¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 49 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

#10155
Star Trek (2009)


8.5 En Críticas:obacion



PD: Magnífica sensación post-visionado. Peliculón seas o no trekkie. Entretenida y espectacular a la par, con contenido y argumento, un prodigio de ritmo y desde ya digna candidata a mejor blockbuster del verano. Recomendable al 100%.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 08 de Mayo de 2009, 09:58:31 PM
Star Trek (2009)

8.5 Aun no la he digerido, acabo de salir del cine, pero la sensación es magnífica. Peliculón seas o no trekkie. Entretenida y espectacular a la par, con contenido y argumento, un prodigio de ritmo y desde ya digna candidata a mejor blockbuster del verano. Recomendable al 100%. :obacion

Espero (amos) una crítica tuya ¿no? :bueno :D.


  •  

Wanchope

#10157
Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Mayo de 2009, 10:10:21 PM
Espero (amos) una crítica tuya ¿no? :bueno :D.

En ello estoy pero de momento no me salen las palabras. Tengo toda la noche, así que espero que tarde o temprano algo decente me saldrá...  :guiñar

PD: ya la tienes, al final algo me ha salido...  :poss
  •  

ÁngelNeg

La duda (Doubt). No me gusta como actua Meryl Streep... pero los últimos dos minutos de la cinta, me hicieron compadecerla... :'( y que lloro. 8/10

Gran Torino. Me caga la madre el Clint Eastwood... pero conforme pasaba el metraje me hicieron compadecerlo :'( y que lloro. 6/10

Luchador (The wrestler). Detesto la lucha libre, pero amo a Aronofsky... y luego el Mickey Rourke que no me cae muy bien, pero me sentí tan identificado que  :'( sí, volví a llorar. 7/10
  •  

ZesT

Cita de: ÁngelNeg en 09 de Mayo de 2009, 08:25:05 AM
La duda (Doubt). No me gusta como actua Meryl Streep... pero los últimos dos minutos de la cinta, me hicieron compadecerla... :'( y que lloro. 8/10

Gran Torino. Me caga la madre el Clint Eastwood... pero conforme pasaba el metraje me hicieron compadecerlo :'( y que lloro. 6/10

Luchador (The wrestler). Detesto la lucha libre, pero amo a Aronofsky... y luego el Mickey Rourke que no me cae muy bien, pero me sentí tan identificado que  :'( sí, volví a llorar. 7/10

Vaya llorera entonces  :D.

:guay
  •  

Jason

Star Trek (2009)



7,5/10

En Críticas.
  •  

tracyhepburn



Me ha gustado. La realidad supera la fición.
Spoiler
¡¡Como se te queda el cuerpo!!
[close]


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

ÁngelNeg

Boogeyman 2. 2/10

Amar a morir. 5/10
  •  

Wanchope


Superagente 86, de Película


5.5 Más bien flojita, el carisma de Steve Carrell la aprueba.

  •  

demiurgo



Primer ,recomendada para todo aquel al que le guste comerse la cabeza intentanto averiguar lo que está sucediendo...a mí personalmente me mantuvo atento durante toda la película y creo que tendré que verla otra vez para aclarar algunas cosillas :nuse :D.

7/10
  •  

Steve Mcqueen

DI QUE SI





Esta muy bien! Me he reido un rato, tiene unos golpes muy buenos. Pense que iba a ser mas mala por las cristicas!

Menos mal que parece que levanta cabeza Jin Carrey!

NOta 7/10
  •  

IsMAeL

Perfume: The Story of a Murderer (2006)


Muy bien hecha, solo que un poco lenta, originalidad al 100%, lo mas seguro es que el libro sea muy bueno.

                              8/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

~ΣDU~

'The Lord of the Rings: The Hunt for Gollum ' (2009)



- Si hacen esto con 3.000 libras, no me quiero ni imaginar lo qué harían con un presupuesto decente...

Nota: 6.25/10


'Sunday School Musical' (2008)



- ¡Castañazo!

Nota: 2.0/10


'Justicia para todos' (1979)



- Quién tuviese a "Alpa" de abogado...

Nota: 6.25/10


'Crank 2: High Voltage' (2009)



- Adrenalítica, pero se pasa de rosca

Nota: 5.25/10


  •  

IsMAeL

Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Mayo de 2009, 12:21:04 AM
'Crank 2: High Voltage' (2009)
- Adrenalítica, pero se pasa de rosca

Esto ya está siendo costumbre en las películas de Jason Statham, el transportador 2, 3, Death Race y según dices ahora Crank 2  :deses

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Wanchope


Inmersión Letal


6.0 Entretiene y el culo de Jessica se luce... suficiente para las horas que son.  :poss
  •