¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 126 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

La última casa a la izquierda (2009)



6/10

  •  

rosendico

la pantera rosa 2


4/10 Mas y Mas de lo mismo
  •  

IsMAeL

#10532
Knowing (2009)

Entre tantas películas apocalypticas absurdas en la actualidad esta es la mas creíble (segun las teorías Mayas) y como no esperaba mucho de ella fué una grata sorpresa :obacion. Lo malo es que casi las 2 horas son de plática y plática y los efectos en algunas escenas parecían mas de un videojuego


                                  8/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

El Nota



Cobardes, para ser española no esta mal del todo 5,5/10



Vals con Bashir, brutal 8/10
  •  

~ΣDU~

Puff, 'Vals con el tedio' :vomitar xD

Anoche:

'Ant Bully, bienvenido al hormiguero' (2006)



Obviamente, peor que 'Bichos' pero un poco mejor que 'Antz, Hormigaz'. Confieso que me ha entretenido muchísimo esta película. La animación está bastante lograda y tiene el honor de ser de las primeras cintas proyectadas con sistemas IMAX hace tres años.

Un 6.0/10


  •  

El Nota

Porque no me extraña que no te gustara Vals con Bashir  :poss
  •  

IsMAeL

Henry Poole Is Here (2008)


                      4/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Jfr.Sach

Slumdog Millionaire (2008)

Nota 7/10



Resistencia (2008)


Nota 7/10
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Mai

NOVIEMBRE DULCE -Pat O'Connor (2001)



No es nada del otro mundo,pastelosa,predecible...pues me ha gustado :poss.Salvo la lagrimita final,me ha resultado muy,muy agradable.

7/10


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

princesadelguisante

Monstruoso



Nota: 1'5/10

Como su nombre indica, un bodrio de película.
  •  

Jason

Le Mans (1971)



Casi se huele la gasolina  :mmm

IMDb: 6,4/10
  •  

El Nota

Cita de: princesadelguisante en 09 de Julio de 2009, 01:07:14 PM
Monstruoso



Nota: 1'5/10



¿Ayer por Canal+2 no? :risa
Era malilla pero dentro de lo malo, yo le cascaría un 3,5 almenos :inocente
Como su nombre indica, un bodrio de película.
  •  

josueloko

OBSESIONADA

6
Me encanta esta combinación: chicas psicópatas, ama de casa dura y defensora de su familia, Smash into you al final de la peli y lo mejor: Beyoncé vs. Ali Larter, la lucha final. Me gustó :D
"Enterramos nuestros pecados, lavamos nuestras conciencias".

Sean Penn (Mystic River)
  •  

~ΣDU~

#10543
Anoche cayó otra tripleta:

'La última casa a la izquierda' (2009)



El sorpresón del mes llega con esta película que te mantiene en "ON" desde que empieza hasta que acaba :obacion Con dos partes bien diferenciadas pero muy bien llevadas. Fantástico thriller de terror la verdad. Quizá me sorprendió al no haber leído nada de su sinopsis y poco me acordaba ya del tráiler que vi en el cine sobre ella. Quitando los últimos 45 segundos que son de chiste, en general muy recomendable :si

Por cierto, el chaval ya decía yo que me sonaba. Es el pequeño Lucio de 'Gladiator' xD.

Un 6.75/10


'La Pantera Rosa 2' (2009)



Jean Reno, Jeremy Irons, Emily Mortimer, Andy Garcia, Alfred Molina, etc... ¡qué despropósito meterse en esta película! :deses

Reconozco que me reí en la escena del Vaticano y en la casa de Jeremy Irons. Las únicas gracias logradas de Steve Martin, el resto y hablando en plata, es una puta mierda jaja. Por cierto, ya me enamoré locamente de Aishwarya Rai (Sara Carbonero al cuadrado) en 'La última legión' y aquí lo ha vuelto a hacer. ¡Menuda M-U-J-E-R! :babear :babear :babear :babear

Entretenida dentro de lo que cabe... Un 3.0/10


'Leyenda urbana' (1998)



Peli de terror juvenil muy del estilo de 'Scream' o 'Sé lo que hicisteis el último verano' por ejemplo. Ahora, un asesino aterroriza un campus universitario basándose en leyendas urbanas para sus matanzas. Muy divertida y nada evidente sobre quién es el asesino. Destacar la presencia de Robert Englund.

Un 5.50/10



  •  

El Nota

Una noche de terror por lo que veo (y me refiero a las tres :poss)
  •