¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 98 Visitantes están viendo este tema.

rosendico

DIETA MEDITERRANEA


6/10 Se deja ver y tiene buenos puntazos de Paco León
  •  

Mai

BOWLING FOR COLUMBINE-Michael Moore (2002)



Extraordinario documental. Crítica feroz a la permisividad de las leyes en cuanto a la posesión y  venta de armas en EEUU.Pero va mucho más allá,ataca con dureza  los pilares que sustentan la sociedad americana,el sueño americano es el gran timo del siglo.

9/10

Repor,a ver si ahora te la acierto... :guiñar

CHILDREN OF HEAVEN -Majid Majide (1998)



Una joyita.Parece mentira que con dos duros se pueda hacer un cine tan bueno...lleno de ternura y sensibilidad.

Ali pierde los zapatos raídos de su hermana.A partir de ahora deberán compartir las deportivas de Ali.Carreras por las calles de Teherán,tristeza por no poder conseguir unos zapatos nuevos,miradas de deseo a los zapatos de los demás...
Lega al corazón,sobre todo si damos sentido a ese 'Niños del Cielo'.

8,50/10


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Mai

Cita de: princesadelguisante en 03 de Julio de 2009, 09:20:25 AM
ANTES QUE EL DIABLO SEPA QUE HAS MUERTO

Por cierto, ¿alguien sabe a qué viene ese título y encima tan largo?



Me pasa lo que a ti,ni idea,princesa :pregunta

Jejej tengo una preparada para esta noche,este si que es título largo...

'Mil nubes de paz cercan el cielo,amor,jamás acabarás de ser amor' :D.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

gicu

Cita de: Mai en 03 de Julio de 2009, 11:53:59 AM
Cita de: princesadelguisante en 03 de Julio de 2009, 09:20:25 AM
ANTES QUE EL DIABLO SEPA QUE HAS MUERTO

Por cierto, ¿alguien sabe a qué viene ese título y encima tan largo?



Me pasa lo que a ti,ni idea,princesa :pregunta

Jejej tengo una preparada para esta noche,este si que es título largo...

'Mil nubes de paz cercan el cielo,amor,jamás acabarás de ser amor' :D.
Con este título no hace falta trailer para saber de qué va y que pasa en la peli, jajajajjaja  :disimu :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

El Nota

El globo rojo (1956)


Un mediometraje de Albert Lamorisse, de unos 30 minutos de duración, bastante poético, bello, un cuento infantil precioso (sobretodo el final) que además, ganó un Oscar al mejor guión original en 1956.

8/10

Imdb 8,1/10
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 03 de Julio de 2009, 08:44:11 PM
El globo rojo (1956)

ganó un Oscar al mejor guión original en 1956

Unos diálogos profundísimos :bueno. El final me recuerda al cartel de 'Up' xD

Cita de: Mai en 03 de Julio de 2009, 11:53:59 AM
ANTES QUE EL DIABLO SEPA QUE HAS MUERTO

Por cierto, ¿alguien sabe a qué viene ese título y encima tan largo?

Simplemente el título hace referencia a un brindis tradicional irlandés que proclama: "Ojalá estés en el cielo media hora antes que el diablo sepa que has muerto". :guiñar




  •  

El Nota

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Julio de 2009, 09:50:33 PM
Cita de: El Nota en 03 de Julio de 2009, 08:44:11 PM
El globo rojo (1956)

ganó un Oscar al mejor guión original en 1956

Unos diálogos profundísimos :bueno. El final me recuerda al cartel de 'Up' xD


Hombre supongo que es la historia en sí, no debía haber ningún otro guión original ese año xD
Pensé exactamente lo mismo del final, digo, jodo con los de Pixar, que espavilaos  :poss
  •  

~ΣDU~

Esta mañana:

'Quiero ser como Beckham' (2002)



Evidente y dentro del marco de las tópicos de este tipo de pelis de deportes. Lo más curioso es que la protagonista (una india) interpreta a una chica de 18 años, pero en el 2002, tenía nada más y nada menos que 27 tacos y no los aparenta para nada :ko Otra cosa curiosa también es ver a Keira Knightley vestida con ropa de calle, porque de los dramas de época no sale la chica.

