¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 121 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Es decir Ismael, ¿no son revisionados? Joer macho, aunque no esté nada de acuerdo con la nota de 'Blade Runner'- vaya 3 "peliculillas" te has metido entre pecho y espalda :obacion


  •  

IsMAeL

Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Julio de 2009, 12:59:33 AM
Es decir Ismael, ¿no son revisionados? Joer macho, aunque no esté nada de acuerdo con la nota de 'Blade Runner'- vaya 3 "peliculillas" te has metido entre pecho y espalda :obacion

La de el padrino si la había visto pero no completa y hace ya unos años , las otras 2 no las había visto  :guay

...Blade Runner no te gustó EdU ?  :-[ ... yo pensé que era una de esas sobrevaloradas pero me gustó mucho no puedo creer que sea de 1982 :alegre

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

El Nota

A mi Blade Runner se me hizo muy pesada cuando la ví, tendría que volver a verla, pero la verdad es que no tengo gratos recuerdos de ella.

Y El Padrino, sin duda lo mejor, la música :obacion A mi me decepcionó un poco, porque venía de leerme el libro y le da mil vueltas, pero bueno, que también me parece un señor peliculón
  •  

~ΣDU~

Cita de: ismael03 en 01 de Julio de 2009, 01:08:20 AM
...Blade Runner no te gustó EdU ?  :-[ ... yo pensé que era una de esas sobrevaloradas pero me gustó mucho no puedo creer que sea de 1982 :alegre

Sigo postulando que 'Blade Runner' es la segunda gran mentira de Hollywood :disimu

Pero bueno, sé que a ésa y muchas otras las tengo que dar una 3ª, 4ª o 5ª oportunidad a ver si ya me gustan xD :bueno


  •  

Mai

LOS OLVIDADOS -Luís Buñuel (1950)



Cruda y dura película del genial Luís Buñuel.

Jóvenes que deambulan en barrios marginales,topándose de cara con una realidad cruel,de miseria,delincuencia,muerte... Son seres olvidados por todos,incluso (como es el caso de Pedro),olvidados por su propia madre.Se te parte el corazón cuando le pide a gritos a su madre que le quiera,reclamándola su amor...

9/10

Gracias,Jason  :guiñar.La he visto gracias a una recomendación tuya.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

ZesT

Cita de: Mai en 01 de Julio de 2009, 11:54:45 AM
LOS OLVIDADOS -Luís Buñuel (1950)



Cruda y dura película del genial Luís Buñuel.

Jóvenes que deambulan en barrios marginales,topándose de cara con una realidad cruel,de miseria,delincuencia,muerte... Son seres olvidados por todos,incluso (como es el caso de Pedro),olvidados por su propia madre.Se te parte el corazón cuando le pide a gritos a su madre que le quiera,reclamándola su amor...

9/10

Gracias,Jason  :guiñar.La he visto gracias a una recomendación tuya.

Que gran peli!!

Ese Jaibo  :guay
  •  

Mai

Cita de: ZesT en 01 de Julio de 2009, 12:14:24 PM
Cita de: Mai en 01 de Julio de 2009, 11:54:45 AM
LOS OLVIDADOS -Luís Buñuel (1950)



Cruda y dura película del genial Luís Buñuel.

Jóvenes que deambulan en barrios marginales,topándose de cara con una realidad cruel,de miseria,delincuencia,muerte... Son seres olvidados por todos,incluso (como es el caso de Pedro),olvidados por su propia madre.Se te parte el corazón cuando le pide a gritos a su madre que le quiera,reclamándola su amor...

9/10

Gracias,Jason  :guiñar.La he visto gracias a una recomendación tuya.

Que gran peli!!

