¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 77 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Entre que es Semana Santa y no ha hecho bueno tiempo... blanco y en botella:

'La caja 507' (2002)



Antonio Resines interpreta a un hombre que dirige una sucursal bancaria en la Costa del Sol. Unos atracadores revientan la caja de seguridad de su banco y le dejan atrapado en la cámara que las contiene. La caja 507 es una de ellas y su contenido le revela que la muerte de su hija, ocurrida hace unos años, no fue accidental...

Resines como Coronado están de ole bandera. Mención a una gran Goya Toledo y una jovencísima Dafne Fernández. Creo que al director se le va un poco de las manos la parte final pero entretiene y da gusto ver por fin un buen thriller made in Spain.

Nota: 6.25/10


'La duquesa' (2008)



- Otro insípido drama de época

Nota: 5.25/10


'Dos tipos duros' (2003)



Descojone total jajaja :obacion Resines muestra que sigue siendo el amo del cine español. Está acompañado por Jordi Vilches y una sensual Elena Anaya. Muchas caras conocidas, muchas risas (cuando le deja la pistola al principio en el coche jaja). Ésta es otra peli que al final desvaría muchísimo pero bueno, muy divertida la verdad.

Nota: 6.0/10


'Juan Nadie' (1941)



- Héroe sobre el papel

Nota: 4.0/10


'800 balas' (2002)



Llevadera y alocada historia de un grupo de pringaos que realiza actuaciones del oeste a guiris por cuatro duros. El primer western español que veo. Cinta de Álex de la Iglesia en la que se nos muestra un cine distinto al que nos tiene acostumbrados. Sancho Gracia destaca en el reparto junto con el niño mocoso hijo de Vilches en 'Hospital Central'. Ese Clint al final jaja.

Nota: 5.0/10


'Di que sí' (2008)



- Carrey pierde "chispa"...

Nota: 5.25/10


'Bolt' (2008)



- El súper ladrido de Disney

Nota: 6.0/10


'Descubriendo Nunca Jamás' (2004)



Rollazoooo :dormir. No entiendo cómo puede estar tan sobrevalorada. No queda nada de la magia del mundo de Nunca Jamás, los críos son insoportables, Johnny Depp no hace nada del otro mundo, etc. Lo mejor la estupenda banda sonora y la ambientación del Londres de 1903.

Nota: 4.50/10. En fin, quizá me dejé llevar...


'Superfmados' (2008)



¡DESCOJONE PADRE!. Seth Rogen y el polivalente James Franco hacen una pareja tremenda  :obacion :obacion :obacion

Quizá la voz doblada de Rogen sea lo peor, pero hay que destacar escenas como: cuando se fuman al principio la Pineapple, la pelea en casa del tercer fumao, la cena con los padres de la chica (el padre es Dios jajajaja), la brutal escena final  :armado, etc.

Por fin alguna peli me alegró las vacaciones de verdad. Un 7.0/10 y no me arrepiento.


'La lengua de las mariposas' (1999)



De nuevo José Luis Cuerda vuelve a la Guerra Civil, de nuevo otro drama rústico, y de nuevo otra película sobrevalorada. Está bien hilada, los diálogos son muy correctos pero la verdad es que nada fuera de lo normal. Los últimos 3-4 minutos son :obacion pero el resto ni fú ni fa.

Nota: 5.50/10


'La lista' (2008)



Ewan McGregor es un contable desconectado de la vida que es revigorizado por su nuevo amigo Hugh Jackman (el actor de moda), un carismático y poderoso abogado que introduce a Jonathan en un misterioso club sexual conocido como The List... Thriller en el que la parte final -que no se cree nadie- transcurre en Madrid y que es ligeramente llevadero. Muchas tetas pero poca intriga.

Nota: 4.75/10


'La fiesta' (2003)



Comedia sobre adolescentes que contó con un presupuesto de 6.000 euros. Unos jóvenes comparten deciden hacer una fiesta. Lo que ninguno adivina es que ese fin de semana les sucederán un montón de cosas y nada volverá a ser como antes.

Destacar entre el reparto a Norma Ruiz (la pija de 'Yo soy Bea') :amor :amor :amor, el Baraja de 'Aída', el tío Moñas de 'Vaya semanita', África de 'Los Serrano', etc. La banda sonora es tremenda: "Déjame" de Los Secretos, "Voy a pasármelo bien" de Hombres G, "Pasión" de ECDL, "Carolina" de M-Clan, "Quiero tener tu presencia" de Seguridad Social, "Cuéntame un cuento" de los Celtas Cortos, "El roce de tu cuerpo" de Platero y Tú... vamos, unos temazos curiosos.

Muchas risas en esta alocada comedia. Un 6.0/10


Esto ha sido lo que han dado de sí las vacaciones (de momento).

:adios


  •  

Dalai

  •  

ÁngelNeg

Dragonball: Evolución (Dragonball evolution). Sin comentarios. :vomitar 1/10
  •  

Logan

Hacia Rutas Salvajes (2007)



6.5/10


  •  

rosendico

LA PASION


siempre me gusta ver en estas fechas alguna peliculas de estos dias, y aprovechando la ocasion de esta miserie del plus, pues este año toco esta, la verdad que muy bien, el actor que hace de Jesus, lo hace  muy bien

8/10


MARISOL

de pequeño veia sus peliculas y hay quedo eso, no sabia nada de su vida, pero tras esta serie, la verdad, que fue una niña sobre explotada,
7/10
  •  

Dalai

Hacía tiempo que le tenía ganas, pero su larga duración, sobre tres horas, hacía que nunca tuviese tiempo.
Ayer conseguí verla. Ya no se hacen pelis así. No es que sea una maravilla, pero es que viendo la mierda que se hace de cine actual en su 95%, este tipo de pelis brilla aún mas.



7/10
  •  

Mai



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Guevara

#9982
Semana Santa, torrijas y atracón de cine. No en el orden en que las pongo, pero he visto en estos días:

Outlander. En Críticas

Quantum of solace. En Críticas.

Ultimatum a la tierra. En Críticas.

City of Ember. En Críticas.

¿Quién teme a Wirginia Woolf?. Me la reservo para Clásicos.

La visita del rencor. Próximamente en Clásicos.

Ana de los 1.000 días. Próximamente en Clásicos.

Brubaker. Acabo de poner un comentario en Clásicos.

Caballero sin espada. Tengo pendiente poner un comentario en Clásicos.

Red de mentiras:
Con un tremendamente gordo Russell Crowe y Leonardo Di Caprio, y una historia sobre terrorismo islámico. De las películas modernas que me he visto estos días, es la única un poco decente. Quizá no sea ninguna maravilla, pero por comparación con las primeras que he colocado en este comentario, vamos, que casi me ha parecido una obra maestra. El tema no es original, pero las interpretaciones están muy bien. Me ha resultado muy entretenida.

Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Carlxs

Señales del Futuro



Bueno lo que tiene esta peli es su mezcla de generos que no combinan mucho que da lugar a algo no muy bueno en mi opinion ,que en la mayoria de sus partes es predecible y hay partes que son penosas y otras mas o menos buenas por lo que es muy irregular en ese aspecto.

Lo Mejor:

Los accidentes.
Su principio
Spoiler
Que es de las pocas peliculas del fin del mundo en la que el mundo se destrulle en este caso se "reinicia"
[close]

Lo Peor:

Su final
Spoiler
es como Adán y Eva y es dificil de asumir
[close]
Es muy predecible

6'8/10
  •  

Jason

Benny´s video (1992)



M. Haneke explorando la psicopatía juvenil, la adulta, y la alienación audiovisual.

Lo Mejor:

  • Cruda y con el estilo sobrio de Haneke.
  • El final.

Lo Peor:

  • Que no te guste ese estilo.

7,7/10

IMDb:7,2/10

  •  

IsMAeL

Bueno las vacaciones acabaron y fueron de playa y poco cine pero aquí las que vi y me faltó comentar  :guay

X-Men Origins: Wolverine (2009)

Es buena pero esperaba mas, sobre todo de los demás personajes que salen muy poco y nomas estuvieron para rellenar.
La película es 100% centrada en Wolverine.

                                                6.8


Fast & Furious (2009)

Me ha encantado , justo lo que esperaba   :obacion

Aunque 2 pequeños pero importantes detalles

Spoiler
El japones que sale como amigo de Toretto sale en Tokyo Drift y su personaje muere.... un mismo actor haciendo 2 personajes no va   :nuse

Y la escena pasada de fantaseosa cuando van por abajo de la frontera en el túnel y el Toretto se pasa de un carro a otro a toda velocidad  :nuse
[close]

Por todo lo demás muy buena... me gustaría que Fast & Furious continuara :obacion

                                               8/10


The Reader (2008)

Primer media hora de película erótica muy buena  :guay, ... aunque la manera en que comienza la relación de los personajes me parece muy absurda y poco creíble  :nuse

Buena actuación de ambos, Kate buena actuando y buen cuerpo  :amor
De ahí en adelante la historia es original y entretenida, sin ser algo extraordinario es una buena película.

                                                    7.8

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Mai

UN CONTE DE NOËL-Arnaud Desplechin (2008)



Una película poco convencional,intimista,intensa.Se trata de una reunión de navidad de una familia un tanto atípica.Aunque sea larga,(casi tres horas)consiguió engancharme.Bien es verdad que a veces los diálogos pecan de pedantes pero aún así la disfruté.
Los actores están de lujo,todos.Catherine Deneuve está estupenda,y eso que a mí no me dice mucho...Está tan operada que no la dedican ni un primer plano,al menos donde salga la boca.

7/10


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

jescri

Chic@s a poder ser cuando las películas tengan crítica mejor hacer allí los comentarios, please    :'(
  •  

rosendico

Seduccion mortal


6/10  Muy predecible, se queda en un quiero y no puedo


Ultimatum a la Tierra.

8/10 Me ha sorprendido gratamente
  •  

Jason

La Hora del Lobo (1968) Vargtimmen



Un pintor, Johan Borg, pasa una temporada con su mujer en la pequeña isla de Fresia. Alma, lee el diario íntimo de Johan, descubriendo los fantasmas de su marido, que son la base de esta película.

Lo mejor:

  • Es como una pesadilla plasmada en imágenes. Muy inquietante esta única incursión de Ingmar Bergman en el género de terror.

Lo peor:

  • El planteamiento surrealista no la hace fácil de seguir.

IMDb:7,8/10
  •