¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 67 Visitantes están viendo este tema.

Mai

Cita de: HispanO en 12 de Mayo de 2009, 10:49:50 AM


   Mai, si  sientes predilección por Tony Scott igual te gusta El Ansia, en la que trabajan David Bowie, Susan Sarandon y Catherine Deneuve. Aún así, ¿No prefieres a su hermano?

No he visto 'El Ansia',HispanI.Y el cine que hacen los hermanos no me emociona especialmente,aunque si tuviera que elegir a uno me quedaría con Ridley,sólo por esos Alien,que consiguen que me muera de miedo :guiñar


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Wanchope

Cita de: Mai en 12 de Mayo de 2009, 01:28:37 PM
No he visto 'El Ansia', HispanI. Y el cine que hacen los hermanos no me emociona especialmente, aunque si tuviera que elegir a uno me quedaría con Ridley, sólo por esos Alien, que consiguen que me muera de miedo :guiñar

Bueno, en realidad el Alien de Ridley era sólo uno...  :alegre
  •  

Mai

Cita de: Wanchope en 12 de Mayo de 2009, 01:55:41 PM
Cita de: Mai en 12 de Mayo de 2009, 01:28:37 PM
No he visto 'El Ansia', HispanI. Y el cine que hacen los hermanos no me emociona especialmente, aunque si tuviera que elegir a uno me quedaría con Ridley, sólo por esos Alien, que consiguen que me muera de miedo :guiñar

Bueno, en realidad el Alien de Ridley era sólo uno...  :alegre

Bufffff pues tienes razón,yo el 2 también se lo había adjudicado a él :vergüenza


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Wanchope

La segunda de Alien viene firmada por quién es el mejor "secuelador" de la historia del cine: dos segundas partes... y dos obras maestras.  :obacion
  •  

replicante

Cita de: Wanchope en 12 de Mayo de 2009, 02:14:37 PM
La segunda de Alien viene firmada por quién es el mejor "secuelador" de la historia del cine: dos segundas partes... y dos obras maestras.  :obacion

   Sí el que se va a meter en el proyecto ese de alienígenas que se presume va a arrasar en taquilla. He oído que la va a hacer en un sistema 3D revolucionario
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Ludovicum

La pesadilla de Darwin



Sinopsis: En la década de los años 60, en el corazón de África, una nueva especie animal fue introducida en el Lago Victoria como un pequeño experimento científico. La perca del Nilo, resultó ser un voraz depredador que arrasó con todas las especies autóctonas de este gigantesco lago. El nuevo pez se multiplicó rápidamente, y hoy en día sus blancos filetes siguen siendo exportados alrededor del mundo. Enormes aviones de carga de la antigua Unión Soviética llegan diariamente para recoger los últimos cargamentos de pesca y, a cambio, descargan su mercancía… Kalashnikovs y munición para las innumerables guerras que tienen lugar en la parte central del continente.


Bastante interesante de inicio pero acaba convirtiéndose en un coñazo, solo se salva el final. Documental de 100 minutos que perfectamente podrían ser 40 para explicarlo todo. Un 3.


  •  

rosendico

El intercambio


:guay

9/10 sin duda de lo mejorcito que he visto este año, que grande eres Clint.
  •  

xemalost

El Código Da Vinci (2006) (Versión Extendida)



Preparándome para la visualización de 'Ángeles y Demonios' :guay :guay

8/10
  •  

rosendico

NAUFRAGO


9.50/10

Grande Tom Hanks y mas grande Wilson.
  •  

Spirit

'X-Men Orígenes: Lobezno'


El cartel engaña un poco. Salen esos personajes pero la mayoría no salen mucho tiempo.
Muy buenos los toques irónicos y sarcásticos de James/Jimmy/Logan/Lobezno (cuántos nombres para una sola persona) :ko, es el mejor :si. Me encanta Hugh Jackman! :mmm
Me ha hecho mucha gracia lo de Cíclope (lo del "ciego" guía en la huida).
El actor que hacía de "Gambito" (Taylor Kitsch), no sé por qué pero me ha recordado a Christian Slater :poss

Lo peor es que si habías visto sobre todo X-Men 1 y 2, ya sabías cómo terminaría la película. Bastante predecible.
7

Saludos! :guiñar

Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

~ΣDU~

#10195
'Amor a quemarropa' (1993)



Entretenida cinta que nos presenta a Clarence, un empleado en una tienda de cómics que celebra su cumpleaños con su rito habitual: viendo películas de Kung-fu en un cine de barrio de Detroit. Allí conoce a Alabama, una atractiva rubia de cuerpo explosivo y tierno corazón, y del encuentro de estas dos almas perdidas surgirá un "romance verdadero" que les llevará a iniciar una nueva vida juntos, mientras unos traficantes de drogas les pisan los talones.

Destacar lo primero el reparto: un gran Christian Slater, una exhuberante Patricia Arquette, Dennis Hopper, Christopher Walken, Gary Oldman (pintazas), Brad Pitt, Michael Rapaport (Don Self en 'Prison Break'), Samuel L. Jackson, etc... También dicen que anda Van Kilmer aunque yo no le he visto :pregunta. Repito otra vez lo de las pintas de Gary Oldman porque son tremendas, ahí de rastafari... Pitt y Samuel casi no salen (sobre todo éste último).

Destaco el princiopio, menudo ambiente crean ambos cuando se conocen :obacion sin olvidarnos de la fantástica escena del sicario en el piso de ella, la del ascensor o la mejor, la conversación entre Hopper y Walken. La banda sonora, osea el theme que suena casi todo el rato, suena muy bien.

Me entretuvo, me dejó buen sabor de boca el final y tiene un fantástico guión, por cierto escrito por Quentin Tarantino (cómo se notan las referencias de 'El cumpeaños de mi mejor amigo', la ópera prima de Quentin). Un 6.50/10


  •  

Ludovicum

Sin control



Un 7.

Te doy mis ojos



Un 7.


  •  

reporter

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Mayo de 2009, 06:01:38 PMVal Kilmer aunque yo no le he visto :pregunta.

Es el "consejero espiritual" d Christian Slater :guiñar.
  •  

~ΣDU~

Cita de: reporter en 15 de Mayo de 2009, 01:35:14 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Mayo de 2009, 06:01:38 PMVal Kilmer aunque yo no le he visto :pregunta.

Es el "consejero espiritual" d Christian Slater :guiñar.

Ahhhh coño, el Elvis del espejo, el "Pepito Grillo" xD. Thanks for the info reporter :guay.

Por cierto, esta semana me he visto otras dos más de Stallone, mañana despejado las comento :guiñar


  •  

Capes

LA OLA (2008)



Aterradora :aii y genialmente planteada 
  •