¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 48 Visitantes están viendo este tema.

Logan

Fast & Furious: Aún mas rápido (2009)



5/10

La verdad es que ya no iba con muchas esperanzas, la banda sonora me ha destrozado los tímpanos quien demonios eligio esa música, solo se salva Mala Rodriguez en la BSO.


  •  

Schillinger

Superpoli de Centro Comercial (2009)



1/10
  •  

Luciano

Cita de: Schillinger en 05 de Abril de 2009, 04:33:07 PM
Superpoli de Centro Comercial (2009)



1/10

Sabia que era mala, pero no tanto :inocente
  •  

Robert Paulson

Mischief Night

Y nada que decir más que un larguísimo :  x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!
  •  


Robert Paulson

Ah, vale colega... pero no soy de muchas presentaciones  :vergüenza
  •  

Wanchope



6,5 Lo que cabe esperar de ella, entretenimiento. No hay que darle más vueltas.
  •  

Jason

Monstruos contra Alienígenas (2009) Monsters VS Aliens



4,8/10

En Críticas.

  •  

Steve Mcqueen






Es mala, pero describe fielmente la vida de miles de vigilantes de seguridad en españa, ya no digo en el resto del mundo.


Nota 4/10
  •  

~ΣDU~

'La clase (Entre les murs)' (2008)



Entretenidísima película ganadora de La Palma de Oro en la que se cuenta la "batalla" que tiene que hacer frente el profesor de lengua de un instituto gavacho durante todo un año con alumnos de 14-15 años. (Catorce años las protagonistas -las dos del cartel- y yo digo: JA-JA).

En algunos momentos si yo fuese el profesor le pegaría un par de hostias a más de uno/a e iba más suave que un guante a casa jaja

Sincera, honesta, astuta e inteligente. Un 7.0/10


'The Spirit (2008)



- Central City no es Sin City

Nota: 3.75/10


'Guerra de novias' (2009)



Narra la discordia que surgirá entre dos entrañables amigas que, tras fijar un mismo día como fecha de su boda, verán cómo los enlaces se convertirán en una auténtica batalla por hacerse con la mejor boda.

Cae en muchos tópicos, es la peli idea para mujeres, etc, etc pero me ha entretenido mucho jaja. El final está bien definido y no resulta tan evidente.

Menudos polvazos (perdón) las dos: Anne Hathaway y Kate Hudson :amor :amor :amor.

Me ha pillao el día tonto, un 5.0/10


'Traidor' (2008)



El agente del FBI Roy Clayton (Guy Pearce) dirige una investigación sobre una organización terrorista cuyo cabecilla parece ser un agente de la CIA. Clayton buscará pistas y pruebas para descubrir si el agente es un traidor.

Don Cheadle está como siempre, espectacular :obacion. La cinta es como una montaña rusa, tiene momentos realmente buenos pero otros que aburren a cualquiera.

Un 5.25/10


  •  

Dalai

  •  

gicu

Cita de: Dalai en 06 de Abril de 2009, 08:38:15 AM


vaya callo malayo

4/10

Mecachis ¡¡ con lo que la disfruté yo  :sonreir
Si la hubieras visto en pantalla grande la hubieras aprobado, casi seguro  :burla  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

que no, que no, que salvo la historia del niño (bueno, de todos los mestizos) que está basada en hechos reales, el resto es una caca tremenda. Joder, el marido no estaba frío y ya le ponía ojinos a Lobezno jajajaja
Me pareció una historia de amor vacía. En ningún momento fue madurando la historia. Y la comparan con Memorias de Africa? anda cha.
  •  

Drek

Tierra y Libertad.

10/10

Sin comentarios... una pelicula increible. :amor
  •  

gicu

Cita de: Dalai en Hoy a las 11:13:18 am
Joder, el marido no estaba frío y ya le ponía ojinos a Lobezno jajajaja
/


Bueno, eso un hombre heterosexual no puede entenderlo      Dios qué mujer se resiste a semejante especimen  jajaja
Cita de: Dalai en Hoy a las 11:13:18 am
Me pareció una historia de amor vacía. En ningún momento fue madurando la historia. Y la comparan con Memorias de Africa? anda cha.
quote
/
Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Enero de 2009, 02:28:37 am


- La mezcla de ver 'Memorias de África' y 'Pearl Harbor' a la vez. Al menos a mí me recordaba a esas dos.


Bueno , son cosas de EDU  :disimu :poss


No me pregunteis como he hecho este mensaje ( formato)   :vergüenza





''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •