¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 100 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Prince of Darkness (1987)



5,7/10
IMDb: 6,5/10



La sirène du Mississipi  (1969)




Cómo perder la cabeza totalmente por Catherine Deneuve  :mmm.

IMDb:7/10
  •  

~ΣDU~

'El crepúsculo de los dioses' (1950)



En Clásicos

Nota: 6.0/10


  •  

Scorpion

El objetivo




Pésima, mala , horrorosa.   No caben calificativos buenos para tan desastre de peli. Decir que me quedé dormio 1/10  :abajo
  •  

IsMAeL

Funny Games (1997)


          8/10


Dog Day Afternoon (1975)


          8.9/10

A Lot Like Love (2005)


          6/10


Master and Commander: The Far Side of the World (2003)


          8/10


Paul Blart: Mall Cop (2009)


          3/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Wanchope

#10519
El Vagón de la Muerte (The Midnight Meat Train)


Nota: 6.5/10
Visualmente interesante, me ha gustado como está filmada y la imagen en sí, aunque es más esteticista que efectiva. Aunque narrativamente no termine de cuajar, y su tramo final pueda ser susceptible "de", se aparta un paso del camino habitual, lo que le hace merecedora de un punto extra que la aprueba. No la recomendaría, pero merece la oportunidad de cualquier amante del género.  :guiñar


  •  

princesadelguisante

Uno de los nuestros (1990)



Nota: 7'5/10


Camino a la perdición



Nota: 8,5/10

Entre las dos que vi, me quedo con Camino a la perdición, para mi ha ganado mucho tras un segundo visionado. Tremendos Paul Newman y Tom Hanks y tremenda banda sonora. Lo siento por los amantes de Scorsese.
  •  

Mai

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Julio de 2009, 09:50:33 PM


Cita de: Mai en 03 de Julio de 2009, 11:53:59 AM
ANTES QUE EL DIABLO SEPA QUE HAS MUERTO

Por cierto, ¿alguien sabe a qué viene ese título y encima tan largo?

Simplemente el título hace referencia a un brindis tradicional irlandés que proclama: "Ojalá estés en el cielo media hora antes que el diablo sepa que has muerto". :guiñar




Gracias,Edu :guiñar

Yo he visto : :aii

MIL NUBES DE  PAZ CERCAN EL CIELO,AMOR,JAMAS ACABARÁS DE SER AMOR -Julián Hernández (2003)



Infumable,hacía tiempo que no veía un castaño tan grande...Lo siento por los foreros mexicanos  :bueno

4/10


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

princesadelguisante

Cita de: Mai en 06 de Julio de 2009, 09:45:06 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Julio de 2009, 09:50:33 PM


Cita de: Mai en 03 de Julio de 2009, 11:53:59 AM
ANTES QUE EL DIABLO SEPA QUE HAS MUERTO

Por cierto, ¿alguien sabe a qué viene ese título y encima tan largo?

Simplemente el título hace referencia a un brindis tradicional irlandés que proclama: "Ojalá estés en el cielo media hora antes que el diablo sepa que has muerto". :guiñar





Gracias Edu. Bueno, algo parecido a lo que dice Paul Newman en Camino a la perdición al principio de la peli  :guiñar

Añado otra que vi el sábado:

Vive como quieras (1938)



Nota: 8/10

Comentario en Clásicos de Cine
  •  

Michael Myers

FUNNY GAMES (1997)

5/10. Comentario de la película en la sección Cineclub.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

'Ladrón de bicicletas' (1948)



En Clásicos

Nota: 7.0/10


  •  

IsMAeL

The Last House on the Left (2009)


                    9/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

~ΣDU~

'Eva al desnudo' (1950)



En Clásicos

Nota: 5.75/10


  •  

~ΣDU~

Esta noche hubo tripleta:

'Batman contra Drácula' (2005)



Batman contra Drácula, más el Jóker y el pingüino que también se unen a la fiesta. Nota: 4.75/10


'Un gran día para ellas' (2008)



Frances McDormand hace de mendiga y se convierte MUY tontamente en la asistente personal de Amy Adams, una chica llena de lujos y que la pierden los hombres, la ropa y la oportunidad de su vida para cantar encima de un escenario. Lo único a destacar es cuando se le ve el pandero a Adams vistiéndose y poco más. Muy olvidadiza con unas escenas bastante infantiles. Por suerte no llega a la hora y media.

Nota: 3.50/10


'Km. 666 (Desvío al infierno)' (2003)



Como ya me pasó con 'La casa de cera'. Sé que son pelis malas, tienen actuaciones de BAFTA e incluso son previsibles porque no dan miedo que es su cometido, pero entre las tías buenas y que entretienen de p. madre a mí me gustan jaja.

Esta vez seis jóvenes andan en medio del bosque tras dos accidentes de coche entre ellos. Éstos intentarán sobrevivir rodeados de caníbales deformes por mutaciones radioactivas... Venga, un 5.0/10


  •  

IsMAeL

Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Julio de 2009, 07:05:21 AM
'Km. 666 (Desvío al infierno)' (2003)



Como ya me pasó con 'La casa de cera'. Sé que son pelis malas, tienen actuaciones de BAFTA e incluso son previsibles porque no dan miedo que es su cometido, pero entre las tías buenas y que entretienen de p. madre a mí me gustan jaja.

Esta vez seis jóvenes andan en medio del bosque tras dos accidentes de coche entre ellos. Éstos intentarán sobrevivir rodeados de caníbales deformes por mutaciones radioactivas... Venga, un 5.0/10


Creo que es donde sale Eliza Dushku, ella y otros perseguidos entre los árboles por mutantes con puntería de arco impresionante  :poss, la verdad no está nada mal ... tiene secuela pero no la he visto.  :palomitas

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

El Nota



Hacía tiempo que no me emocionaba en un cine  7,5/10
  •