¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 85 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope



El Caso Slevin


6.7 Interesante, aunque lo mejor es cuando acaba la peli, acabas el turno... y empiezas las mini-vacaciones.  :obacion
  •  

Mai

#10171
PARÍS,PARÍS-Christophe Barratier



No tiene la frescura ni la originalidad de 'Los Chicos del Coro',pero me ha gustado.La puesta en escena es brillante y los números musicales están bien aunque al final se alargan en exceso.Es un poco pastelosa,con muchas ganas de agradarnos...pero bueno,es bonita y pasé un buen rato con ella.

7/10


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

~ΣDU~

'El fuego de la venganza' (2004)



Denzel Washington acepta un trabajo para proteger a una niña (Dakota Fanning) cuyos padres han recibido amenazas de secuestro.

Entretiene en general, aunque la 2ª hora se hace un poco aburrida, pero por otro lado pienso que podrían haber quitado perfectamente unos 15 minutos de la primera parte. Eso sí, el final con la musica de Lisa Gerrard (la de "Now we are free" de 'Gladiator') me puso los pelos de punta.

Denzel Washington está tremendo en su papel, como siempre. También anda Marc Anthony, que no sabía que hacía pinitos como actor y me sorprendió la verdad. Destacar a Christopher Walken y Mickey Rourke.

Quizá un poco larga pero se deja ver. Un 6.0/10


  •  

Mai

Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Mayo de 2009, 11:24:31 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Mayo de 2009, 11:24:31 AM
'El fuego de la venganza' (2004)



Denzel Washington acepta un trabajo para proteger a una niña (Dakota Fanning) cuyos padres han recibido amenazas de secuestro.

Entretiene en general, aunque la 2ª hora se hace un poco aburrida, pero por otro lado pienso que podrían haber quitado perfectamente unos 15 minutos de la primera parte. Eso sí, el final con la musica de Lisa Gerrard (la de "Now we are free" de 'Gladiator') me puso los pelos de punta.

Denzel Washington está tremendo en su papel, como siempre. También anda Marc Anthony, que no sabía que hacía pinitos como actor y me sorprendió la verdad. Destacar a Christopher Walken y Mickey Rourke.

Quizá un poco larga pero se deja ver. Un 6.0/10

Denzel Washington está tremendo en su papel, como siempre. También anda Marc Anthony, que no sabía que hacía pinitos como actor y me sorprendió la verdad. Destacar a Christopher Walken y Mickey Rourke.

Quizá un poco larga pero se deja ver. Un 6.0/10

El final es buenísimo :obacion


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Jason

Turistas (2006)



Turistas americanos de vacaciones por Brasil.

Lo Mejor:

  • La presencia sedante de Olivia Wilde. Me ahorró un monitor nuevo.

Lo Peor:

  • Una "introducción" de 50 minutos!!
  • Ni un poco de gore gratuito.. ¿pero qué es esta mierda?
  • A este director lo único que le gusta es rodar con agua. Complejo de Costeau.


2/10
  •  

Drek

  •  

Wanchope

Cita de: Mai en 11 de Mayo de 2009, 11:55:10 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Mayo de 2009, 11:24:31 AM
'El fuego de la venganza' (2004)

Denzel Washington acepta un trabajo para proteger a una niña (Dakota Fanning) cuyos padres han recibido amenazas de secuestro.

Entretiene en general, aunque la 2ª hora se hace un poco aburrida, pero por otro lado pienso que podrían haber quitado perfectamente unos 15 minutos de la primera parte. Eso sí, el final con la musica de Lisa Gerrard (la de "Now we are free" de 'Gladiator') me puso los pelos de punta.

Denzel Washington está tremendo en su papel, como siempre. También anda Marc Anthony, que no sabía que hacía pinitos como actor y me sorprendió la verdad. Destacar a Christopher Walken y Mickey Rourke.

Quizá un poco larga pero se deja ver. Un 6.0/10

El final es buenísimo :obacion

Tony Scott es una de mis debilidades... Los DOS finales son muy buenos, aunque el elegido es, quizá, el mejor.  :guiñar

  •  

Jason

Arsénico por compasión (1944) Arsenic and Old Lace



En Clásicos de cine.

IMDb:8,1/10
  •  

IsMAeL

Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Mayo de 2009, 11:24:31 AM
'El fuego de la venganza' (2004)

Es un peliculon en vez de 6 era 9  :disimu

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 11 de Mayo de 2009, 10:13:08 PM
Tony Scott es una de mis debilidades... Los DOS finales son muy buenos, aunque el elegido es, quizá, el mejor.  :guiñar

Ah pero, que ¿hay final alternativo? :pregunta

Spoiler
Y qué pasa, ¿Denzel hace un jaque de los suyos y se libra? :pregunta
[close]


  •  

Mai

Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Mayo de 2009, 10:21:00 AM
Cita de: Wanchope en 11 de Mayo de 2009, 10:13:08 PM
Tony Scott es una de mis debilidades... Los DOS finales son muy buenos, aunque el elegido es, quizá, el mejor.  :guiñar

Ah pero, que ¿hay final alternativo? :pregunta

Spoiler
Y qué pasa, ¿Denzel hace un jaque de los suyos y se libra? :pregunta
[close]

