¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 128 Visitantes están viendo este tema.

Jfr.Sach

#10440
La Historia Interminable (1984)


No le puedo poner nota, es la película de mi infancia.


Un, Dos, Tres (1961)


Muy buena comedia del sr. Wilder.
Nota 8/10
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Steve Mcqueen


SEÑALES DEL FUTURO







pelicula mas apocaliptica por dios!!!! ya teniamos bastante con la crisis para encima esto no? jejeje

bueno no esta mal.

Pero y el budismo, islamismo,judaismo, islam..... osea que todas se equivocan, la acertada es elñ cristianismo. No se nose.

Nota 5/10
  •  

princesadelguisante

Cita de: Jfr. Sach en 24 de Junio de 2009, 09:17:58 AM

Un, Dos, Tres (1961)


Muy buena comedia del sr. Wilder.
Nota 8/10

Maravillosa película, sí señor y el final es genial con ese ritmo vertiginoso  :obacion  :obacion  :guay
  •  

rosendico

  •  

Steve Mcqueen

watchmen




La verdad, espera mucho, muchisimo mas debido a lo que habia leido. Lo mejor las canciones que salen en la pelicula, Leonard cohen,...

Nota 4/10
  •  

El Nota

Pues que quieres que te diga, a mi me parece que la de Leonard Cohen es la que más sobraba, las demás conforman una banda sonora espectacular. Yo me había leído antes el "libro" y la verdad no me decepcionó nada, la veo una adaptación bastante notable a pesar de la dificultad de la misma, pero esta claro que es mi opinión xD
  •  

Wanchope

#10446

-2/10

Puede que sea la peor película que he visto en mi vida, y eso que era fan de Bay. De partida, y aun con todo, DRAGONBALL ES MEJOR PELÍCULA QUE ESTA MIERDA!!! Prefiero pagar para que me corten las piernas a volver a ver, siquiera cobrando, esta INFAMIA!!! sinceramente, a cualquiera que diga que le ha gustado le perderé el respeto...
  •  

Schillinger

En la Puerta de Casa (2006)



3/10
  •  

princesadelguisante

En el punto de mira




Nota: 4,5

Qué cagarro de película.
  •  

Mai

LA LINTERNA ROJA-Zhang Yimou (1991)



Partiendo de una realidad,como fue el concubinato a principios del siglo pasado en China,Yimou nos narra una bellísima fábula en la que cuatro mujeres se disputan gozar del favor de "su señor".Odios,rencores,intrigas,amistad,soledad...locura,todo eso forma parte del mundo de esas mujeres,cuyo máximo anhelo es que la linterna roja luzca en la puerta de su habitación.Linternas tan deseadas y que sin embargo son simbolos de esclavitud,de sometimiento y de falta de dignidad.
Cine bellísimo,de piel...sin duda,despertará los sentidos.

9/10

PARAISO TRAVEL-Simon Brand (2008)



Pareja de jovenes colombianos en busca del paraiso.Ella en busca del sueño americano y él enfrascado en esa aventura por amor.Como era de esperar el paraiso no existe y se darán de bruces con una realidad durísima,viajes cargados de sueños y desembarcos desoladores ante el panorama que se les presenta.
No está mal,es real y creíble, pero creo que dramatiza en exceso.

7/10



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

El Nota

Cita de: Mai en 25 de Junio de 2009, 12:38:54 PM
LA LINTERNA ROJA-Zhang Yimou (1991)



Partiendo de una realidad,como fue el concubinato a principios del siglo pasado en China,Yimou nos narra una bellísima fábula en la que cuatro mujeres se disputan gozar del favor de "su señor".Odios,rencores,intrigas,amistad,soledad...locura,todo eso forma parte del mundo de esas mujeres,cuyo máximo anhelo es que la linterna roja luzca en la puerta de su habitación.Linternas tan deseadas y que sin embargo son simbolos de esclavitud,de sometimiento y de falta de dignidad.
Cine bellísimo,de piel...sin duda,despertará los sentidos.

9/10

Le tengo unas ganas terribles a esta :sorpresa
  •  

Mai

Cita de: El Nota en 25 de Junio de 2009, 01:03:31 PM
Cita de: Mai en 25 de Junio de 2009, 12:38:54 PM
LA LINTERNA ROJA-Zhang Yimou (1991)



Partiendo de una realidad,como fue el concubinato a principios del siglo pasado en China,Yimou nos narra una bellísima fábula en la que cuatro mujeres se disputan gozar del favor de "su señor".Odios,rencores,intrigas,amistad,soledad...locura,todo eso forma parte del mundo de esas mujeres,cuyo máximo anhelo es que la linterna roja luzca en la puerta de su habitación.Linternas tan deseadas y que sin embargo son simbolos de esclavitud,de sometimiento y de falta de dignidad.
Cine bellísimo,de piel...sin duda,despertará los sentidos.

9/10

Le tengo unas ganas terribles a esta :sorpresa

Hála,Notita :burla,ya sabes... :palomitas


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Logan



  •  

Amélie Poulain

  •  

IsMAeL

Transformers: Revenge of the Fallen (2009)

Guión pésimo, después de una cosa absurda seguía otra mas absurda, fácil tiene 20 cosas ridículas pero como estaba en el cine y dura mucho la peli se me fueron olvidando y no vale la pena hacer memoria para una película como esta, entre uno que otro buen momento cómico la mayoría cayeron en lo ridículo, creí estar viendo "Scary Movie parodeando a transformers"  :flipando .... la mamá es desesperante solo le faltó la cara pintada y unas pelotas para hacer cosas de payaso, lo de la Guera que de repente le sale tremenda salchicha y se hace robot es una estupidez que no venía al caso ahora resulta que todo se puede hacer robot.


increíble!!!!!!!!!!:           
Spoiler
  Optimus muerto casi toda la película
Es el mejor personaje , el que todos queremos ver dar tortazos y es desperdiciado de esa manera. :flipando :flipando
[close]

Los efectos entre que son buenos no son los mejores ya que te pierdes viendo tanto armazón y no sabes quien es quien y como se está repartiendo la balacera.

Por la sabrosa Megan Fox, uno que otro momento divertido sobre todo por el decepticon chihuahua de Megan Fox, los efectos la música y que no me enfadó del todo en las dos horas y media.


                  3.5/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •