¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 137 Visitantes están viendo este tema.

rosendico

SOY LEYENDA


9/10  Revisionada otra vez ahora en Blue Ray, y vamos entre la calidad de imagen y que es de mi pelis favoritas casi le doy el 10. :D.
  •  

Jason

Cita de: rosendico en 23 de Abril de 2009, 11:23:41 AM
SOY LEYENDA


9/10  Revisionada otra vez ahora en Blue Ray, y vamos entre la calidad de imagen y que es de mi pelis favoritas casi le doy el 10. :D.

La calidad de imagen de ese BD es de absoluta referencia. Y encima la peli es buena, qué más pedir!!  :sonreir

Recuerda (1945) Spellbound



El Dr. Edwards es elegido para ponerse al frente de un centro psiquiátrico. Nada más llegar, entre él y la Dra. Petersen surge un flechazo. Tras descubrirse poco después que el Dr. es un impostor, su amada tratará de ayudarle a descubrir su verdadera identidad.

Lo mejor:

  • Una historia detectivesca, pero explorando la mente de un amnésico.
  • De lo destacado de Hitchcock. Plasma un sueño surrealista con la ayuda de Dalí, y regala planos en primera persona fantásticos, como el del vaso de leche o la pistola.
  • Ingrid Bergman  :mmm

Lo peor:

  • La facilidad deductiva de los psiquiatras, aunque todo sea por agilizar la historia.

IMDb:7,7/10
  •  

Jason

What Just Happened (2008)



Ben es uno de los productores más importantes de Hollywood. Mientras trata de recuperar a su ex-mujer, lidia como puede entre los estudios , directores y estrellas de cine.

Lo Mejor:

  • El perro, el director y la barba de Bruce Willis  :alegre.
  • Te haces una idea bastante aproximada de algunos aspectos internos del rodaje de una película.

Lo Peor:

  • La presencia casi anecdótica de Kristen Stewart  :triste.

6,5/10
IMDb:6,2/10
  •  

rosendico

tienes toda la razon Jason, es impresionante la calidad de la imagen, sobre todo las escenas de dia cuando van tras los ciervos, ademas si me apuras el final alternativo casi que me gusta mas que el originario.
  •  

Schillinger

  •  

Jfr.Sach

Buenas de nuevo a todos!! ruego primero de todo que me disculpéis porque llevo un mes sin pasarme por aquí (el trabajo sobre todo se tiene la culpa  :quemado) de hecho estaba pensanso si vovler a escribir en el foro de presentaciones primero... :poss

Pero bueno, ya estoy de vuelta y espero que estas ausencias prolongadas no se vuelvan a repetir.
He de decir en mi favor que no he dejado de lado el cine, y como muestra, aquí dejo un resumen de las pelis que he podido ver en este tiempo y que recuerdo (no pongo fotos que si no se iba a hacer muy largo):

Un cadáver a los postres

3 Días

Déjame Entrar

La noche es nuestra

Antes que el diablo sepa que has muerto

Funny games (la primera versión)

El proyecto andrómeda

Expiación. Más alla de la pasión

Planet Terror

Breathing room

Love Sick

La Dalia Negra

El nº 23

Corazones solitarios



No se si me dejaré alguna, creo que no.
Lo peor: "Breathing room", "Love sick" (me esperaba mucho más) y "El proyecto Andrómeda"
Lo Mejor: "Planet Terror", "Un cadáver a los postres" y sobre todo "Déjame entrar"
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Mai

Hola Sachi !! :beso

MAN ON WIRE-James Marsh (2008)



Ni la recomiendo ni nada,ya sé que me dirán:"No es para tanto",así que me la quedo para mí,me ha encantado,vamos que la casco un 8,50/10


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

~ΣDU~

Cita de: Mai en 24 de Abril de 2009, 04:17:02 PMMAN ON WIRE-James Marsh (2008)

Ni la recomiendo ni nada,ya sé que me dirán:"No es para tanto",así que me la quedo para mí,me ha encantado,vamos que la casco un 8,50/10

Ay, ay, ay, ay... ¿qué ve la gente en esta cinta? :pregunta


  •  

Ludovicum



  •  

Capes

#10059
APPALOOSA (2008)



Interesante y correcta, pero con algunos fallos que le restan mucha nota. Opinión en "Críticas"

6'5/10
  •  

Wanchope

Crepúsculo


Tengo que reconocer que me ha parecido mejor de lo que esperaba... aun así no llega al mínimo. 3.5
  •  

Ludovicum

Cita de: Wanchope en 24 de Abril de 2009, 08:06:07 PM
Crepúsculo

Tengo que reconocer que me ha parecido mejor de lo que esperaba... aun así no llega al mínimo. 3.5

:-[ :alegre


  •  

Jason

El Cielo sobre Berlín (1987) Der Himmel über Berlin



El mundo, y Berlín, están repletos de ángeles que observan, cuidan y protegen a los humanos desde el principio de los tiempos. Aunque algunos, de vez en cuando, sienten la curiosidad de abandonar la forma de su existencia y sueñan con ser humanos..

Lo mejor:

  • El principio y el final.
  • Fotografía estupenda y grandes planos.

Lo Peor:

  • Que Wenders se pierde durante muchos minutos en divagaciones y estéticas redundantes que restan la atención del espectador. Una lástima, aunque la historia en líneas generales merece la pena.

6,5/10

IMDb:8,1/10



  •  

Wanchope

Cita de: Ludovicum en 24 de Abril de 2009, 09:13:32 PM
Cita de: Wanchope en 24 de Abril de 2009, 08:06:07 PM
Crepúsculo

Tengo que reconocer que me ha parecido mejor de lo que esperaba... aun así no llega al mínimo. 3.5

:-[ :alegre

Es que mis expectativas eran bastante bajas, la verdad... quizá sea injusto, pero me la ví ya predispuesto a crucificarla...  :D.
  •  

Jason

The International. Dinero en la sombra (2009)



En Críticas.

4/10
  •