¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 120 Visitantes están viendo este tema.

reporter

Acabo d ver 'El primer día del resto de tu vida', y la verdad esq me he llevado una muy agradable sorpresa. Casi perfecta conjunción entre música e imágenes para reflexionar melancólicamente (pero con una sonrisa en la cara) sobre la famlia. Muy recomendable.
  •  

IsMAeL

#10666
Sympathy For Lady Vengeance (2005) Chinjeolhan geumjassi


                             7.8/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

princesadelguisante

Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Julio de 2009, 04:47:36 PM
Cita de: princesadelguisante en 20 de Julio de 2009, 10:25:29 AM
Thelma y Louise

Precioso paisaje y, de nuevo, qué final.....

Mira a ver qué opinas del final alternativo :bueno

http://www.youtube.com/v/QL_M9FjNEA4&hl=es&fs=1&rel=0&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999



Muchísimas gracias Edu, no sabía que había final alternativo!!!!! Pues aunque también está bien, creo que el otro (el verdadero) es mejor porque deja con la adrenalina y la emoción a 100. El alternativo sólo te añade lo obvio, creo yo (vamos, que es innecesario que Harvey Keitel se asome y ponga expresión de ¡coñooo, si se han tirado!). ¿A tí qué te parece?
  •  

El Nota

Fresas salvajes (1957)



Magnífica  :obacion

8,5/10
  •  

princesadelguisante

Cita de: El Nota en 21 de Julio de 2009, 11:26:40 AM
Fresas salvajes (1957)



Magnífica  :obacion

8,5/10

Esta película me encantó (aunque es un poco ralladura de cabeza). Es esa en la que el señor ve su propia muerte con el ataud? Esa escena es grande, grande.
  •  

~ΣDU~

#10670
Una de las que tengo pendientes de Bergman.

Cita de: princesadelguisante en 21 de Julio de 2009, 10:53:38 AM
Muchísimas gracias Edu, no sabía que había final alternativo!!!!! Pues aunque también está bien, creo que el otro (el verdadero) es mejor porque deja con la adrenalina y la emoción a 100. El alternativo sólo te añade lo obvio, creo yo (vamos, que es innecesario que Harvey Keitel se asome y ponga expresión de ¡coñooo, si se han tirado!). ¿A tí qué te parece?

Yo creo que también, que está algo estirado :bueno

Lo que está claro es que...
ellas mueren jaja, pero quizá Scott rodó este final de ellas yéndose con el coche por la larga carretera, para que quedase la impresión de que por fin son libres de ataduras de marido, policía, etc.
[close]

Me quedo con el original y ya de paso digo que es uno de los finales que más me da subidón. Cada vez que tengo un rato libre, entro al Tube y ZAS porque es realmente tremendo (y más en VO) :obacion

Después por cierto, comento las que me he visto estos días.


  •  

princesadelguisante

Totalmente de acuerdo! Es que por mucho que lo veas, sigue siendo tremendo (es acordes de guitarra).
  •  

El Nota

Cita de: princesadelguisante en 21 de Julio de 2009, 11:36:34 AM
Cita de: El Nota en 21 de Julio de 2009, 11:26:40 AM
Fresas salvajes (1957)



Magnífica  :obacion

8,5/10

Esta película me encantó (aunque es un poco ralladura de cabeza). Es esa en la que el señor ve su propia muerte con el ataud? Esa escena es grande, grande.

Exactamente, y es de las primeras, me ha parecido muy entretenido y muy bien narrada. A ver si le hago una crítica en Clásicos...:bueno
  •  

ZesT

Cita de: reporter en 21 de Julio de 2009, 02:42:42 AM
Acabo d ver 'El primer día del resto de tu vida', y la verdad esq me he llevado una muy agradable sorpresa. Casi perfecta conjunción entre música e imágenes para reflexionar melancólicamente (pero con una sonrisa en la cara) sobre la famlia. Muy recomendable.

Ah! No lo había visto, te lo pregunté en el hilo de "Espectadores..."

Pues coincidimos otra vez, para mí una de las sorpresas de lo que va de año. Me gustó mucho mucho, con algunos momentos muy emocionantes,
Spoiler
cuando respira el aire del cojín o cuando suena la maravillosa "Perfect Day"
[close]
muy recomendable se me ocurre para Mai y gicu.
  •  

Mai

Cita de: ZesT en 21 de Julio de 2009, 12:18:13 PM
Cita de: reporter en 21 de Julio de 2009, 02:42:42 AM
Acabo d ver 'El primer día del resto de tu vida', y la verdad esq me he llevado una muy agradable sorpresa. Casi perfecta conjunción entre música e imágenes para reflexionar melancólicamente (pero con una sonrisa en la cara) sobre la famlia. Muy recomendable.

Ah! No lo había visto, te lo pregunté en el hilo de "Espectadores..."

Pues coincidimos otra vez, para mí una de las sorpresas de lo que va de año. Me gustó mucho mucho, con algunos momentos muy emocionantes,
Spoiler
cuando respira el aire del cojín o cuando suena la maravillosa "Perfect Day"
[close]
muy recomendable se me ocurre para Mai y gicu.

La he visto,Zest,y me gustó muchísimo.Estoy intentado recuperar el comentario que hice de ella...pero nada,soy lo peor,qué inútil ... :deses

Yo he visto : STILL WALKING (CAMINANDO)-Hirokazu Koreeda (2008)



Me jugaría todas mis posesiones  (jojo 0 patatero) a que ,al menos,a ti,a repor,a gicu..os va a encantar.Ahonda también en el tema de las relaciones familiares.Es lentita,con muy poco se dice mucho...bellísima y maravillosa!!!

8,50/10


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

ZesT

Cita de: Mai en 21 de Julio de 2009, 01:10:07 PM
Cita de: ZesT en 21 de Julio de 2009, 12:18:13 PM
Cita de: reporter en 21 de Julio de 2009, 02:42:42 AM
Acabo d ver 'El primer día del resto de tu vida', y la verdad esq me he llevado una muy agradable sorpresa. Casi perfecta conjunción entre música e imágenes para reflexionar melancólicamente (pero con una sonrisa en la cara) sobre la famlia. Muy recomendable.

Ah! No lo había visto, te lo pregunté en el hilo de "Espectadores..."

Pues coincidimos otra vez, para mí una de las sorpresas de lo que va de año. Me gustó mucho mucho, con algunos momentos muy emocionantes,
Spoiler
cuando respira el aire del cojín o cuando suena la maravillosa "Perfect Day"
[close]
muy recomendable se me ocurre para Mai y gicu.

La he visto,Zest,y me gustó muchísimo.Estoy intentado recuperar el comentario que hice de ella...pero nada,soy lo peor,qué inútil ... :deses

Yo he visto : STILL WALKING (CAMINANDO)-Hirokazu Koreeda (2008)



Me jugaría todas mis posesiones  (jojo 0 patatero) a que ,al menos,a ti,a repor,a gicu..os va a encantar.Ahonda también en el tema de las relaciones familiares.Es lentita,con muy poco se dice mucho...bellísima y maravillosa!!!

8,50/10

Me alegro de que te gustara... acerté entonces  :D.

STILL WALKING me la han recomendado ya otras personas fiables, pero no la he visto... en el cine no se ha estrenado aquí en la city así que intentaré conseguirla en la red.
  •  

princesadelguisante

Cita de: Mai en 29 de Junio de 2009, 12:27:27 PM
EL PRIMER DÍA DEL RESTO DE TU VIDA-Rémi Bezançon (2008)



Cuenta cinco días decisivos de un matrimonio y sus tres hijos a lo largo de doce años.
No cuenta nada nuevo pero todo te resulta tan familiar...A ratos sonríes,otros te pones triste,te inunda la nostalgia cuando compruebas que la historia se repite,jeje es lo que tiene ser mayor,me veo como hija y como madre al mismo tiempo.

Un encanto de película,qué bien te sienta y qué a gustito te quedas.

8,50/10
Aquí lo tienes Mai  :inocente
  •  

Mai

Cita de: princesadelguisante en 21 de Julio de 2009, 01:19:31 PM
Cita de: Mai en 29 de Junio de 2009, 12:27:27 PM
EL PRIMER DÍA DEL RESTO DE TU VIDA-Rémi Bezançon (2008)



Cuenta cinco días decisivos de un matrimonio y sus tres hijos a lo largo de doce años.
No cuenta nada nuevo pero todo te resulta tan familiar...A ratos sonríes,otros te pones triste,te inunda la nostalgia cuando compruebas que la historia se repite,jeje es lo que tiene ser mayor,me veo como hija y como madre al mismo tiempo.

Un encanto de película,qué bien te sienta y qué a gustito te quedas.

8,50/10
Aquí lo tienes Mai  :inocente

Aiixxxxxxxxxxxxx mi princesita bonita... :mmm

Muchas gracias :beso


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Jason

Cita de: Mai en 21 de Julio de 2009, 01:10:07 PM
Yo he visto : STILL WALKING (CAMINANDO)-Hirokazu Koreeda (2008)



La tengo bajada desde hace días. A ver cuando le hago un hueco.


Gertrud (1964)




Dreyer haciendo sufrir por amor y reflexionando sobre su papel en la vida.

IMDb:7,5/10
  •  

princesadelguisante

La hermanas bolena



Nota: 6'5/10

Pensé que iba a ser un bodrio y después tampoco fue para tanto. Algo repetitiva y nada original, pero por otra parte me ayudó a tener más claro el orden de las esposas de Enrique VIII, porque con todas las que tuvo.... Y el final no está mal, la interpretación de Portman en el momeno de la decapitación está conseguida...... y pensar que su hija de rizos pelirrojos a la que Enrique no había hecho ni caso sería nada más y nada menos que la reina Isabel de Inglaterra, sí la que nos venció en lo de la Armada InVencible.
  •