Redunda evidencia a los cuatro costados y es menos creíble que quedar con Pocholo un Domingo a las 7 de la mañana pero me ha gustado. Nota: 5.75/10


Esta tarde:

'Noche en el museo 2' (2009)



En críticas

Nota: 5.25/10


  •  

El Nota

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Julio de 2009, 11:29:41 PM
Esta mañana:

'Quiero ser como Beckham' (2002)



Evidente y dentro del marco de las tópicos de este tipo de pelis de deportes. Lo más curioso es que la protagonista (una india) interpreta a una chica de 18 años, pero en el 2002, tenía nada más y nada menos que 27 tacos y no los aparenta para nada :ko Otra cosa curiosa también es ver a Keira Knightley vestida con ropa de calle, porque de los dramas de época no sale la chica.

Redunda evidencia a los cuatro costados y es menos creíble que quedar con Pocholo un Domingo a las 7 de la mañana pero me ha gustado. Nota: 5.75/10


Keira me acuerdo que salía horrible en la peli, muy marimacho :nuse
Lo mejor el final, cuando sale "Beckham" :obacion :risa
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 03 de Julio de 2009, 11:34:21 PM
Keira me acuerdo que salía horrible en la peli, muy marimacho :nuse

Ya lo decía su madre :poss :poss La verdad es que un poco sí entre el pelo corto, la extrema delgadez y su pecho para planchar camisas...

Cita de: El Nota en 03 de Julio de 2009, 11:34:21 PMLo mejor el final, cuando sale "Beckham" :obacion :risa

Y "Victoria" también jaja. Pues fíjate que yo estaba esperando a que saliese el auténtico para decir un par de frases :bueno


  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Julio de 2009, 11:43:19 PM
Cita de: El Nota en 03 de Julio de 2009, 11:34:21 PM
Keira me acuerdo que salía horrible en la peli, muy marimacho :nuse

Ya lo decía su madre :poss :poss La verdad es que un poco sí entre el pelo corto, la extrema delgadez y su pecho para planchar camisas...

Arderéis en el infierno por decir esas cosas. Los dos!!  


La Piel Dura (1976) L´argent de poche



Impresionante Truffaut con esta historia sobre la niñez. Mucho más amable que sus 400 golpes.

IMDb: 7,6/10

  •  

~ΣDU~

Anoche otra sesión doble:

'Sexykiller' (2008)



Entretenida aunque huele a boina quemada por los cuatro costados. Demasiado gore de segunda división y muy tonta e infantil en su resolución. Tiene momentos conseguidos pero se queda en eso, una cinta de "terror" y gore juvenil de serie B.
Destacar a una explosiva Macarena Gómez :amor :amor :amor :amor

Nota: 3.75/10


'Dieta mediterránea' (2009)



Me he llevado una grata sorpresa con esta película en la que todo gira en torno a los fogones y a los líos amorosos entre Olivia Molina, Paco León y Alfonso Bassave. Simplemente llevadera. Un 5.50/10


  •  

El Nota

  •  

~ΣDU~

#10513
Cita de: El Nota en 04 de Julio de 2009, 10:20:25 PM
Paco León :obacion

Ayer salió en las dos jaja. Confieso que en 'Dieta Mediterránea' su interpretación es lo mejor de la peli. Quizá es que estemos acostumbrados al Luisma y tal y sorprenda verle serio xD. Esta tarde me vi un clásico de nuestro cine patrio:

'El verdugo' (1963)




El gran Luis Gª. Berlanga cuenta con un reparto de lujo (José Isbert, una joven Emma Penella, José Luis López Vázquez e incluso Alfredo Landa que aparece un minuto) para presentarnos una comedia negra en la que a grosso modo un joven se convertirá en verdugo de reos para tener derecho a una vivienda.

Dentro de un más que notable guión, en casi todas las escenas se te levanta una leve sonrillisa :sonreir La mejor es cuando Isbert les pilla en el piso, ahí sí que me morí de risa. Lo peor quizá sea la parte de Mallorca, que no me atrajo como el resto y aparte que el final no es nada del otro mundo.

Igual si la viese como reporter en cine me gustase más :bueno, pero de momento y sin considerarla sobrevalorada porque la volveré a ver en unos años, la daré un 6.25/10.


  •  

El Nota

Para mi siempre sera el Luisma.  :tititi
De García Berlanga sólo he visto "Bienvenido Mister Marshall" y me encantó. Se supone que "El verdugo" es otra de las claves dentro de su filmografía, a ver si la busco por ahí y la veo
  •