¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 77 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

Lejos de la Tierra Quemada  6/10
  •  

ÁngelNeg

#9991
Monstruos vs. aliens (Monstruos Vs. aliens). Para mi gusto, deja demasiado que desear, no me ha hecho gracia en ningún momnento, y quizá se deba a lo endeble del guión que no tiene momentos constantes y el ritmo consecuente para procurar un mayor logro en lo gracioso de los personajes y sus diálogos. Yo ciertamente ya no espero mucho de las cintas por ordenador. 4/10

Cita de: ismael03 en 13 de Abril de 2009, 11:52:31 PM
X-Men Origins: Wolverine (2009)

Es buena pero esperaba mas, sobre todo de los demás personajes que salen muy poco y nomas estuvieron para rellenar.
La película es 100% centrada en Wolverine.
                                                6.8

NOOOOOO, No te lo puedo creer!!!, apoco?
  •  

replicante

   Secretary; una original propuesta sobre una relación sadomasoquista entre James Spader y Maggie Gyllenhaal.


                         


                         


                         


                  NOTA: 7.75 / 10
- No sólo ve películas, se las come
  •  

expilbberg

Cita de: CaRl0s en 13 de Abril de 2009, 08:27:08 PM
Señales del Futuro



Bueno lo que tiene esta peli es su mezcla de generos que no combinan mucho que da lugar a algo no muy bueno en mi opinion ,que en la mayoria de sus partes es predecible y hay partes que son penosas y otras mas o menos buenas por lo que es muy irregular en ese aspecto.

Lo Mejor:

Los accidentes.
Su principio
Spoiler
Que es de las pocas peliculas del fin del mundo en la que el mundo se destrulle en este caso se "reinicia"
[close]

Lo Peor:

Su final
Spoiler
es como Adán y Eva y es dificil de asumir
[close]
Es muy predecible

6'8/10



Yo también la he visto hoy, y me ha encantado. Ledoy un 9.
Me ha gustado hasta la BSO
"La vida se abre camino" (JP)
  •  

Steve Mcqueen

ULTIMATUM A LA TIERRA






Esperaba que fuera mas mala, por las criticas que habia leido, pero no esta tan mal. A mi me ha gustado, aunque eso de que sea K.reeves el salvador del mundo otra vez.... no se! Aunque me encante el actor, ya lo asociamos al salvador de mundo en matrix, no se porque repetir.

En fin no es tan mala como dice.

Nota7/10
  •  

ÁngelNeg

El intercambio (Changeling). Me ha emocionado hasta las lagrimas y no he parado. Me ha parecido algo larga ya hacia el final, le quitaría sin duda un par de escenas sin que afecte nada a la trama. En fin..., ¿ya ven lo que pasa por no llevar a los niños al cine?, que les sirva de moraleja a todos los de este foro, y hagan a sus hijos cinéfilos desde pequeños... Ja!!!. 7/10
  •  

rosendico

UNA PAREJA DE TRES


7.50/10

Muy bonita. y sorprendente sobre todo al final.
  •  

Schillinger

  •  

varde

Slumdog Millionaire   8

Rambo [Bluray]   7

Quantum of  Solace [Bluray] 7
  •  

replicante

Cita de: expilbberg en 14 de Abril de 2009, 11:16:19 PM
Cita de: CaRl0s en 13 de Abril de 2009, 08:27:08 PM
Señales del Futuro



Bueno lo que tiene esta peli es su mezcla de generos que no combinan mucho que da lugar a algo no muy bueno en mi opinion ,que en la mayoria de sus partes es predecible y hay partes que son penosas y otras mas o menos buenas por lo que es muy irregular en ese aspecto.

Lo Mejor:

Los accidentes.
Su principio
Spoiler
Que es de las pocas peliculas del fin del mundo en la que el mundo se destrulle en este caso se "reinicia"
[close]

Lo Peor:

Su final
Spoiler
es como Adán y Eva y es dificil de asumir
[close]
Es muy predecible

6'8/10



Yo también la he visto hoy, y me ha encantado. Ledoy un 9.
Me ha gustado hasta la BSO

      A mi también me gustó, pero yo de ti contrastaría tu opinión con la de otros foreros en críticas de ésta peli...
- No sólo ve películas, se las come
  •  

replicante

Cita de: Jason en 14 de Abril de 2009, 12:32:29 PM
La Hora del Lobo (1968) Vargtimmen



Un pintor, Johan Borg, pasa una temporada con su mujer en la pequeña isla de Fresia. Alma, lee el diario íntimo de Johan, descubriendo los fantasmas de su marido, que son la base de esta película.

Lo mejor:

  • Es como una pesadilla plasmada en imágenes. Muy inquietante esta única incursión de Ingmar Bergman en el género de terror.

Lo peor:

  • El planteamiento surrealista no la hace fácil de seguir.

IMDb:7,8/10


       Leñe no me la pierdo una del Bergman y de terror; no sabía que el Bergman hubiera hecho una de terror. Hay que verla
- No sólo ve películas, se las come
  •  

rosendico

EN BUSCA DE LA LUZ


7.50/10

Genial. Y con el mas grande aun Bill Murray.
  •  

ZesT

Ayer vi Ordet de Dreyer, ya la había visto hace tiempo, pero no la acabé de entender, quizás porque era mas joven.

Magistral, única, profunda... no recomendable para todos los gustos, muy universo Dreyer.
  •  

replicante

Cita de: ZesT en 15 de Abril de 2009, 06:25:43 PM
Ayer vi Ordet de Dreyer, ya la había visto hace tiempo, pero no la acabé de entender, quizás porque era mas joven.

Magistral, única, profunda... no recomendable para todos los gustos, muy universo Dreyer.

  Es una obra de arte incluso para aquellos que no son religiosos.
Spoiler
la escena de la resurrección inmensa
[close]
. Claro cine de otros tiempos hecho por un maestro
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Jason

Cita de: ZesT en 15 de Abril de 2009, 06:25:43 PM
Ayer vi Ordet de Dreyer, ya la había visto hace tiempo, pero no la acabé de entender, quizás porque era mas joven.

Magistral, única, profunda... no recomendable para todos los gustos, muy universo Dreyer.

Cita de: HispanO en 15 de Abril de 2009, 11:20:23 PM
Es una obra de arte incluso para aquellos que no son religiosos.
Spoiler
la escena de la resurrección inmensa
[close]
. Claro cine de otros tiempos hecho por un maestro

Spoiler
¡¡Johannesss!!! :obacion
[close]

+1 pa los dos!

Okuribito (2008) Departures



7,8/10

En Críticas.
  •