Ese Jaibo  :guay

Hola,Zestito :sorpresa jajaja al virus ese ya le dístes una buena patada en el cul,eh?? :burla :burla

:beso


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

ZesT

Cita de: Mai en 01 de Julio de 2009, 04:03:44 PM

Hola,Zestito :sorpresa jajaja al virus ese ya le dístes una buena patada en el cul,eh?? :burla :burla

:beso

:si  :beso
  •  

Jason

El Espejo (1975) Zerkalo



IMDb: 8/10
  •  

Jason

The law & Jake Wade (1958) Desafío en la Ciudad Muerta



IMDb: 6,7/10
  •  

~ΣDU~

Ayer:

'Presencias extrañas' (2009)



La iba a suspender, pero el planteamiento del final te deja unos minutillos pensativo. Un 5.0/10


'Carrie' (1976)



¿Clásico de terror? Hoy tengo el día bueno y personalmente la calificaré de todo menos de miedo, exactamente como un drama. Si es así, a mí la peli me ha gustado mucho. Es mágica y se conserva muy bien hasta el esperado punto de inflexión (sobre la hora de metraje) que la convierte en una cinta sangrienta y alborotada. Un 5.75/10


'Bloody Sunday' (2002)



En el post del CineClub. Un 3.75/10


'Captivity (Cautivos)' (2006)



Evidente, apática y con varias escenas que daban vergüenza ajena a 20 kilómetros a la redonda. El principio es de lo más inútiil que he visto en años y el final, junto la tonta consecución del aislamiento de la tía más de lo mismo. Se salva por las dos razones de Elisha Cuthbert. Un 1.50/10


  •  

Capes

FLAKES (2007)



6'5/10

Interesante película con un ambiente absolutamente indie. Me gustan de este estilo, historias sencillas con ciertos momentos intensos rodeadas de un aire muy de barrio. Sin embargo, creo que se lo podía haber sacado más partido a la presentación inicial para profundizar más. Aun así, me ha gustado
  •  

~ΣDU~

#10497
Esta tarde:

'Persiguiendo a Amy' (1997)



Estoy cogiendo el punto a las pelis de Kevin Smith pero siguen sin apasionarme. 'Clerks' me pareció una buena peli sin más pero al menos hubo escenas que entre tanta bastedad no podía parar de reirme. Aquí tampoco se ha dejado a un lado el lenguaje soez pero lo que es humor en sí...  Aunque se compensa con el par de escenas entre Affleck y la chica bastantes rompedoras y el personaje de Jason Lee.

Muy bueno el cameo de Kevin Smith y Jason Mewes (el del videoclub de 'Clerks xDD) y el de -creo que era él- Matt Damon (gran amigo de Affleck). No sé si son paranoias mías, pero en una escena se hace una breve referencia a la tienda de autoservicio de 'Clerks' (siento ser tan pesado con esa peli xD). También me he fijado que en esta peli se produce el primer contacto entre Jason Lee y Ethan Suplee ('Me llamo Earl').

Aunque tenga momentos logrados, es una película que olvidaré y es que el final se me estaba haciendo un poco pesado aparte de que es malo malote.

Un 5.25/10

PD: ¿Por qué sale Affleck sin barba en el cartel? Aparte de eso me ha dado la sensación de que K. Smith les dijo a los dos protas que o se dejaban barba y perilla o no salían en la peli xD


  •  

Jason

Cita de: Capeside en 02 de Julio de 2009, 09:09:19 PM
FLAKES (2007)

No es gran cosa. Pero tiene a Zooey. Y eso es muchísimo!  :mmm

Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Julio de 2009, 09:10:48 PM
Muy bueno el cameo de Kevin Smith y Jason Mewes (el del videoclub de 'Clerks xDD) y el de -creo que era él- Matt Damon (gran amigo de Affleck).

Jay y Bob el Silencioso. Apréndetelooooss!!  :sonreir
Sí, era Bourne.

El Gran Pecador (1949) The Great Sinner



Versión de El Jugador de Dostoievsky.

IMDb: 6,7/10
  •  

princesadelguisante

ANTES QUE EL DIABLO SEPA QUE HAS MUERTO



NOTA: 7'5/10

Está bastante bien. Es entretenida y me gusta la forma en que está contada, un poco como "En el punto de mira" pero le da cien patadas. Por cierto, ¿alguien sabe a qué viene ese título y encima tan largo?

  •