¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 65 Visitantes están viendo este tema.

varde

El laberinto del Fauno [Bluray]. Revisionado. Aconsejo ver a todos esta peli en este formato, es impresionante. :obacion
  •  

~ΣDU~

#10006
'Buenas noches, y buena suerte' (2005)



Me ha dejado absorto, no me salen las palabras. Mira que me he tragado bodrios pero lo de esta película es insuperable.

Nota: 1.25/10


  •  

ZesT

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Abril de 2009, 05:40:43 PM
'Buenas noches, y buena suerte' (2005)



Me ha dejado absorto, no me salen las palabras. Mira que me he tragado bodrios pero lo de está película es insuperable.

Nota: 1.25/10

:flipando Pues mira esta se me escapó a mi, pero recibió buenas críticas no?? Yo tenía ganas de verla...
  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Abril de 2009, 05:40:43 PM
'Buenas noches, y buena suerte' (2005)

Me ha dejado absorto, no me salen las palabras. Mira que me he tragado bodrios pero lo de está película es insuperable.

Nota: 1.25/10

A mí me dejas absorto tú  :burla

Fuera coñas, una de las películas "de blah blah blah" más interesantes de los últimos años. Y lo mejor de todo es que su mensaje sigue plenamente vigente hoy en día.
  •  

~ΣDU~

Cita de: ZesT en 16 de Abril de 2009, 05:43:36 PM
:flipando Pues mira esta se me escapó a mi, pero recibió buenas críticas no?? Yo tenía ganas de verla...

6 nominaciones a los Oscar, sólo te digo eso :disimu Si no te interesa el tema periodístico ni te molestes en verla :nuse


  •  

reporter

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Abril de 2009, 05:40:43 PM
'Buenas noches, y buena suerte' (2005)



Me ha dejado absorto, no me salen las palabras. Mira que me he tragado bodrios pero lo de está película es insuperable.

Nota: 1.25/10

ZesT, aquí tienes una razón d peso para verla.
  •  

ZesT

  •  

Capes

#10012
Para mi "Buenas Noches, y Buena Suerte" es un peliculón. Eso si, hay que verla con la mente abierta y prestándose a reflexionar. Si se va esperando a que cada uno que mire mínimamente raro, guarde una navaja en la pantorrilla, mejor no verla.
Es todo un ejercicio de crítica periodística, de caza de brujas y de cómo para ciertos sectores parece que no importa la verdad, sino lo que la gente crea q lo es. Ejercer la libertad de expresión...sometiéndose a ella  :obacion. La tengo aún fresca

8/10
  •  

Kina

#10013



:correr jijijiji...


:brujilla

Nota... casi mejor no le pongo, que es un poco complicado con una película así. Todo depende de como te lo tomes :palomitas
Soñé que en Blade Runner no llovía.
  •  

miawallace

Hola!

Soy nueva en esto pero no en ver pelis. Ahí van las de esta semana:

-I´m a cyborg but it´s ok

-Chucking express

-Quemar despues de leer

-Stardust

Me quedo con Chucking Express aunque me han gustado las 4 la verdad
  •  

reporter

Cita de: miawallace en 17 de Abril de 2009, 03:50:39 PMMe quedo con Chucking Express aunque me han gustado las 4 la verdad

Buena elección. Y bienvenida :sonreir.
  •  

Schillinger

  •  

Wanchope

Cita de: Schillinger en 17 de Abril de 2009, 05:57:52 PM
Madagascar 2. 5/10

Mi primera impresión ha sido de un 2,5 para Madagascar... 1.  :alegre
  •  

replicante

He visto 21 gramos de Iñarritu con Sean Penn y la rubita de King Kong de Peter Jackson y Mulholland drive.

               Me gustó de cullóns. Enorme historia dramática coral de redención y culpa con puntos religiosos en el discurso

                Le pongo un 8.75 sobre 10


               
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Jason

La Sombra del Poder (2009) State of Play



7/10

En Críticas.

  •