¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 172 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Él (1953)




Lo mejor:

  • Buñuel en su salsa. Historia de obsesiones, celos, machismo, fetichismo, locura y algún palo (cómo no) a la iglesia.
  • Los dos protas muy bien. Sobre todo él.
  • Final hitchcockiano

Lo peor:

  • Qué voy a decir de este hombre que sea malo!

IMDb: 7,7/10
  •  

Jason

Jackass Vol. III



Tirando a malo, pero con dos joyas como La Tortilla (imaginad como mezclan los ingredientes) y La caca en el pañal  :alegre
  •  

Solo

Enemigo a las puertas. No la había visto a pesar de oír hablar de ella en muchas ocasiones y muy bien. Stalingrado y el infierno de la guerra. Los primeros 20 minutos de película son impresionantes. La puntuaría con un 8.90
  •  

IsMAeL

The International (2009)

Buen comienzo y una que otra escena pero resumiendo:  *mucha plática *mucho enredo *pocas respuestas *poca acción.

                  4/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Steve Mcqueen

Cita de: ismael03 en 12 de Junio de 2009, 02:39:47 AM
The International (2009)

Buen comienzo y una que otra escena pero resumiendo:  *mucha plática *mucho enredo *pocas respuestas *poca acción.

                  4/10


si es verdad empieza fuerte pero se apaga!!

2:03 de la mañana y aun sin dormir, quien tiene mas problemas para dormir tu o yo Ismael03? 

jejeje un saludo
  •  

IsMAeL

Cita de: Steve Mcqueen en 12 de Junio de 2009, 03:04:25 AM
Cita de: ismael03 en 12 de Junio de 2009, 02:39:47 AM
The International (2009)
Buen comienzo y una que otra escena pero resumiendo:  *mucha plática *mucho enredo *pocas respuestas *poca acción.
                  4/10
si es verdad empieza fuerte pero se apaga!!

2:03 de la mañana y aun sin dormir, quien tiene mas problemas para dormir tu o yo Ismael03? 

jejeje un saludo

Jjajaja saludos Steve , yo estoy en México y son las 6:11 pm  tenemos como 8 horas de diferencia  :poss ....pero igual me quedo hasta las 2 am a veces jaja  :alegre

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Schillinger

Punisher: Zona de Guerra (2008)



4/10
  •  

Chusterman

  •  

Jason

Killshot (2008)



Lo mejor:

  • Joseph Gordon-Levitt

Lo peor:

  • No pasa de telefilm

4/10

IMDb: 6,5/10
  •  

IsMAeL

Gomorra (2008)

Hay muchos personajes y aunque no están bien trabajados y no se explica lo necesario de cada uno el querer ver que pasa con ellos ayuda a no dormirnos, la historia es muy pobre casi ridícula.

               4.5/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Schillinger

  •  

Jason

Mi Vida es una Ruina (2008) Meet Bill



La historia gira en torno a un hombre cansado de su trabajo y con una esposa infiel, que de mala gana debe convertirse en el mentor de un adolescente rebelde.

Lo mejor:

  • Alguna payasada de Eckhart.

Lo peor:

  • Claramente de más a menos, acaba por convertirse en un bluff estrepitoso.
  • Ese extraño trío Eckhart, Alba y el chico...Nada creíble.

4/10

IMDb: 6,6/10
  •  

Carlxs

El Hijo de Rambow



Me ha encantado. Y te echas unas cuantas risas.

8/10
  •  

reporter

Me alegro d q t gustara, CaRl0s :alegre.
  •  

Wanchope

The Spirit


Nota: 4/10 Algo dejaré dicho en Críticas...

  •