¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 88 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum


Un 4.


Un 4.


Un 6.


Un 6.


Un 3.


Un 7.


Un 3.


Un 6.


  •  

~ΣDU~

#9916
'Fast and Furious: Aún más rápido' (2009)



Como en los viejos tiempos...

Nota: 7,0/10


  •  

Jason

Furia de Titanes (1981) Clash of the Titans



Perseo tendrá que enfrentarse con Medusa y el Kraken para salvar a la princesa Andrómeda de una muerte segura. El caballo Pegaso y su padre Zeus en el Olimpo le echarán una mano.

Lo mejor:

  • A pesar de las licencias, la historia sigue teniendo ese sabor mitológico

Lo Peor:

  • Los efectos visuales. Lo que se ve en pantalla, en el 81 ya había sido superado.

6,7/10
IMDb:6,5/10
  •  

~ΣDU~



  •  

IsMAeL

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Abril de 2009, 11:10:07 PM
'Fast and Furious: Aún más rápido' (2009)

Como en los viejos tiempos...

Nota: 7,0/10


Yaa tengo que veerlaaa   :muy

-.................................

Yes Man (2008)


En partes chistosa en otras partes aburrida, la idea original de decir si a todo fué buena, el romance todo lo contrario.

Spoiler
[close]
:poss
                                           6/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

reporter

Cita de: HispanO en 03 de Abril de 2009, 09:51:12 PM
Cita de: reporter en 03 de Abril de 2009, 01:14:22 PM
Cita de: Dalai en 02 de Abril de 2009, 09:47:33 PM
Cita de: reporter en 02 de Abril de 2009, 07:58:21 PM
'El gigante de hierro' (...o la peli d Brad Bird q me faltaba por ver): Una auténtica joya... pura imaginación y buenos sentimientos, me ha encantado.

Es buenísima, Rep

Esq la volvería a ver hoy otra vez :mmm.

        La veré en breve, si es que me baja bien. ¿ Es tan buena como wall- E?

M qdo con 'Wall●E', pero repito q 'El gigante de hierro' es una pequeña joya :si.
  •  

Carlxs

Cita de: reporter en 04 de Abril de 2009, 04:35:10 AM
Cita de: HispanO en 03 de Abril de 2009, 09:51:12 PM
Cita de: reporter en 03 de Abril de 2009, 01:14:22 PM
Cita de: Dalai en 02 de Abril de 2009, 09:47:33 PM
Cita de: reporter en 02 de Abril de 2009, 07:58:21 PM
'El gigante de hierro' (...o la peli d Brad Bird q me faltaba por ver): Una auténtica joya... pura imaginación y buenos sentimientos, me ha encantado.

Es buenísima, Rep

Esq la volvería a ver hoy otra vez :mmm.

        La veré en breve, si es que me baja bien. ¿ Es tan buena como wall- E?

M qdo con 'Wall●E', pero repito q 'El gigante de hierro' es una pequeña joya :si.
Yo vi esta peli cuando era muy pequeño y no me aacuerdo de nada y gracias a vuestros comentarios la voy a ver :si
  •  

Drek

  •  

Wanchope

Me agrada muy mucho ver como por aquí se tiene en muy buena estima a 'El Gigante de Hierro'. No es que me apasione el cine animado pero desde que la ví la tengo en mente como una de las mejores películas que he visto en cuanto a dicho género; es más, una de las mejores películas para todos los públicos de los 90. El motivo por el cual funciona, y muy bien, no creo que tenga que ver con la animación en sí: cuando una película tiene un buen guión apoyado en un buen director el resultado es evidente sin tener en cuenta el formato. Eso es lo que perdió a Disney hace 10 años y lo que muchos olvidan a la hora de "abusar" del empleo del formato digital en las producciones animadas.

En fin, me uno al club de fans de 'El Gigante de Hierro'.  :guay
  •  

Erendil




Lo que te esperas, nada más ni nada menos: 6/10
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

ÁngelNeg

El húesped maldito (Resident evil). Pues la echaban en la TV... y no tenía nada mejor que hacer. 4/10
  •  

Wanchope



6.5 Sin ser una maravilla me ha parecido mejor de lo que recordaba de ella. Decente y entretenida.




6.0 Bien a secas, pero sin florituras. La versión recortada de cines lastra el conjunto, aunque entretiene a pesar de la poca presencia del blandito 'Orlando Bloom'.
  •  

IsMAeL

#9927
Blow (2001)

Pedazo de película que me había perdido , todos me la recomendaban y ayer le di una oportunidad , buenísima, de lo mejor de Johnny Depp.

Spoiler
... En el 2015 sale el tipo de la cárcel, ojalá pueda ver a su hija  :poss
[close]

               9/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Schillinger

El Rey de California (2007)



5/10


Monstruos contra Alienígenas (2009)



6/10
  •  

Tabris

TALES OF THE BLACK FREIGHTER (2009)

lo que no vimos en Watchmen  :alegre


  •