¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 74 Visitantes están viendo este tema.

Jfr.Sach

Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Jason

Man On Wire (2008)



7,5/10

En Críticas.
  •  

Steve Mcqueen

THE INTERNATIONALT





Esperaba mas accion, la verdad es que me ha defraudado, algo aburrida y larga menos mal que no fui al cine  :disimu :disimu :disimu :disimu :disimu

Nota 4/5



  •  

rosendico

dejame entrar


5/10  Flojitaaaaaa
  •  

Schillinger

  •  

demiurgo

Después de ver la cita que tenía Mai en su firma me entró curiosidad por ver esa peli, así que la ví ayer, y decir que me ha encantado como narra la historia de la vida de este niño.



9/10
  •  

reporter

Cita de: demiurgo en 30 de Abril de 2009, 05:40:32 PM
Después de ver la cita que tenía Mai en su firma me entró curiosidad por ver esa peli, así que la ví ayer, y decir que me ha encantado como narra la historia de la vida de este niño.



9/10

Peliculón.
  •  

replicante

Cita de: Mai en 29 de Abril de 2009, 10:42:50 AM
DESCALZOS POR EL PARQUE -Gene Saks (1967)



Una comedia romántica adorable.Me gusta muchísimo,me da buen rollito...Una peli con un encanto especial,es una delicia.
Siempre la disfruto como si fuera la primera vez :mmm



  Uff qué miedo me da, Mai, a que después de ver esta peli, que está muy bien, te metas a ver Contra la pared; aunque sí hay romanticismo en las dos cintas, no tienen nada que ver en la manera de tratarlo... descalzos por el parque es tierna, entrañable, delicada... Contra la pered es dura, desgarradora

     La última que he visto ha sido SABOTAJE la de Alfred Hitchcock del año 42... aunque no es de las buenas de Alfredito, me gustó, a pesar de que  en su parte central se hace un poco pesada, pero con un tramo final deslumbrante como nos tiene acostumbrados Hitch.

               


             valoración    7.75 sobre 10
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Jason

Cleopatra (1963)



Lo mejor:

  • Un clásico instantáneo sobre una de las mayores historias de amor de la antigüedad. Un milagro que uno de los rodajes más complicados y largos de Hollywood acabase tan bien.
  • El concepto de super-producción se queda corto. Y encima con aires de cine de autor del gran Mankiewicz.
  • Cleopatra (E. Taylor), Marco Antonio (R. Burton) y Julio César (Rex Harrison)  :obacion
  • Se agradece la rigurosidad histórica.
  • El redoblaje de 1990. Buenísimo!

Lo Peor:

  • Que siempre me diera pereza verla por televisión. Aún con anuncios y sus casi cuatro horas, bien merecían la pena.
  • Algún fallo de racord evidente.


IMDb:6,8/10
  •  

IsMAeL

#10104
Sin Nombre (2009)


Esperaba mas, comienza bien pero luego la historia se vuelve demasiado absurda.

                        5.9/10

---------------------------------------------------------------

Ant Bully (2006)


Buenos efectos pero muy floja.


                     6/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Wanchope

#10105
'X-Men Orígenes: Lobezno'


6.5 En Críticas
  •  

Jason

El verano de Kikujiro (1999) Kikujirô no natsu



Comedia emotiva de mano de Takeshi Kitano, aquí bajo Beat Takeshi. Masao es un niño de nueve años que va a pasar el verano con su abuela. Aburrido, decide emprender un viaje para tratar de conocer a su madre. En el camino, el marido de una amiga de su abuela será quien le acompañe.

Lo mejor:

  • Tiene momentos desternillantes.

Lo peor:

  • La última media hora, donde el humor se vuelve más extravagante y la película se hace más "vulgar"

6,5/10

IMDb:7,7/10
  •  

IsMAeL

Notorious (2009)


Buena historia buena película , siempre quize saber bien como empezó la rivalidad East Coast vs West Coast

                                    8/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Ludovicum



Después de tanta motivada cogida por la serie anime me dispuse a verlas, pero el resultado no ha sido ni la mitad de bueno. Un 4 ambas.


  •  

~ΣDU~

'The International: dinero en la sombra' (2009)



- Dinero podrido como la película

Nota: 4.0/10


'Ponyo en el acantilado' (2008)



- Poesía visual bajo el mar

Nota: 6.0/10


'Dragonball Evolution' (2009)



- James Wong oye campanas y no sabe dónde

Nota: 2.25/10


  •