¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 123 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

#10380
Cita de: rosendico en 16 de Junio de 2009, 06:23:26 PM
'Tomb Raider Ascension' (2008)
que peli es esta amigo??

Joer, es tan mala que no sale ni en IMDb :ko 'Tomb Raider Ascension' es un film independiente con bajo presupuesto en el que se muestran los inicios de Lara Croft: desde su infancia, a la relación con sus padres y su primera aventura, la cual será ir a México a encontrar un calendario maya.

La protagonista Anna Tyrie no está lo suficientemente buena para el personaje (¡esa napia hija!) y no convence en ningún momento. Ésta es una profanación de Lara Croft en toda regla haciendo echar muchísimo de menos a la bendita Angelina Jolie (nunca creí que diría esto). Caso aparte es el ítem sobre el que gira la cinta, el calendario maya, que parece que está hecho por Jordi Cruz en "Art Attack". Asimismo, el cartón-piedra invade la parte final y el espeso -pero a la vez simple- guión la convierten en un ultraje a la adaptación del videojuego "Tomb Raider".


  •  

Mai

CARAMEL-Nadine Labaki (2007)



No es una película de acción,ni de emociones fuertes,ni de grandes sobresaltos,y pasar...no pasa nada.Es una película de sentimientos y dulce,dulce como el caramelo recién fundido.
Apta para aquellos hombres que entiendan el miedo que tiene una mujer cuando se le retira la menstruación,o que comprenda a esa mujer que se descuida simplmente por cuidar a un ser querido,o que entienda a esa mujer que sufre cuando se hace mayor porque ya no se reconoce en el espejo,o que entienda la tristeza de esa mujer cuando siempre será 'la otra'...

En fin,película sólo apta para MUJERES.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

jescri

'The Broken'





Cosa más rara de película   :alegre   No terminé de verle la "gracia". Se supone que es un thriller psicológico, el cual han querido complicar tanto que han dejado una película demasiado trivial.

Nota: 5.
  •  

gicu

Cita de: Mai en 17 de Junio de 2009, 12:41:57 PM
CARAMEL-Nadine Labaki (2007)



No es una película de acción,ni de emociones fuertes,ni de grandes sobresaltos,y pasar...no pasa nada.Es una película de sentimientos y dulce,dulce como el caramelo recién fundido.
Apta para aquellos hombres que entiendan el miedo que tiene una mujer cuando se le retira la menstruación,o que comprenda a esa mujer que se descuida simplmente por cuidar a un ser querido,o que entienda a esa mujer que sufre cuando se hace mayor porque ya no se reconoce en el espejo,o que entienda la tristeza de esa mujer cuando siempre será 'la otra'...

En fin,película sólo apta para MUJERES.

jO, Mai, pues todo eso que apuntas en tu bien bonito comentario de la peli, debe servir para que no sea una peli de mujeres, sino de hombres para que se acerquen a los mundos de las mujeres que los rodean. No crees?  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

Veredicto Final (1982) The Verdict



IMDb:7,7/10
  •  

Mai

Cita de: gicu en 17 de Junio de 2009, 12:56:25 PM
Cita de: Mai en 17 de Junio de 2009, 12:41:57 PM
CARAMEL-Nadine Labaki (2007)



No es una película de acción,ni de emociones fuertes,ni de grandes sobresaltos,y pasar...no pasa nada.Es una película de sentimientos y dulce,dulce como el caramelo recién fundido.
Apta para aquellos hombres que entiendan el miedo que tiene una mujer cuando se le retira la menstruación,o que comprenda a esa mujer que se descuida simplmente por cuidar a un ser querido,o que entienda a esa mujer que sufre cuando se hace mayor porque ya no se reconoce en el espejo,o que entienda la tristeza de esa mujer cuando siempre será 'la otra'...

En fin,película sólo apta para MUJERES.

jO, Mai, pues todo eso que apuntas en tu bien bonito comentario de la peli, debe servir para que no sea una peli de mujeres, sino de hombres para que se acerquen a los mundos de las mujeres que los rodean. No crees?  :guiñar

Debería ser,gicu,pero  tengo pocas esperanzas en esa 'rara' especie,de comprensión no van muy sobrados que digamos :nuse

Gicu-cú,tú no te la pierdas :guiñar Tóma dos besetines ,que ya hacía mucho...jo :beso :beso


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

darth

Cita de: Mai en 17 de Junio de 2009, 01:07:17 PM
Cita de: gicu en 17 de Junio de 2009, 12:56:25 PM
Cita de: Mai en 17 de Junio de 2009, 12:41:57 PM
CARAMEL-Nadine Labaki (2007)



No es una película de acción,ni de emociones fuertes,ni de grandes sobresaltos,y pasar...no pasa nada.Es una película de sentimientos y dulce,dulce como el caramelo recién fundido.
Apta para aquellos hombres que entiendan el miedo que tiene una mujer cuando se le retira la menstruación,o que comprenda a esa mujer que se descuida simplmente por cuidar a un ser querido,o que entienda a esa mujer que sufre cuando se hace mayor porque ya no se reconoce en el espejo,o que entienda la tristeza de esa mujer cuando siempre será 'la otra'...

En fin,película sólo apta para MUJERES.

jO, Mai, pues todo eso que apuntas en tu bien bonito comentario de la peli, debe servir para que no sea una peli de mujeres, sino de hombres para que se acerquen a los mundos de las mujeres que los rodean. No crees?  :guiñar

Debería ser,gicu,pero  tengo pocas esperanzas en esa 'rara' especie,de comprensión no van muy sobrados que digamos :nuse



te iba a contestar, pero hoy me has pillado en mi lado femenino, quizas mañana...
  •  

darth

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Junio de 2009, 05:35:09 PM
Las que me he visto desde el Jueves. Algunas las comentaré más a fondo o ya las comenté, pero como se me acumulan y no tengo tiempo ahora sólo pongo la nota.


'The French Connection, contra el imperio de la droga' (1971)


'Bullitt' (1968)


Nota: 5.0/10

'Bob Esponja - La película' (2004)


Nota: 6.0/10


jajaja, bullit y french connection igual que bob esponja, jajaja, con Torquemada serias pasto de las llamas
  •  

Mai

Cita de: Darth en 17 de Junio de 2009, 02:52:47 PM
Cita de: Mai en 17 de Junio de 2009, 01:07:17 PM
Cita de: gicu en 17 de Junio de 2009, 12:56:25 PM
Cita de: Mai en 17 de Junio de 2009, 12:41:57 PM
CARAMEL-Nadine Labaki (2007)



No es una película de acción,ni de emociones fuertes,ni de grandes sobresaltos,y pasar...no pasa nada.Es una película de sentimientos y dulce,dulce como el caramelo recién fundido.
Apta para aquellos hombres que entiendan el miedo que tiene una mujer cuando se le retira la menstruación,o que comprenda a esa mujer que se descuida simplmente por cuidar a un ser querido,o que entienda a esa mujer que sufre cuando se hace mayor porque ya no se reconoce en el espejo,o que entienda la tristeza de esa mujer cuando siempre será 'la otra'...

En fin,película sólo apta para MUJERES.

jO, Mai, pues todo eso que apuntas en tu bien bonito comentario de la peli, debe servir para que no sea una peli de mujeres, sino de hombres para que se acerquen a los mundos de las mujeres que los rodean. No crees?  :guiñar

Debería ser,gicu,pero  tengo pocas esperanzas en esa 'rara' especie,de comprensión no van muy sobrados que digamos :nuse



te iba a contestar, pero hoy me has pillado en mi lado femenino, quizas mañana...

Vamos,Darthy,desembucha :gafas Y no te preocupes por nada,la Mai entiende casi todo :disimu :burla :burla


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Capes

jorl, ni que fuesen todos los hombres como en tantas series de tv españolas (unos garrulazos de cabezazos contra las paredes  :deses) xD!!  :D. ¡Que se imponga el estilo Michael Cera! hombres sensibles pero divertidos tanto con las mujeres como con los amigos/as y que no tengan que ser unos malotes sino que valga y sobre con lo buenazos que son. Pero weno, el malotismo está muy extendido, siempre ha funcionado mb. De todos modos, como dicen x ahí, "hay para todos los gustos", es cuestión de buscar  :tititi
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jason

Corrupción en Miami (2006) Miami Vice



IMDb:6/10

En Críticas.

  •  

reporter

Pues acabo d llegar a casa dspues d revisionar en el cine... 'El verdugo'. Los de "La Claqueta" (cracks!) nos han invitado hoy a los oyentes q participamos en la votación d mjor peli d la historia a un pase sorpresa. Así q después de ver unos trailers d grandes clásicos (cómo ha cambiado el tma marketing... qué divertido ver cómo -d bien- t presentaban las pelis antes!), nos han pasado el clásico de Berlanga... y joer, cómo cambia la impresión d una película al verla en pantalla grande, con buen sonido, a oscuras... me ha gustado más q la primera vez q la vi :obacion.

P.D.: Y antes q hablaba d los trailers... mención aparte al d 'Psicosis' (si es q se le puede definir como trailer). Qué exageradamente listo era Hitchcock... eso es vender bien una película, y lo demás son tonterías.

http://www.youtube.com/v/EzAnE4zuYuA&hl=es&fs=1&
  •  

princesadelguisante

Cita de: reporter en 18 de Junio de 2009, 12:49:18 AM
Pues acabo d llegar a casa dspues d revisionar en el cine... 'El verdugo'. Los de "La Claqueta" (cracks!) nos han invitado hoy a los oyentes q participamos en la votación d mjor peli d la historia a un pase sorpresa. Así q después de ver unos trailers d grandes clásicos (cómo ha cambiado el tma marketing... qué divertido ver cómo -d bien- t presentaban las pelis antes!), nos han pasado el clásico de Berlanga... y joer, cómo cambia la impresión d una película al verla en pantalla grande, con buen sonido, a oscuras... me ha gustado más q la primera vez q la vi :obacion.

P.D.: Y antes q hablaba d los trailers... mención aparte al d 'Psicosis' (si es q se le puede definir como trailer). Qué exageradamente listo era Hitchcock... eso es vender bien una película, y lo demás son tonterías.

http://www.youtube.com/v/EzAnE4zuYuA&hl=es&fs=1&
Cuando estuve en los estudios universal me llevé un gran chasco al comprobar que la terrorífica mansión de Psicosis era tan solo una fachada de cartón piedra, sin nada en su interior. ¡Cómo nos engaña el cine! ¡Cómo me gusta sentirme engañada!, jajajajaaja

Por cierto, El Verdugo, una de las mejores películas españolas de la historia, sin exagerar, imprescindible.
  •  

Zátopek

He visto París Texas de Win Wenders, uno de las alemanias. Me fascinó. Un 8.85


                            La locomotora humana
  •