¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 126 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Ayer tocaron dos moñadas clásicas ochenteras jaja:

'Oficial y caballero' (1982)



Entretenida, combinando escenas dramáticas con románticas. Un jovencísimo Richard Gere está a la altura :si y más con la voz doblada del gran Ricard Solans. El coronel (el negro) da mucho juego a la cinta, porque si se tratase todo de amor pienso que igual empalagaría.

Me llevé una desilusión al escuchar el famoso "Up where we belong" en los créditos finales y no dentro del final xD. Por cierto, ahora sé de dónde viene la frase en 'La chaqueta metálica' de lo de "sólo hay vacas y maricones en Texas y no te veo los cuernos" jaja.

Un 6.0/10


'Cuando Harry encontró a Sally' (1989)



Comedia romántica protagoniza por un jovencísimo Billy Crystal (sobre todo al principio) y la ex-sonrisa de Hollywood, Meg Ryan. El poder de esta cinta reside en el guión: con unos diálogos efectivos y una trama, que aunque sencilla, se hace muy llevadera. Hombre, un pelín sí que está sobrevalorada pero poca cosa. Me quedo con la escena del orgasmo y el mini-discurso que le planta Billy a Ryan en Nochevieja

Discurso
"Te quiero cuando tienes frío estando a 21º, te quiero cuando tardas una hora para pedir un bocadillo, adoro la arruga q se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loco, te quiero cuando después de pasar el día contigo mi ropa huele a tu perfume y quiero que seas tú la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches. Y eso no es porque esté solo ni tampoco porque sea nochevieja. He venido aquí esta noche porque cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible."
[close]

Un 5.75/10

Llevaba mucho tiempo detrás de estas dos y no me han defraudado :guiñar


  •  

Jason

La Habitación del hijo (2001) La stanza del figlio



Nunca había visto el comienzo. Podía habérmelo ahorrado.
Palma de Oro Cannes (2001)

Lo mejor:

  • Los actores
  • La parte dramática

Lo peor:

  • La familia feliz.. :neutral
  • Supongo que es de esas en las que si se es padre o madre, se "disfruta" de otra forma.


6,2/10


IMDb:7,4/10
  •  

Wanchope


Equilibrium


8,5 Excelente y relativamente modesta película de ciencia-ficción inédita en España aun contando con un Christian Bale pre-Batman como prota. No me cansaré de verla, y por supuesto en VOS. Recomendable para todo aquel que no la conozca y le guste el género.   


  •  

~ΣDU~

Sigamos viendo clásicos:

'Una noche en la ópera' (1935)



Tronchante comedia de los hermanos Marx en la que Groucho -junto con Harpo y Chico- quiere llevar a un tenor a la fama en NY.

Ahora sé de dónde viene la famosa frase "«Esto parece el camarote de los hermanos Marx»" :risa :risa :risa

Las escenas de la ópera sobraban (osea la mitad de peli). El final es alocado y divertido aunque me esperaba un poco más y me gustó más 'Sopa de ganso' aunque los hermanos Marx so muy graaaandes

Nota: 6.25/10


  •  

Solo

Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Mayo de 2009, 05:29:37 PM
Sigamos viendo clásicos:

'Una noche en la ópera' (1935)



Tronchante comedia de los hermanos Marx en la que Groucho -junto con Harpo y Chico- quiere llevar a un tenor a la fama en NY.

Ahora sé de dónde viene la famosa frase "«Esto parece el camarote de los hermanos Marx»" :risa :risa :risa

Las escenas de la ópera sobraban (osea la mitad de peli). El final es alocado y divertido aunque me esperaba un poco más y me gustó más 'Sopa de ganso' aunque los hermanos Marx so muy graaaandes

Nota: 6.25/10

Sólo 6.25?
  •  

rosendico



8/10  Gracias a que el diario Marca, la saco en su collecion de cine de terror, por fin puede verla en dvd, este gran clasico de la serie B, de Geroge Romero y Stephen King, memorable y aun terrorifica la historia del matrimonio enterrado en la arena, y destacar tambien la actuaccion del señor King.
  •  

Jason

Manic (2001)



Un grupo de chavales muy, muy jodidos ingresados en un psiquiátrico. Cada uno con problemas diferentes.

Lo Mejor:

  • Joseph Gordon-Levitt
  • Dame una Z! Dame una O! Dame una O! Dame una E! Dame una YZOOEY!!!!! :amor
  • La cámara en mano.

Lo Peor:

  • No sorprende en ningún momento.

6,5/10

IMDb:7,5/10
  •  

IsMAeL

Crank 2: High Voltage (2009)

Muy buena , pasada de rosca en muchas cosas  :si pero su finalidad que es divertir y entretener la cumple al 100%.

Amy Smart hermoza, Chester de Linkin Park ya puede contar que actuó jaja  :poss

Buena música, buenas tomas y acción por todos lados  :guay

8/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

rosendico

#10268
The Spirit


1/10  Peor imposible
  •  

Schillinger

  •  

Morfeo

Anoche fui al pre-estreno de "Los hombres que no amaban a las mujeres", no puedo opinar sobre el libro ya que (todavia) no lo he leido y por lo tanto no se si es una buena o mala adaptacion, pero lo que si os puedo decir es que la peli está muy bien, con momentos de tension y escondiendo hasta el final la identidad del asesino. Sin embargo la pega que le encuentro es que no aporta nada nuevo al genero.

7/10
  •  

Jason

Millennium 1: los hombres que no amaban a las mujeres (2009)



7,5/10

En Críticas.
  •  

IsMAeL

#10272
Role Models (2008)

   
:vomitar 3/10




August Rush (2007)


Que grandíiisima película la verdad de lo que me había perdido  :obacion

El niño está perfecto en su papel, a Robin Williams no recuerdo verlo en un papel así y lo hizo muy bien
Jonathan Rhys Meyers buen actor y la verdad a la hora de cantar no lo hace nada mal me sorprendió
La música espectacular  :obacion ... sobre todo el tema en el intro me encantó
http://www.youtube.com/watch?v=JH7OoleAwIo

y lo mas importante la historia buenísima, original y bien llevada para culminar la obra en un buen final.

Spoiler
Nos quedaron a deber la escena en la que Louis (Jonathan Rh...) se diera cuenta de que tenía un hijo y era Evan.
[close]
                 10/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Jason

Se me olvidaba.

Shoot´Em Up (2007)



Una de las películas más divertidas, canallas y rompedoras que he visto en estos últimos años. Un ritmo endiablado, acción constante y de la buena, golpes de humor, y con un reparto magnífico en sus papeles. Ojalá hagan una secuela, o las que quieran si son de este nivel!





























































No.









Pati, repite conmigo: ¿¿¿pero qué es esta mierda???




1/10
  •  

ÁngelNeg

Lo que he visto los últimos dos días:

Sin nombre 8/10
El pianista (The pianist) 9/10
Juno: Crecer, correr y tropezar (Juno) 7/10
La vida secreta de las palabras (The secret life of words) 7/10
El libro de piedra 5/10
X-Men Orígenes: Wolverine (X-Men Origins: Wolverine) 6/10
  •