¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 43 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: reporter en 31 de Marzo de 2009, 01:23:42 PM
Peliculón.

Despues de la obra maestra 'Gladiator' y de la fabulosa 'Una mente maravillosa', las dos más que bien recompensadas en los Oscar, Crowe en el 2003 se atrevió con esta gran producción y que cuando salí de la sala del cine la verdad es que me dió la sensación de que se me hizo algo tostón. Las batallas está muy bien y Crowe está aceptable pero se me hizo muy larga, muchas escenas innecesarias. Después la di otra oportunidad en DVD y se quedó con un 7, pero peliculón, peliculón se demasiado.



  •  

rosendico

una bala para el rey


6.5/10 aceptable, pasa que algunos errores de ubicacion en años, como una sucursal del BBVA en 1995 y el coche de su Majestad un C220 de mercedes del modelo actual.
  •  

IsMAeL

Cita de: reporter en 31 de Marzo de 2009, 01:23:42 PM


Peliculón.
Cita de: ~ΣDU~ en 31 de Marzo de 2009, 01:39:29 PM


Despues de la obra maestra 'Gladiator' y de la fabulosa 'Una mente maravillosa', las dos más que bien recompensadas en los Oscar, Crowe en el 2003 se atrevió con esta gran producción y que cuando salí de la sala del cine la verdad es que me dió la sensación de que se me hizo algo tostón. Las batallas está muy bien y Crowe está aceptable pero se me hizo muy larga, muchas escenas innecesarias. Después la di otra oportunidad en DVD y se quedó con un 7, pero peliculón, peliculón se demasiado.

JJajaja  otra vez no están de acuerdo   :poss   , llegará algún día en el que opinen igual   :papa

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

replicante

#9888
Cita de: ~ΣDU~ en 31 de Marzo de 2009, 01:39:29 PM
Cita de: reporter en 31 de Marzo de 2009, 01:23:42 PM
Peliculón.

Despues de la obra maestra 'Gladiator' y de la fabulosa 'Una mente maravillosa', las dos más que bien recompensadas en los Oscar, Crowe en el 2003 se atrevió con esta gran producción y que cuando salí de la sala del cine la verdad es que me dió la sensación de que se me hizo algo tostón. Las batallas está muy bien y Crowe está aceptable pero se me hizo muy larga, muchas escenas innecesarias. Después la di otra oportunidad en DVD y se quedó con un 7, pero peliculón, peliculón se demasiado.





            Qué escenas son las innecesarias???  Para mi es una maravilla de película también. Es un clásico de aventuras que no pierde el interés en ningún momento. Es un duelo en alta mar entre dos barcos: uno francés que representa la reciente república contra otro, el de los protas, que representa a su graciosa majestad británica... GOD SAVE THE QUEEN!
- No sólo ve películas, se las come
  •  

reporter

Cita de: HispanO en 01 de Abril de 2009, 12:40:29 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 31 de Marzo de 2009, 01:39:29 PM
Cita de: reporter en 31 de Marzo de 2009, 01:23:42 PM
Peliculón.

Despues de la obra maestra 'Gladiator' y de la fabulosa 'Una mente maravillosa', las dos más que bien recompensadas en los Oscar, Crowe en el 2003 se atrevió con esta gran producción y que cuando salí de la sala del cine la verdad es que me dió la sensación de que se me hizo algo tostón. Las batallas está muy bien y Crowe está aceptable pero se me hizo muy larga, muchas escenas innecesarias. Después la di otra oportunidad en DVD y se quedó con un 7, pero peliculón, peliculón se demasiado.





            Qué escenas son las innecesarias???  Para mi es una maravilla de película también. Es un clásico de aventuras que no pierde el interés en ningún momento. Es un duelo en alta mar entre dos barcos: uno francés que representa la reciente república contra otro, el de los protas, que representa a su graciosa majestad británica... GOD SAVE THE QUEEN!

Es además el día a día en un barco d guerra d la época. Es el buen rollo ntre el capitán y el doctor. Son las charlas en la mesa del capitán. Son los conciertos improvisados. Son las Galápagos. Es puro romanticismo... es puro espíritu aventurero.
  •  

Jason

  •  

~ΣDU~

La tercera vez que digo que por fin me he acabado la filmografía de Tim Burton, espero que esta vez ya sí jaja con:

'Aladino y su lámpara maravillosa' (1986)



Destacar en la dirección a Burton y a Leonard Nimoy como Yafar (o en su defecto, el mago malo de la historia). Me pareció mal que hubiese dos genios (el de la lámpara y otro del anillo de Yafar). El tema de decorados y efectos es bastante cutre pero bueno, entretiene lo suficiente durante 45 minutos.

Un 3.25/10 :palomitas


  •  

Schillinger

  •  

Reiko

Cita de: elbombardero en 31 de Marzo de 2009, 12:10:42 PM


MASTER AND COMANDER



Me gustó, pero esperaba algo más o quizá distinto.

Nota:6,5/10

Pues a mí me encantó, además Paul Bettany está magnifico  :obacion :obacion
  •  

Jason

El Castillo Ambulante (2004) Hauru no ugoku shiro



7/10

En Críticas.
  •  

rosendico

  •  

ÁngelNeg

Campanita (Tinkerbell). Es comprensible la razón por la cual esta cinta sólo se estrenó en cartelera en algunos países, y como en la mayoría se fue directo a TV y a DVD. La cinta está muy poco elaborada. El guión es pobre al igual que la animación -es como estar viendo cualquiera de Barbie-, no hay nada por destacar. El personaje de Campanita queda empobrecido con la visión general que uno se ha forjado de el a lo largo de varias películas. En fin, no tenía nada mejor que hacer. 3/10
  •  

Ludovicum



  •  

Tabris

AVALON (2001)

mm..nose porque pero me aburre...no la termine hace 4 años y no la termine ahora...quizas mas adelante le de una nuva oportunidad xD


  •  

Mai

LA BODA DE RACHEL -Jonathan Demme (2008)



La tenía pendiente desde hace mucho tiempo.Las críticas que había leído no la ponían muy bien, y aunque me la habían recomendado nunca encontraba el momento.

Pues bien,sorpresón: Me ha gustado mucho.Un drama familiar intenso con algunos momentos muy emotivos.Anne Hathaway está espléndida,qué bien trabaja !!

8/10


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •