¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 109 Visitantes están viendo este tema.

Jason

El Salario del Miedo (1953) La salaire de la peur



Lo que viene siendo una película imprescindible..

En Clásicos de Cine.
  •  

Jason

La acaban de echar por la tele:

Transporter 2 (2005)



2/10

IMDb: 6,1/10

En Críticas.
  •  

IsMAeL

Obsessed (2009)

Muy entretenida, Ali Larter  :babear
           6.9/10




Date Movie (2006)


Un somnífero impresionante.
          3/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

~ΣDU~

'Le llaman Bodhi' (1991)



Entretenida cinta policial, con el contexto del surf y los robos como telón de fondo. La protagonizan Keanu Reeves y un Patrick Swayze que con esos pelos parecía otro jaja.

La trama me recordó un poco a 'A todo gas': un poli joven que se mete en una banda (unos surferos en este caso), se enamora de la chica protegida por el líder, se hace íntimo de éste y como no, se verá entre la espada y la pared y veremos cómo la balanda se inclina hacia su nuevo grupo de amigos o hacia la ley.

Aunque sea evidente a mí me ha gustado bastante. Me pareció una inventada tremenda que Keanu Reeves aprendiese en una sola mañana a coger olas... ¡HNMJ! xD. El final, que me ha gustado mucho, me deja una leve duda:

Spoiler
Patrick Swayze la palma ¿no? :pregunta
[close]

Nota: 6.0/10


  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Junio de 2009, 10:19:18 AM
La trama me recordó un poco a 'A todo gas': un poli joven que se mete en una banda (unos surferos en este caso), se enamora de la chica protegida por el líder, se hace íntimo de éste y como no, se verá entre la espada y la pared y veremos cómo la balanda se inclina hacia su nuevo grupo de amigos o hacia la ley.
Más bien 'A Todo Gas' te recordó a esta, que Bodhi le saca 10 años de existencia... había una de Charlie Sheen de moteros que para el caso era lo mismo, y tampoco estaba mal. :guiñar

Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Junio de 2009, 10:19:18 AM
El final, que me ha gustado mucho, me deja una leve duda:
Spoiler
Patrick Swayze la palma ¿no? :pregunta
[close]
Spoiler
Supuestamente...  :si
[close]
  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 10 de Junio de 2009, 10:27:22 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Junio de 2009, 10:19:18 AM
La trama me recordó un poco a 'A todo gas': un poli joven que se mete en una banda (unos surferos en este caso), se enamora de la chica protegida por el líder, se hace íntimo de éste y como no, se verá entre la espada y la pared y veremos cómo la balanda se inclina hacia su nuevo grupo de amigos o hacia la ley.
Más bien 'A Todo Gas' te recordó a esta, que Bodhi le saca 10 años de existencia...

Ya, pero cuando vi 'A todo gas' no había visto ésta aún y una cosa que no he visto difícilmente me podré acordar de ella :burla

Anotada queda 'Recuerdos que matan' :guiñar



  •  

rosendico

destino filnal 2

6/10  mas de lo mismo, pero al menos las muertes son impactantes

la tienda de los horrores

8.50/10  por fin en dvd que ganas tenia de verla de nuevo, es de esos clasicos que recuerdas de pequeño, genial el cameo del gran Bill Murray.
  •  

~ΣDU~

#10342
'Leon (El profesional)' (1994)



Drama de acción francés protagonizado por un gran Jean Reno, una grandísima Natalie Portman y un Gary Oldman al que le estoy viendo últimamente en unos papeles un poco psicóticos.

Natalie Portman le da vida a la peli en la que Jean Reno es un sicario que tiene que cuidar de ella porque sus padres y hermanos han sido asesinados a manos de Oldman.

Un 6.25/10 pero me ha dejado buen sabor de boca. Natalie Portman está de sobresaliente. No me salen más palabras esta vez, sólo comentar que los diálogos son increíbles pero las situaciones y el final son muy inverosímiles.


  •  

Jason

Los Mundos de Coraline (2009) Coraline



7,8/10

En Críticas.
  •  

IsMAeL

Cita de: Wanchope en 10 de Junio de 2009, 10:27:22 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Junio de 2009, 10:19:18 AM
El final, que me ha gustado mucho, me deja una leve duda:
Spoiler
Patrick Swayze la palma ¿no? :pregunta
[close]
Spoiler
Supuestamente...  :si
[close]

Spoiler
Sí y es lo que hace de este "un gran final"... y si es muy parecida a Rápido y Furioso tienen razón no lo había pensado, hasta en el final de la 1 cuando Brian deja ir a Toreto en esta Keanu Reeves deja ir al Surfista aunque para morir dignamente haciendo lo que mas le gusta.

Muy buena peli  :palomitas
[close]

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Jason

Stroszek (1977)



Gente buena, sin maldad, tratando de sobrevivir en un mundo que no está hecho para ellos. Desmitificación del sueño americano de la mano de W. Herzog.

IMDb: 8,1/10
  •  

Jfr.Sach

Anoche en el cine

Los Mundos de Coraline (3D) (2009)



Buena historia. Técnicamente espectacular.

Nota 8/10
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Chusterman

  •  

~ΣDU~

'Peligro inminente' (1994)



:dormir :dormir :dormir

"Con fluidez narrativa, un magnético Harrison Ford y un buen villano interpretado por Joaquim de Almeida" (Carlos Boyero: Diario El Mundo)

WTF?

Un tostonazo puro y duro. Harrison Ford está pasable en su papel haciendo de subdierctor de la CIA investigando el asesinato en un barco de unos amigos de un presidente de los EE.UU. que dejaba bastante que desear...

Bastante sobrevalorada, larga y aburrida. Sorprendentemente se salva al final y una o dos escenas puntuales de ¿acción?. Un 3.75/10


  •  

princesadelguisante

  •