¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 62 Visitantes están viendo este tema.

josueloko

#10110
Camp Rock

6/10
Aunque penséis que pongo demasiada nota es la que pienso, ya que tiene unos temas musicales que me gustan mucho y momentos de la película me traen muchos recuerdos  :vergüenza

007 Quantum of Solace

6'5/10
Echo de menos Q, la MonneyPenny o como se escriba, ese humor que despojaron y todo eso...no está mal y hay que destacar las escenas de acción de Olga Kurylenko, pero, este no es mi Bond  :no
"Enterramos nuestros pecados, lavamos nuestras conciencias".

Sean Penn (Mystic River)
  •  

Logan

X-Men Orígenes: Lobezno



6/10

Hay cada momento en la peli que me reía por no llorar, por lo menos es mejor que X-Men 3 :bueno


  •  

IsMAeL

Taxi Driver (1976)


La empezé a ver con todas las expectativas de ver una gran película que según lo que he visto y leído a hecho época y a motivado a otros filmes para hacer escenas, hasta videojuego hicieron de ella. Pensé que iba a ser de mis películas favoritas.  >:(...


... Y no es mas que una de las peores basuras que he visto, lo mas importante en una película es la historia y en esta no hay historia que ver, es ridícula, absurda, irreal.

Lo único rescatable es Robert De Niro en la escena en el espejo y la balazera de 2 minutos. (muchos por esas escenas ya dicen que es una obra de arte... o a lo mejor porque sale Robert De Niro joven.. o porque tiene un buen póster , la verdad no entiendo de donde decir que es una obra de arte)  :vomitar

Hasta un niño de primaria hace un mejor guión que este.


Cuando bajo una película en mi PC la veo y si es buena me la quedo o casi todas cuando son normalitas o malas se quedan unos días o semanas y después las elimino.... Esta acabando de verla la mandé directo a la papelera de reciclaje es el mejor lugar para esta basura.

                                                         3/10         ....... imdb 8.7/10 por favor  :risa

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Jason

Vencedores o vencidos (1961) Judgment at Nuremberg



En Clásicos de cine.
  •  

Aloysius

Cita de: ismael03 en 02 de Mayo de 2009, 06:42:35 PM
Taxi Driver (1976)


La empezé a ver con todas las expectativas de ver una gran película que según lo que he visto y leído a hecho época y a motivado a otros filmes para hacer escenas, hasta videojuego hicieron de ella. Pensé que iba a ser de mis películas favoritas.  >:(...


... Y no es mas que una de las peores basuras que he visto, lo mas importante en una película es la historia y en esta no hay historia que ver, es ridícula, absurda, irreal.

Lo único rescatable es Robert De Niro en la escena en el espejo y la balazera de 2 minutos. (muchos por esas escenas ya dicen que es una obra de arte... o a lo mejor porque sale Robert De Niro joven.. o porque tiene un buen póster , la verdad no entiendo de donde decir que es una obra de arte)  :vomitar

Hasta un niño de primaria hace un mejor guión que este.


Cuando bajo una película en mi PC la veo y si es buena me la quedo o casi todas cuando son normalitas o malas se quedan unos días o semanas y después las elimino.... Esta acabando de verla la mandé directo a la papelera de reciclaje es el mejor lugar para esta basura.

                                                         3/10         ....... imdb 8.7/10 por favor  :risa

:flipando
  •  

Luciano

  •  

josueloko

Un Día Inesperado (If Only)

7'5/10
Maravilloso drama romántico con moraleja y con un final que no deja nada que desear. Preciosa, sin duda, la mejor película de Jennifer Love Hewitt y cabe destacar las dos canciones que canta ella en la película  :D.
"Enterramos nuestros pecados, lavamos nuestras conciencias".

Sean Penn (Mystic River)
  •  

Schillinger

Cita de: ismael03 en 02 de Mayo de 2009, 06:42:35 PM
Taxi Driver (1976)

Hasta un niño de primaria hace un mejor guión que este.
3/10




The Spirit (2008)



4/10
  •  

Jason

Cinderella Man (2005)




En Críticas.


  •  

IsMAeL

Lucky Number Slevin (2006)

La 1er hora es algo floja y aburrida pero después se vuelve interesante, te van soltando los hilos poco a poco y termina siendo una buena película ya que todo encaja perfecto al final.

                7.5/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

rosendico

sentencia de muerte

6.50/10 Una historia ya muchas veces vista


el valiente desperaux


7/10 Esta bastante bien.
  •  

Schillinger

Kung Fu Panda: Los secretos de los Cinco Furiosos (2008)



5/10
  •  

~ΣDU~

Cita de: Schillinger en 04 de Mayo de 2009, 11:56:34 AM
Kung Fu Panda: Los secretos de los Cinco Furiosos (2008)



5/10

Lo mismo. Eché en falta algo más de animación en 3D y más protagonismo de Po.


  •  

Logan



  •  

Capes

Bastante entretenida y sobretodo curiosa la de "Cube". Eso si, recomiendo no seguir mi manía de verme "sagas"(y digo "sagas" xk tengo la capacidad de eliminar aquellas que no me gustan y considerarlas una sola o dos películas xD!)... Ni "Hypercube" ni "Cube Zero" son la mitad que la primera. Sobretodo la 2ª es  :-[
  •