenda. Jooooder, vaya puta mierda, sin clasificación.

Voy a ponerme a ver ahora mismo la de Duplicity. Veremos
  •  

Jason

Zeitgeist (2007)



En dos horitas están condensadas muchas de las ideas que muchos pensamos. Lo siento Jalex, a mí no me parece que tenga mucho de paranoica, si acaso demagógica o poco clara en algunas cuestiones.

¿Se puede/debe forzar el cambio o este debe venir de forma natural?

Lo Mejor:

  • Para todos los públicos.

Lo peor:

  • Acabar con esos 6 mandamientos no me parece un buen broche para cerrar el documental. Ya se habían "insinuado" antes (y muy bien).
  • Tampoco me gusta que se promocione "tanto" el proyecto Venus en el film. A veces da la impresión de ser un anuncio propagandístico.
  • Desgraciadamente se queda en idealista, utópica. Conjeturas creíbles en muchos casos, pero conjeturas.

7,5/10
IMDb:8,7/10
  •  

~ΣDU~

'El hombre que nunca estuvo allí' (2001)



Junto con 'El gran Lebowski', ésta se ha convertido en una de mis preferidas de los Coen. Rodada con un elegante blanco y negro en los años cincuenta, cuenta cómo le cambia la vida a un aburrido peluquero tras un incidente en el que se ve involucrado al final todo cristo. La trama está ingeniada a más no poder, con unos giros tremendos y gracias a la pausada voz en off de Billy Bob Thornton tenemos una cinta bastante interesante. El reparto está lleno de caras conocidas: Frances McDormand, Richard Jenkins y una joven Scarlett Johansson. Sorprendido estoy de que me guste por fin una cinta de los Coen. Un 6.75/10


'Tras la línea enemiga' (2001)



Owen Wilson da vida a un piloto yanqui cuando es tiroteado durante una misión de reconocimiento en Bosnia y debe luchar por mantenerse vivo y escapar de las hostiles fuerzas serbias. Gene Hackman arriesga todo lanzando una misión de rescate renegada -en contra de las directivas de la OTAN- para devolverle a casa.

Ya vi hace unos días en 'Tres Reyes' que los yanquis recurren a veces a hacer crítica belicista a través del cine y aquí más que crítica ponen en un pedestal a los americanos. Y es que si para salvar a una persona hacen falta matar 50 no pasa nada... Salvo eso, he de reconcer que es estretenida y los efectos especiales son bastante dignos al ser potenciados usando slow & fast motion en alguna escena que otra. Olvidable para pasar la tarde. Un 5.0/10


  •  

Engendro

The Jacket



The Jacket tiene un planteamiento interesante, pero como pelicula no le doy mucho... Aun asi la interpretacion es correcta y el estilo me ha recordado mucho a El Maquinista.

6,5/10
  •  

reporter

'Still Walking'. Deliciosa, una pequeña joya. Salta a la vista q Kore-Eda sabe un rato de cine... qué manera d retratar a una familia, con ritmo totalmente asiático, pero con una narrativa genial, fluidísima y muy evocadora. Con muy buenas interpretaciones y riquísima en matices. Me he qdao con ganas d ver el resto d su filmografía... y d revisionar la película algún otro día. Bravo.

P.D.: Esta temporada, entre Assayas, Bezançon, y Kore-Eda, nos ha llegado una trilogía improvisada sobre la familia la mar d interesante.
  •