¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 154 Visitantes están viendo este tema.

rosendico

CARIÑO HE ENCOGIDO A LOS NIÑOS


6/10 La he revisionado despues de muchos años y la verdad es que es una pelicula que ha envejecido bastante mal, en fin a veces lo que vimos de pequeños ahora nos sorprende.
  •  

replicante

El gran miércoles de John Millius, también conocido guionista, creo que de Conan el bárbaro. No me convenció en general, aunque el tramo final de la cinta es magnífico, y más para los amantes del surf. Se ven una imágenes del mar sobrecogedoras, con olas como paredes, y la peña allí con sus tablas surfeando, arriesgando su vida por una pasión que unió, y une, a generaciones de jóvenes que gustan de la aventura genuina y el riesgo

                              5.70/10


- No sólo ve películas, se las come
  •  

Mai

SÉRAPHINE-Martin Provost (2008)



Mis expectativas eran muy altas y aunque no me ha decepcionado me esperaba mucho más.Una primera parte brillante con una fotografía espléndida.Una Yolande Moreau sublime,dando vida a una mujer que se dedica a limpiar casas y que en sus ratos libres se dedica a pintar.Es una mujer solitaria,ingenua,con un mundo propio lleno de delirios,rozando la locura...
Me ha gustado,pero no me he emocionado.La historia no me ha conmovido.

7/10


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

replicante_nexus6

Fuego en el cuerpo. Trabaja Willian Hurt.
    Yo le pongo un 8.70
  •  

~ΣDU~

'Superdetective en Hollywood' (1984)



Entretenida comedieta en la que Eddie Murphy hace de poli y que tratará de resolver en Beberly Hills en casi por su cuenta un caso de homiciio de un amigo suyo en Detroit.

Lo mejor es la mítica música y la habilidad de Murphy en hacerla divertida con sus comentarios. Estoy animado para ver las dos secuelas.

Nota: 5.25/10


  •  

darth

Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Mayo de 2009, 05:27:54 PM
'Superdetective en Hollywood' (1984)



Entretenida comedieta en la que Eddie Murphy hace de poli y que tratará de resolver en Beberly Hills en casi por su cuenta un caso de homiciio de un amigo suyo en Detroit.

Lo mejor es la mítica música y la habilidad de Murphy en hacerla divertida con sus comentarios. Estoy animado para ver las dos secuelas.

Nota: 5.25/10

si a esta las dao un 5, la tercera no hace falta que la veas norteño
  •  

~ΣDU~

Cita de: Darth en 19 de Mayo de 2009, 05:33:45 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Mayo de 2009, 05:27:54 PM
'Superdetective en Hollywood' (1984)

si a esta las dao un 5, la tercera no hace falta que la veas norteño

Viéndote conectado y el 10 que la has puesto en FA sabía de fijo que algo ibas a decir jajaja :poss :poss

Me imagino que la 2ª y 3ª pierdan un poco de fuerza, pero seguirán en la línea de entretenimiento de ésta :bueno y la verdad que me apetece verlas, aunque sea para pasar un ratuco chorra jaja


  •  

rosendico

QUEMAR DESPUES DE LEER.


4/10 Pues eso que me han dado ganas de quemar el dvd  de lo mala que es... :abajo
  •  

Jason

Los 3 días del Cóndor (1975) 3 Days of the Condor



J.Turner se las verá y deseará por salvar el pellejo cuando el equipo de la CIA en el que trabajaba es eliminado sin motivo aparente.

Lo Mejor:

  • Thriller de altura de manos de Sidney Pollack
  • Todo el reparto

Lo Peor:

  • Si no tiene remake, no tardará demasiado.

IMDb:7,5/10
  •  

jescri

Cita de: Jason en 19 de Mayo de 2009, 08:41:28 PM
Los 3 días del Cóndor (1975) 3 Days of the Condor

Fantástica película si señor   :si
  •  

Jason

The Life before her eyes (2007)



Lo Mejor:

  • El final, que da sentido y explicación a toda la película y a unos cuantos detalles que no encajaban.
  • Evan Rachel Wood y Uma Thurman.

Lo Peor:

  • Que seguro necesita de un segundo visionado para apreciar esos detalles (y descubrir otros) a costa de perder el elemento sorpresa.
  • Hay que tener paciencia con ella.
  • Que te puede parecer un timo, un sinsentido.

7/10

IMDb:6,6/10
  •  

~ΣDU~

#10226
'Golpe en la pequeña China' (1986)



- ¿Cuántos porros se fumó el colega John para crear esta película?

Nota: 5.0/10


'Thelma & Louise' (1991)



Puff, hacía mucho que no me quedaba pillado con el final de una peli :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Grandes Susan Sarandon y Geena Davis (que me recordaba a Arancha Bonete xD), al igual que Pitt o Harvey Keitel. las dos protagonistas lo clavan.

Entretenidísima "road movie" que combina escenas duras con las de cachondeo total. Lo peor es quizás la benévola e irrisoria actitud de la policía durante casi toda la cinta. No olvidarnos de la fantástica banda sonora compuesta por el grandísimo Hans Zimmer. Ahora mismo voy a buscar el final de la peli que le puso hace poco Mai.

Por cierto, me quedó una duda...
¿qué secreto tan grande era el que tenía Louise? Había o la habían hecho algo en Texas ¿pero el qué? Yo creo que la violaron, pero no lo confirman :deses
[close]

Un 7.25/10


  •  

rosendico

BROKEN

7/10  Muy intensa y te produce sensacion de tension
  •  

Jfr.Sach

El Intercambio (2008)



Algunas reacciones de los personajes se me hicieron poco creibles.
En general buena peli

7/10
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

rosendico

LA HORA FRIA

6/10 Interesante peli de serie B española
  •