No sabía de otro final :nuse



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

replicante

Cita de: Mai en 12 de Mayo de 2009, 10:33:08 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Mayo de 2009, 10:21:00 AM
Cita de: Wanchope en 11 de Mayo de 2009, 10:13:08 PM
Tony Scott es una de mis debilidades... Los DOS finales son muy buenos, aunque el elegido es, quizá, el mejor.  :guiñar

Ah pero, que ¿hay final alternativo? :pregunta

Spoiler
Y qué pasa, ¿Denzel hace un jaque de los suyos y se libra? :pregunta
[close]

No sabía de otro final :nuse



   Mai, si  sientes predilección por Tony Scott igual te gusta El Ansia, en la que trabajan David Bowie, Susan Sarandon y Catherine Deneuve. Aún así, ¿No prefieres a su hermano?
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Wanchope

Cita de: Mai en 12 de Mayo de 2009, 10:33:08 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Mayo de 2009, 10:21:00 AM
Cita de: Wanchope en 11 de Mayo de 2009, 10:13:08 PM
Tony Scott es una de mis debilidades... Los DOS finales son muy buenos, aunque el elegido es, quizá, el mejor.  :guiñar
Ah pero, que ¿hay final alternativo? :pregunta
Spoiler
Y qué pasa, ¿Denzel hace un jaque de los suyos y se libra? :pregunta
[close]
No sabía de otro final :nuse

Ni si ni no... el final alternativo apararece en el dvd (junto con bastantes escenas eliminadas y/o ampliadas):

Spoiler
... aunque más que un final alternativo es un final extendido de unos 3 min., creo recordar: siguen llevándose a Denzel por Dakota, pero en vez de morir en el coche le llevan a casa del jefazo en donde los dos hablan; el narco le dice que quería poder mirarle a los ojos mientras le mata (o algo así)... Denzel, mientras se fuma un cigarro, le dice que él también tenía ganas de verle cara a cara... y explota la casa matando a los dos. ¿Por qué? Pues porque Denzel había hecho consigo mismo lo que al jefe de la policía...  :poss
[close]

PD: yo también creo que es un film de algo más que un 6, aunque tendría que volver a verla...  :guiñar

  •  

~ΣDU~

#10183
Gracias por el final extendido. Hicieron bien en cortarle, primero porque alargar más de 140 min. una peli... y segundo porque el final así como queda, está de pm.

Cambiando de peli, ayer me vi, que se me olvidó comentar:

'Encerrado' (1989)



Entretenidísima cinta en la que el gran Stallone interpreta a Frank Leone, un preso al que le quedan 6 meses de prisión en una cárcel apacible y con permisos los fines de semana, pero todo se complica por un alcaide (Donald Sutherland) al que se la lió parda hace años, entonces éste mandará a Sly tendrá a pasar esos 6 meses que le quedan en una cárcel que es un auténtico infierno.

Me ha encantao. No sé si por el buen rollo que transmite Stallone, por el doblaje de Ricard Solans o por las peleas en la cárcel. La escena del partido de rugby o la del coche por el patio se me quedarán grabadas. Además que el final da algún giro inesperado que otro.

Destacar la banda sonora del gran Bill Conti (saga 'Rocky') o esos dos temazos que suenan, uno en la escena del taller y otro en los créditos finales a lo 'Rocky 5', recordando escenas de la cinta.

Claro que tiene sus tópicos y no es una maravilla, pero no sé, hacía meses que no disfrutaba tanto con una peli. Hoy estoy que lo tiro, ya lo dije con 'Destino Final', venga un 7.0/10


  •  

Mai

Cita de: Wanchope en 12 de Mayo de 2009, 11:09:24 AM
Cita de: Mai en 12 de Mayo de 2009, 10:33:08 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Mayo de 2009, 10:21:00 AM
Cita de: Wanchope en 11 de Mayo de 2009, 10:13:08 PM
Tony Scott es una de mis debilidades... Los DOS finales son muy buenos, aunque el elegido es, quizá, el mejor.  :guiñar
Ah pero, que ¿hay final alternativo? :pregunta
Spoiler
Y qué pasa, ¿Denzel hace un jaque de los suyos y se libra? :pregunta
[close]
No sabía de otro final :nuse

Ni si ni no... el final alternativo apararece en el dvd (junto con bastantes escenas eliminadas y/o ampliadas):

Spoiler
... aunque más que un final alternativo es un final extendido de unos 3 min., creo recordar: siguen llevándose a Denzel por Dakota, pero en vez de morir en el coche le llevan a casa del jefazo en donde los dos hablan; el narco le dice que quería poder mirarle a los ojos mientras le mata (o algo así)... Denzel, mientras se fuma un cigarro, le dice que él también tenía ganas de verle cara a cara... y explota la casa matando a los dos. ¿Por qué? Pues porque Denzel había hecho consigo mismo lo que al jefe de la policía...  :poss
[close]

PD: yo también creo que es un film de algo más que un 6, aunque tendría que volver a verla...  :guiñar



Gracias,Wancho :guiñar.Creo que yo también la pondría más de un 6,pero claro...debería verla otra vez :poss


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •