¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 159 Visitantes están viendo este tema.

Carlxs

#10635
La Proposición



Bastante aburrida excepto su ultima media hora, que se hace entretenida.

5/10
  •  

~ΣDU~

'La ventana secreta' (2004)



Thriller protagonizado por Johnny Depp y que cuenta con Maria Bello como ex-mujer de éste.

Aún no sé cómo se ha podido joder tanto en la parte final :deses No me he aburrido pero echando la vista para atrás la cinta desprende un "tufillo" paranoico que no hay por dónde cogerla. Un 3.75/10


  •  

IsMAeL

#10637
Full Metal Jacket (1987)


Esa primer hora  :obacion ... que gran papél el de el señorón R. Lee Ermey (siempre que lo veía en algún lado me recordaba su gran papel en "Masacre en Texas" y de ahí no lo sacaba... de hoy en adelante lo veré y el primero que recordaré será el gran Sargento Hartman) , cada frase y cada apodo salido de la boca de este señor  :obacion .

Creí que el personaje de el gordo que era un fracaso al principio pero su coraje lo hizo buen Marine sería el protagonista de la película y acabaría como Héroe, gran sorpresa lo que terminó pasando con el . (Si quieren motivar a una persona agarrenlo a jabonazos  :alegre)


Lo del título de Full Metal JAcket por la bala y lo del prota con su casco "Born to kill" pero su pin de amor y paz  :obacion

De risa se me hizo ver a Adam Baldwin tan joven en la película no sabía que saliera aquí, y su papel en la serie Chuck es muy parecido


Como detalle nada bueno el supuesto francotirador que resultó siendo francotiradora con una puntería impresionante de lejos pero a la hora de matar al prota. a una distancia como de 5 metros no atinó un solo tiro.  :nuse

9/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

El Nota

Cita de: IsMAeL en 19 de Julio de 2009, 10:26:24 AM
Full Metal Jacket (1987)


Esa primer hora  :obacion ... que gran papél el de el señorón R. Lee Ermey (siempre que lo veía en algún lado me recordaba su gran papel en "Masacre en Texas" y de ahí no lo sacaba... de hoy en adelante lo veré y el primero que recordaré será el gran Sargento Hartman) , cada frase y cada apodo salido de la boca de este señor  :obacion .

Totalmente de acuerdo, las frases del sargento Hartman me han quedado clavadas en la quijotera por los siglos de los siglos :obacion
  •  

princesadelguisante

Cita de: CaRl0s en 18 de Julio de 2009, 11:57:11 PM
La Preposición


a, ante, bajo, cabe, con, contra, de, desde......  :burla :burla jajajajaja
  •  

Carlxs

Cita de: princesadelguisante en 19 de Julio de 2009, 11:27:06 AM
Cita de: CaRl0s en 18 de Julio de 2009, 11:57:11 PM
La Preposición


a, ante, bajo, cabe, con, contra, de, desde......  :burla :burla jajajajaja

Jejejejejejeje, me equivoque, editando... :poss
  •  

replicante

- No sólo ve películas, se las come
  •  

Wanchope

Cita de: CaRl0s en 19 de Julio de 2009, 11:32:12 AM
Cita de: princesadelguisante en 19 de Julio de 2009, 11:27:06 AM
Cita de: CaRl0s en 18 de Julio de 2009, 11:57:11 PM
La Preposición


a, ante, bajo, cabe, con, contra, de, desde......  :burla :burla jajajajaja

Jejejejejejeje, me equivoque, editando... :poss

Tarde, ya te la han cazado...  :burla2

  •  

~ΣDU~

Cita de: princesadelguisante en 19 de Julio de 2009, 11:27:06 AM
Cita de: CaRl0s en 18 de Julio de 2009, 11:57:11 PM
La Preposición


a, ante, bajo, cabe, con, contra, de, desde......  :burla :burla jajajajaja

Jajaja :alegre

Yo esta mañana:

'La montaña embrujada' (2009)



Otra mierda que nos ha dejado este año jaja. The Rock funcionó bien en 'Papá por sorpresa' de Disney pero aquí no conecta ni con los críos ni con el espectador. Hablando de Disney, no creo que esta peli sea muy recomendable para un niño de 8 ó 9 años...

Una historia demasiado inventada y muy vista, una invasión muy pobre, los dos niños son muy sosos (a ella la veo buen futuro), la trama del Gobierno americano, en fin... Además no hay gracia y en general aburre un poco. Lo único que se salva son los efectos especiales y la fotografía. Me esperaba más la verdad. Un 3.0/10


  •  

ÁngelNeg

Paranoid Park. 7/10

Harry Potter y el misterio del príncipe (Harry Potter and the half-blood prince) 5/10
  •  

reporter

Cita de: ÁngelNeg en 19 de Julio de 2009, 08:44:05 PM
Paranoid Park. 7/10

Harry Potter y el misterio del príncipe (Harry Potter and the half-blood prince) 5/10

Juas, coincidimos en las dos :si.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: reporter en 19 de Julio de 2009, 09:00:20 PM
Cita de: ÁngelNeg en 19 de Julio de 2009, 08:44:05 PM
Paranoid Park. 7/10

Harry Potter y el misterio del príncipe (Harry Potter and the half-blood prince) 5/10

Juas, coincidimos en las dos :si.

Orale, una de tantas... -aunque la primera la vi en DVD, porque a los cines nunca llegó- :alegre, ¿pero también coincidimos en calificaciones?  :pregunta
  •  

reporter

Sips, d hecho me referia a las calificaciones :poss.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: reporter en 19 de Julio de 2009, 09:44:17 PM
Sips, d hecho me referia a las calificaciones :poss.

Ah... ya decía yo... sería mucha coincidencia... :poss
  •  

Scorpion

La última casa al izquierda  6/10

  •