¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 110 Visitantes están viendo este tema.

Soraya

Cita de: ÁngelNeg en 31 de Mayo de 2009, 09:43:50 PM

X-Men Orígenes: Wolverine (X-Men Origins: Wolverine) 6/10

Qué generoso te veo con Lobezno ...estás perdiendo facultades  :burla2  yo no la doy mas de 4 :abajo
  •  

Michael Myers

#10276
LA LISTA DE SCHINDLER (1993)

Crítica en la sección Clásicos de Cine.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jason

Sukiyaki Western Django (2007)



Western de T.Miike con japoneses hablando en inglés y con Q. Tarantino.

Lo Mejor:

  • Alguna escena con pistolas.

Lo Peor:

  • Una frikada como un piano.
  • Aaayyy.. ese inglés de los japos

3/10

La Sombra del Reino (2007) The Kingdom



Un grupo de agentes del FBI se traslada a Arabia Saudí para investigar un grave atentado contra ciudadanos americanos.

Lo Mejor:

  • Bastante entretenida sin recurrir a explosiones y tiroteos constantes
  • Esa "reflexión" sobre la semilla del odio.

Lo Peor:

  • Reparto estelar que cumple nada más.

6,5/10

IMDb:7,2/10

La noche americana (1973) La nuite americaine



Cine dentro del cine de la mano de Truffaut.

Lo Mejor:

  • Pura declaración de amor al cine y sus entresijos.
  • Jacqueline Bisset.

Lo Peor:

  • Nada


IMDb: 8/10


  •  

rosendico

  •  

Jason

Presencias extrañas (2009) The Uninvited



Lo Mejor:

  • Las hermanas, muy guapas.
  • Medio puntillo para el final, que me sorprendió (aunque sea algo tramposo)

Lo Peor:

  • Un refrito del género.
  • Verla y olvidarla.


4,5/10


IMDb:6,3/10
  •  

Wanchope

  •  

reporter

  •  

Michael Myers

#10282
JUNGLA DE CRISTAL (1988)

A pesar de que he visto la película varias veces, ahora tengo una opinión más definida de esta película. Entretenida con cierta espectacularidad en varias escenas.

5.5/10
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum



  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 02 de Junio de 2009, 12:06:18 AM
JUNGLA DE CRISTAL (1988)

A pesar de que he visto la película varias veces, ahora tengo una opinión más definida de esta película. Entretenida con cierta espectacularidad en varias escenas.

5.5/10
:-[

Más de 20 años tiene ya... y sigue siendo tan efectiva como el primer día. Por mi parte se merece lo menos un 8,5 por méritos propios...y porque no todas las películas lucen igual de bien pasados esos mismos 20 años.  :guiñar
  •  

Solo



A pesar de las buenas críticas que tuvo a mi no me convenció demasiado, aunque quedó una cosa bastante clara, que gran parte de la iglesia en este país da verdadera pena   :inocente(sólo para unos poquitos)
  •  

rosendico



9/10 tal vez la mejor pelicula de deportes de la historia, y genial la actuaccion de Denis Hopper.
  •  

varde

FLAME Y CITRON.....   Dos héroes de la resistencia en la 2ª guerra mundial. Espionaje, infiltraciones, amores y odios.....una gran peli, totalemente recomendable, para los amantes del género  ♥♥♥♥♥♥♥
  •  

Soraya

Cita de: Nexus 6 en 02 de Junio de 2009, 11:13:49 AM


A pesar de las buenas críticas que tuvo a mi no me convenció demasiado, aunque quedó una cosa bastante clara, que gran parte de la iglesia en este país da verdadera pena   :inocente(sólo para unos poquitos)

Es la de Camino no? Verdadera pena daba la madre , una mujer excesivamente controladora , pero segun los datos de internet , eso de basada en hechos reales ... http://www.diarioya.es/content/las-mentiras-de-la-pel%C3%ADcula-camino
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 02 de Junio de 2009, 10:46:56 AM
Cita de: Michael Myers en 02 de Junio de 2009, 12:06:18 AM
JUNGLA DE CRISTAL (1988)

A pesar de que he visto la película varias veces, ahora tengo una opinión más definida de esta película. Entretenida con cierta espectacularidad en varias escenas.

5.5/10
:-[

Más de 20 años tiene ya... y sigue siendo tan efectiva como el primer día. Por mi parte se merece lo menos un 8,5 por méritos propios...y porque no todas las películas lucen igual de bien pasados esos mismos 20 años.  :guiñar

He valorado la película según mi afinidad al ver la peli, y ha sido esa. Otra cosa es el hito que haya marcado o el personaje tan mítico que es John McClane.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •