¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 30 Visitantes están viendo este tema.

Sonny

Que pasa gente !!! Yo hoy he visto Casta invencible ,no ha estado mal ,he pasado la tarde entretenido. 6/10                                                                                                                                                                           
  •  

Jason

X-Men Origins: Wolverine (2009)



6/10

En Críticas.
  •  

replicante

Cita de: Sonny en 04 de Mayo de 2009, 08:23:09 PM
Que pasa gente !!! Yo hoy he visto Casta invencible ,no ha estado mal ,he pasado la tarde entretenido. 6/10                                                                                                                                                                           

ufff creo que es la foto del padrino esa de los hilos moviéndose... pasada!!
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Mai

#10128
Cita de: demiurgo en 30 de Abril de 2009, 05:40:32 PM
Después de ver la cita que tenía Mai en su firma me entró curiosidad por ver esa peli, así que la ví ayer, y decir que me ha encantado como narra la historia de la vida de este niño.



9/10

Me alegra que te haya gustado :guiñar.'Léolo' es la película de mi vida,encontrarme con gente que la disfruta como yo, me da una alegría inmensa,de veras :si


THE VISITOR-Thomas McCarthy (2007)




Con que poquito se hace una gran película.Es una joya,una historia que te conmueve,maravillosa,tierna...es un hombre en un parque tocando el djembe, recordándote la inmensa alegría de vivir.

9/10


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

ZesT

Cita de: Mai en 05 de Mayo de 2009, 12:01:34 PM
THE VISITOR-Thomas McCarthy (2007)




Con que poquito se hace una gran película.Es una joya,una historia que te conmueve,maravillosa,tierna...es un hombre en un parque tocando el djembe, recordándote la inmensa alegría de vivir.

9/10

Me alegra mucho, a mi también me gustó... de Léolo mejor ni hablamos  :obacion
  •  

Mai

Cita de: ZesT en 05 de Mayo de 2009, 12:12:20 PM

... de Léolo mejor ni hablamos  :obacion


Mejor,zest,porque Léolo es más que una película...

Ya sé que la adoras como yo :guiñar


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Schillinger

Watchmen: Relatos del Navío Negro / Watchmen: Bajo la Máscara (2009)



6/10 - 5/10
  •  

~ΣDU~

Cita de: Schillinger en 05 de Mayo de 2009, 12:51:54 PM
Watchmen: Relatos del Navío Negro / Watchmen: Bajo la Máscara (2009)



6/10 - 5/10

Jaja, vemos lo mismo tú y yo.

A la de animación un 6.25/10 y al documental un 3.75/10


  •  

rosendico

Mi vida es una ruina


6/10 Entretenidilla
  •  

xemalost

  •  

IsMAeL

#10135
Valkiria (2008)

Aburrida al principio pero valió la pena , despues de media hora se vuelve muy interesante  :guay

            "Que el mundo sepa que no toda Alemania está de acuerdo con Hitler"  :obacion


                        7.9/10


-----------------------------------------

Blood Diamond (2006)


Buenísima película, ya veo por que el premio para Dicaprio... aunque la verdad si había que darle un premio a alguien ese era para Djimon Hounsou.  :obacion


                             8.5/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Mai

MIL AÑOS DE ORACIÓN-Wayne Wang (2007)



"El viejo Sr.Shi va a visitar a su hija a los Estados Unidos para ayudarla a superar su reciente divorcio".
Una historia contada lentamente,con unos personajes cargados de autenticidad,soledades, mucha incomunicación,sonrisas,choques culturales...En fin,otra joyita que no hay que perderse.

8/10


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

ZesT

Cita de: Mai en 06 de Mayo de 2009, 11:18:38 AM
MIL AÑOS DE ORACIÓN-Wayne Wang (2007)



"El viejo Sr.Shi va a visitar a su hija a los Estados Unidos para ayudarla a superar su reciente divorcio".
Una historia contada lentamente,con unos personajes cargados de autenticidad,soledades, mucha incomunicación,sonrisas,choques culturales...En fin,otra joyita que no hay que perderse.

8/10

Aquí no estoy muy de acuerdo  :nuse La recuerdo vagamente, pero me viene a la mente un doblaje tan sumamente malo que me da escalofríos. No tengo muy buen recuerdo de ella, me aburrió. No siempre ibamos a estar de acuerdo  :guiñar  :beso
  •  

Mai

Cita de: ZesT en 06 de Mayo de 2009, 11:22:18 AM
Cita de: Mai en 06 de Mayo de 2009, 11:18:38 AM
MIL AÑOS DE ORACIÓN-Wayne Wang (2007)



"El viejo Sr.Shi va a visitar a su hija a los Estados Unidos para ayudarla a superar su reciente divorcio".
Una historia contada lentamente,con unos personajes cargados de autenticidad,soledades, mucha incomunicación,sonrisas,choques culturales...En fin,otra joyita que no hay que perderse.

8/10

Aquí no estoy muy de acuerdo  :nuse La recuerdo vagamente, pero me viene a la mente un doblaje tan sumamente malo que me da escalofríos. No tengo muy buen recuerdo de ella, me aburrió. No siempre ibamos a estar de acuerdo  :guiñar  :beso

Claro,no siempre estaremos de acuerdo,pero deberías verla en VO,es imprenscindible.Las distintas lenguas dan mucho sentido a la película.
Pero bueno,reconozco que yo estoy en un momento dulce para ver este tipo de pelis,el I Ching nunca me falla :guiñar
:beso


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

~ΣDU~

'Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto' (1995)



Gran interpretación de Victoria Abril, acompañada de Pilar Bardem. Historia entretenida aunque algo sobrevalorada. Un 5.25/10


'Sólo quiero caminar' (2008)



No hace falta ver la 1ª para ver ésta. Existe conexión pero vamos, que es mínima, sólo se hace una referencia. Aunque me pareció un bodrio el principio, va remontando. Cuenta con más acción y con este reparto como para no aprobarla: Victoria Abril, Pilar López de Ayala, Diego Luna, Ariadna Gil y Elena Anaya (menudas diosas las dos últimas). Destacar el temazo "Soldado del amor" de Manuel Mijares que suena en la boda.

Un 5.25/10


  •