¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 101 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

Cita de: DeIvI en 15 de Julio de 2009, 02:38:01 PM
La ultima peli que yo he visto fue ayer pero ahora no me acuerdo del nombre , era de un psiquiatra que era Jeff Bridges y de un tio que decia que venia de un planeta llamado K-pax , y el tio era Kevin Spacey .
Si alguien me pudiera decir el nombre se lo agradeceria .

:adios


La peli se llama precisamente K-pax, pero yo no la he visto  :disimu
  •  

Zátopek

Cita de: princesadelguisante en 15 de Julio de 2009, 02:40:30 PM
Cita de: DeIvI en 15 de Julio de 2009, 02:38:01 PM
La ultima peli que yo he visto fue ayer pero ahora no me acuerdo del nombre , era de un psiquiatra que era Jeff Bridges y de un tio que decia que venia de un planeta llamado K-pax , y el tio era Kevin Spacey .
Si alguien me pudiera decir el nombre se lo agradeceria .

:adios


La peli se llama precisamente K-pax, pero yo no la he visto  :disimu


K pax la del Spacey? NO me convenció


                            La locomotora humana
  •  

jescri

Mal Ejemplo




A lo tonto lo tonto se me ha hecho muy agradable esta peli. Al comienzo pensaba que sería un petardo pero poco a poco se hizo conmigo y por momentos llegó a parecerme una película muy divertida y hasta entrañable.

Nota: 6,5   :sonreir
  •  

DeIvI

  •  

Jason

Harry Potter y el misterio del Príncipe (2009)



No soy sospechoso de ser un fanboy de esta saga, pero esta entrega me ha gustado.

Lo mejor:

  • Ese rollo de parejas, funciona y bien durante casi toda la película. Me ha arrancado algunas risas.
  • Técnicamente impecable, aunque no sea novedad.

Lo peor:

  • La última media hora se hace algo larga.
  • Harry se ha quedado enano. Todos son más altos que él, jajaja.
  • Luna sale poco. Me gusta ese personaje, está muy allá.

7/10
  •  

El Nota

A ver si esta la veo, desde "El prisionero de Azkaban" que no veo ni una :nuse
  •  

Schillinger

Ice Age 2: El Deshielo (2006)



5/10
  •  

reporter

Cita de: Jason en 15 de Julio de 2009, 09:28:53 PMLo peor:

  • Luna sale poco. Me gusta ese personaje, está muy allá.

Mal x la peli, grande pa ti. No sabes las "broncas" q tuve con los colegas x defender a ese personaje :poss.
  •  

Jason

Cita de: reporter en 16 de Julio de 2009, 05:57:00 PM
Mal x la peli, grande pa ti. No sabes las "broncas" q tuve con los colegas x defender a ese personaje :poss.

Jejeje, creo que es de lo poco que recuerdo de La Orden del Fénix. No sé como será en V.O, pero la voz doblada le va como anillo al dedo.

Aquí menos modosita:



En legítima defensa (1947) Quai des Orfèvres



Buena peli sobre un crimen y su posterior investigación

IMDb:7,7/10


  •  

Ludovicum

Menuda Luna... y la de Dead Snow a ver si me la veo un día de estos.


  •  

~ΣDU~

Hacía mucho que no disfrutaba tanto en casa con una peli palomitera:

'Con Air' (1997)



Un grupo de presos considerados muy peligrosos son trasladados a un nuevo centro penitenciario. En el avión viaja también Cameron Poe, que acaba de conseguir la libertad condicional y cuyo único deseo es reunirse de nuevo con su esposa y su hija.

Me duele decirlo pero lo peor es Steve Buscemi. También me pareció una real inventada lo de Las Vegas, ahí se le fue de las manos un poco a Bruckheimer y compañia. En general la cinta pierde agarre cuando no están dentro del avión.

Una fuente pirotécnica y un gran uso de los efectos especiales. Nicolas Cage, John Cusack y John Malkovich son unos cracks. Además el temazo de Trisha Yearwood, "How Do I Live", pone la guinda a esta entretenidíma apuesta palomitera. Un 6.75/10


  •  

El Nota

Si no fuese por John Malcovick esta peli se iría a pique...
  •  

reporter

Cita de: Jason en 16 de Julio de 2009, 08:29:11 PM
Cita de: reporter en 16 de Julio de 2009, 05:57:00 PM
Mal x la peli, grande pa ti. No sabes las "broncas" q tuve con los colegas x defender a ese personaje :poss.

Jejeje, creo que es de lo poco que recuerdo de La Orden del Fénix. No sé como será en V.O, pero la voz doblada le va como anillo al dedo.

Aquí menos modosita:


Arrea! Esta imagen ya nadie me la kita... :inocente
  •  

~ΣDU~

'Las aventuras del príncipe Achmed' (1926)



Un califa, un príncipe, un hechizero y Aladino son los protagonistas de esta cinta que creo que tiene el honor de ser el primer largometraje animado de la historia. Película compuesta únicamente por siluetas/sombras donde su la técnica y la animación de éstas, está bastante lograda. Una historia amena, una música prodigiosa y el reconocimiento de hacer una faraónica labor para ser el año 26. Un 7.0/10

Hay que bajar el ritmo que menudas notazas estoy dando últmamente jaja.


  •  

IsMAeL

#10619
Voy terminando de verla y directo a comentar  :palomitas :

2001: A Space Odyssey (1968)

No  había tenido el gusto o disgusto de haber visto una obra maestra o pedazo de mierda como esta película. (:ko)


*El comienzo fué algo lento pero la banda sonora fue de gran ayuda y gracias a ella el ambiente me mantuvo interesado en ver lo que pasaba, lo de los monos (supuesto origen del hombre) y como descubren que los huesos les podrían servir me gustó (que tal los escenarios y el fondo de atrás  :alegre) y que de repente apareciera la pieza de metal TMA-1 se veía que estaba para grandes cosas.

*Pero lo verdaderamente interesante comienza con La misión Júpiter.  :correr Fue excelente todo en ese momento, lo de la misión, los efectos, las naves, el espacio, la idea de los hombres que iban hibernando, los otros 2 y sobre todo el 6o pasajero HAL y su inteligencia artificial tan avanzada (que hijo de puta acabó siendo)  :obacion

Hasta el momento era maravillosa, todo iba muyy bien pero de repente  :-[:
Spoiler
[close]
... y luego :flipando:
Spoiler
[close]
y para terminar con broche de oro :flipando:
Spoiler
[close]

El final resultó un desastre total , algo que no merecía el espectador por casi 2 horas y media de atención.

Siempre he dicho que en las películas tienen el tiempo de duración de la peli para acomodar una historia como se les de la gana pero que al final todo resulte encajar perfecto.

Voy a tener que googlear o wikipedear para encontrar información y ver que es lo que quiso dar a entender Kubrick en su universo digno de cualquier drogadicto porque la película es tan larga pero tan incapaz de dar una buena explicación.

Por ser 1968 y todo lo que aportó para la época pasa de panzazo con un  6/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •