¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 169 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

'Street Fighter II: La película' (1994)



Estó sí que es Street Fighter. Aunque den mucho protagonismo a Ryu y Ken, al menos salen TODOS los personajes (los 8 más los 4 villanos). Película que por momentos aburre pero que por otro te motivas como el primero recordando viejos momentos de tu Game Boy xD.

Nota: 4.75/10


  •  

Schillinger

Guerra de Cheerleaders (2009)



5/10
  •  

Jason

Youth without youth (2007)



Un hombre de 70 años es alcanzado por un rayo en plena calle. En menos de 70 días se recupera de las lesiones, rejuvenece hasta los 40 y ve aumentada su capacidad mental de forma increíble.

Lo Mejor:

  • El inicio y la parte con Bruno Ganz. .
  • Alexandra María Lara y Tim Roth

Lo Peor:

  • Una mezcla de Benjamin Button y Phenomenon que acaba perdiéndose en reencarnaciones y estudios lingüisticos. Dispersa.
  • Le falta pasión, intensidad, por varios flancos.

5,7/10

IMDb:6,3/10
  •  

Jason

  •  

Erendil

Heat



Gran decepción: nota 4,5/10
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

~ΣDU~

Esta tarde:

'El pato Lucas en la isla fantástica' (1983)



El Pato Lucas y Speedy González naufragan en una isla desierta. Una vez allí, descubren un misterioso mapa del tesoro, el tesoro nunca aparece, pero en su lugar encuentran el Pozo de los Deseos. El Pato Lucas decide edificar un complejo hostelero al que acuden todos los toons famosos con la intención de hacer realidad sus sueños, aunque Sam (de quien era el mapa) y el Demonio de Tasmania no les pondrán las cosas nada fáciles.

Dentro de la isla la historia se hace amena, fuera de ella naufraga. Excepto la historieta de Sam y Bugs Bunny o la de Piolín y Silvestre, el resto son :abajo

Nota: 3.75/10


'El monje' (2003)



Pensaba que iba a ser un truñaco de los gordos pero -dentro de lo que cabe- para nada. Un animado Chow Yun-Fat junto con Seann William Scott hacen llevadera la peli. La historia es una inventada de narices pero la desarrollan con bastante decoro. Un 5.25/10



  •  

El Nota

Joder, te cascas una peliculitas  :flipando


Clerks (1994)



Me esperaba muuuuuuuuuuuuuuucho más, tiene algunos momentos buenos, pero en general bastante floja.

5,5/10
  •  

~ΣDU~

A mí también con 'Clerks' me pasó algo parecido, pero viendo de nuevo algunas escenas, la verdad es que las conversaciones son tremendas :obacion. Esta noche cayó un clásico:

'La semilla del diablo' (1968)



Cinta de terror e intriga firmada por Roman Polanski y que cuenta con Mia Farrow como protagonista. Al principio me pasó como con 'Carrie', que me esperaba terror (sangre, lucifer, muertes a saco, etc.) pero poco a poco me fui adaptando al drama para posteriormente pasar a una angustiosa intriga, en la que en los últimos 40 minutos un servidor los pasó comiéndose las uñas para ver cómo acababa todo el "tinglao".

Una cinta que pasa en su inicio de infumable a agobiante en su parte final. Me sentí sorprendido e indefenso por lo que estaba viendo. Gran clásico.

Nota: 7.0/10


  •  

princesadelguisante

 :flipando :flipando Edu, ¡un 7!, ¿estás bien? ¿Y la fiebre? ¿No habrás cogido la gripe A, no? jijijijijijij  :burla  :burla

La verdad es que "La semilla del diablo" es una peli muy muy buena. Por cierto, en España creo que la cagaron con el título porque ya te dice de qué va a ir la peli, mientras que el título original es simplemente El niño/bebé de Rosemary.
  •  

El Nota

¡Si ponerle un 7 a La semilla del diablo es una herejía! Un peliculón del quince, con unas interpretaciones memorables y un final, que gracias a su sutilidad, es de lo mejor del fin, imprescindible :obacion

Y sí, benditos traductores de títulos, no podían cagarla más...
  •  

Schillinger

Ice Age: La edad de hielo (2002)



7/10
  •  

Erendil

La casa de las dagas voladoras



Una buena mezcla de acción y un romanticismo no empalagoso. Una fotografia preciosa, musica asiatica que acompaña, peleas que mas que peleas son bailes, y una trama ligeramente enrevesada, te adetran de lleno en un cuento asiatico muy bueno.

Nota: 7/10
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

El Nota

Clerks II (2006)



Soprendentemente me ha parecido mejor a la primera.

6,5/10
  •  

Jason

Dead Snow (2009)



Película hecha ya mil veces, con la novedad de que aquí los zombies son antiguos soldados nazis.

3/10
IMDb:6,8/10

  •  

DeIvI

La ultima peli que yo he visto fue ayer pero ahora no me acuerdo del nombre , era de un psiquiatra que era Jeff Bridges y de un tio que decia que venia de un planeta llamado K-pax , y el tio era Kevin Spacey .
Si alguien me pudiera decir el nombre se lo agradeceria .

:adios
  •