¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 84 Visitantes están viendo este tema.

Mai

TRAIDOR -(TRAITOR)-Jeffrey Nachmanoff (2008)



Si su pretensión era profundizar un poco sobre el fundamentalismo islamista,no lo consigue.Es una peli simplona y muy previsible, pero entretenida.

6/10


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

rosendico

10000


7/10.  No se esperaba mas, a mi parecer se queda en un quiero y no puedo y se parece demasiado a muchas peliculas, a vi durante el visionado me recordo a Alien, Braveheart y Apocaliphto
  •  

xemalost

X-Men (2000)



Preparandome para 'X-Men Orígenes:Lobezno' :alegre :alegre
  •  

~ΣDU~

Cita de: rosendico en 28 de Abril de 2009, 11:23:21 AM
10000


7/10.  No se esperaba mas, a mi parecer se queda en un quiero y no puedo

Cada uno que ponga la nota que quiera pero ¿no te parece mucho un 7 con lo que dices? :flipando :flipando :flipando


  •  

Schillinger

  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Abril de 2009, 11:26:36 AM
Cita de: rosendico en 28 de Abril de 2009, 11:23:21 AM
10000


7/10.  No se esperaba mas, a mi parecer se queda en un quiero y no puedo

Cada uno que ponga la nota que quiera pero ¿no te parece mucho un 7 con lo que dices? :flipando :flipando :flipando

No, segun Jescri es sólo algo menos que un término medio...  :D.

  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 28 de Abril de 2009, 12:47:19 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Abril de 2009, 11:26:36 AM
Cita de: rosendico en 28 de Abril de 2009, 11:23:21 AM
10000


7/10.  No se esperaba mas, a mi parecer se queda en un quiero y no puedo

Cada uno que ponga la nota que quiera pero ¿no te parece mucho un 7 con lo que dices? :flipando :flipando :flipando

No, segun Jescri es sólo algo menos que un término medio...  :D.


Ya estamos   :poss
  •  

rosendico

sobre la nota que le doy a 10000 el 7 es mas por el tema efectos y la parte final de la lucha que realmente es buena podria tener mas nota a mi parecer como bien digo en el post, si no se pareciese tanto a otras peliculas que he mencionado
  •  

elbombardero

Cita de: Wanchope en 28 de Abril de 2009, 12:47:19 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Abril de 2009, 11:26:36 AM
Cita de: rosendico en 28 de Abril de 2009, 11:23:21 AM
10000


7/10.  No se esperaba mas, a mi parecer se queda en un quiero y no puedo

Cada uno que ponga la nota que quiera pero ¿no te parece mucho un 7 con lo que dices? :flipando :flipando :flipando

No, segun Jescri es sólo algo menos que un término medio...  :D.



:esgrima

:risa :risa :risa :risa
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

rosendico

la buena nueva


6/10 Otra mas de la guerra civil, alguna nos contaran la historia del otro lado?? ya que siempre es la misma cantinela, digo yo que el otro bando no serian tampoco las hermanitas de la caridad. Por cierto sale Loquillo
  •  

Jason

Testigo de Cargo (1957) Witness for the Prosecution



En Clásicos de Cine.
  •  

Capes

Cita de: rosendico en 28 de Abril de 2009, 11:23:21 AM
10000
7/10.  No se esperaba mas, a mi parecer se queda en un quiero y no puedo y se parece demasiado a muchas peliculas, a vi durante el visionado me recordo a Alien, Braveheart y Apocaliphto

A esta le daba yo un ceraco...es una tomadura de pelo desde el principio hasta el final. Mira que me resistía a verla, pero como la alquilaban tanto en el videoclub donde trabajaba (a pesar de saber q la mayoría de la gente se guía más por la carátula q otra cosa...), dije "voy a ver que hay". Y puf... mira que he visto películas malas últimamente, pero esta debe estar en el top 5 de desastres, fijo
  •  

rosendico



5/10 la vi solamente por ver a Eva Mendes.
  •  

Mai

#10093
DESCALZOS POR EL PARQUE -Gene Saks (1967)



Una comedia romántica adorable.Me gusta muchísimo,me da buen rollito...Una peli con un encanto especial,es una delicia.
Siempre la disfruto como si fuera la primera vez :mmm



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Jason

El Gran Azul (1988) Le Grand Bleu



Enzo y Jacques son dos amigos de la infancia, amantes del buceo, que tras años sin verse se reencuentran y compiten en una prueba para batir el récord del mundo de inmersión.

Lo mejor:

  • La fotografía, con bellas tomas del mar y sus profundidades.
  • El sueño de Jacques echado en la cama

Lo peor:

  • Tiene que ser jodido que te dejen por otro hombre/mujer, pero por un delfín...
  • Vi la versión extendida, pero alternaba V.O con doblaje. No quiero ni pensar que cada parte se deba a la versión larga y a la mutilada. Si es así, estropicio total.
  • No me ha llegado en absoluto al corazón.


5,5/10


IMDb:7,4/10

  •