¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 55 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

  •  

~ΣDU~

Cita de: Schillinger en 06 de Mayo de 2009, 06:19:40 PM
Push (2009)

Jaja, ahora mismo se había quedao mi hermano viéndola, a ver si también la da un 1 :poss. Yo entre ayer y hoy:


'Gandhi' (1982)



Cinta ganadora de 8 Oscars (entre ellos mejor Película y Director) de 11 nominaciones pero que visto lo visto, no hace honor a tanto premio...

Un sensacional -y jovencísimo- Ben Kingsley interpreta a Gandhi y el tío lo clava, pero lo que es el guión y cómo transcurre la peli es un auténtico COÑAZO. Tres horas en las que te sabes el final (y el que no, se le debería de saber) que se me hicieron una tortura, porque ya a los 40 minutos estaba quemadísimo de Gandhi y su doctrina :ko

Cinta calificada de corte épico que no me ha calado nada y que está totalmente sobrevalorada. A su favor tiene todo el mensaje y la interpretación de Gandhi. El resto es 100% tedio :dormir

Un 4.0/10, que me da pena poner menos nota.


  •  

Wanchope


Hijos de los Hombres (Children of Men)


8.5 De lo bueno lo mejor, peliculón!  :guay
  •  

Wanchope



Cube Zero


4.0 Flojita, aunque mejor que 'Cube 2: Hypercubo'...  :disimu
  •  

Wanchope


Outlander


4.0 Demasiado predecible, tópica, algo pesada y, por qué no decirlo, estúpida.
  •  

rosendico

Transporter 3


7/10 quiza la mas flojita de las 3, las pelis de accion no son mi fuerte pero este actor es el unico que me atrae para este tipo de pelis
  •  

xemalost

  •  

Ludovicum



Un 3.



Bastante buena cuando aparece el puente y sus entresijos,y más tedia la parte cuando no lo está, aunque obligatoria para el avance de la trama.

Un 6,5.


  •  

josueloko

Las Últimas Vacaciones


7/10
Comedia simple pero adorable, con una buenísima actuación de Queen Latifah, que exibe sus encantos y es disfrutable  :D.

Amor con Preaviso


5/10
Hay buena química entre Bullock y Grant pero la peli es un poco aburrida con diálogos tontos la mayoría de las veces, sin situaciones originales ni diálogos divertidos...pero buen final y la presencia de mi Alicia Witt  :guay
"Enterramos nuestros pecados, lavamos nuestras conciencias".

Sean Penn (Mystic River)
  •  

Wanchope


BORAT


8.0 Voy a ver al cine 'Bruno' de cabeza, hacía tiempo que no me reía tanto con una pelí.  :guay


Cita de: Tabris en 23 de Marzo de 2009, 05:10:01 AM
nunca deja de darme un asco terrible esa escena en que luchan desnudos los dos tipos xDD...NOT!!

Mi respuesta la resumiré en el hecho de que me ha dado un ATAQUE DE RISA!!!!  :obacion

  •  

Wanchope

#10150
Estado de Sitio


5,5 Empieza bien, y tiene detalles bastante apreciables, pero le pierde ser una producción comercial 'made in Hollywood' y que en su tercio final se confunde tanto en el fondo como en las maneras. Buena idea, con posibilidades, pero mal desarrollada. Una lástima. 
  •  

Wanchope


Carretera al Infierno


6.0 Correcta. Le falta alma, garra y es demasiado simplista, aunque por lo menos entretiene.

  •  

Mai

NUEVE REINAS-Fabián Bielinsky (2000)



Anoche cayó otra vez.Qué gran peli !!! Es original,entretenida,divertida.Lo que hace tener un guión de lujo...Ricardo Darín se sale,qué actor tan bueno.

Ummmmm  Rita Pavone,me encanta :D. :D.

8,50/10


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Jason

El ataque de la mujer de 50 pies (1958) Attack of the 50 foot woman



Un clásico de Serie B. A ratos se disfruta de su absurdez y su (cutre) puesta en escena.

IMDb:4,8/10
  •  

Ludovicum



Bastante bien hecho a pesar de contar con tan solo 3000 libras. Un 6.



Bastante frenética y entretenida, al estilo de la primera. Un 6.


  •