¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 74 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

  •  

~ΣDU~



  •  

IsMAeL

Bedtime Stories (2008)


Demasiado infantil.
                      6/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

~ΣDU~

Cita de: ismael03 en 30 de Marzo de 2009, 01:03:25 AM
Bedtime Stories (2008)
Demasiado infantil.
                      6/10

¿Y un 6 la cascas?

'¡Me ha caído el muerto!' (2008)



Un dentista muere durante unos segundos durante una operación dental rutinaria. A partir de ese momento, tiene la habilidad de ver a gente muerta que le pide ayuda para contactar con los vivos. Con esa premisa (vista infinidad de veces) comienza la peli.

El prota, Ricky Gervais y Greg Kinnear no terminaron de convencerme. La guapa Téa Leoni (MQMF) salva el aspecto de las interpretaciones. En general la he visto evidente, muy típica y no me ha hecho gracia, -ya que está calificada dentro del género de comedia-, salvo la escena del perro y la cita con la momia.

Muy al final remonta "enlatándonos" drama aunque en unas escenas demasiado absurdas: la primera vez que veo que un autobús municipal atropella a un hombre a 40 kilómetros por hora y no sale sangre ni nada o por no hablar de la incoherencia de que el protagonista esté en pleno invierno casi toda la película en manga corta.

Bueno, el menos entretiene pero está muy visto todo. Un 5.25/10


  •  

~ΣDU~

'Ben X' (2007)



El prota, Ben es el friki de su clase, sobre él recae un bulling y un acoso por parte de sus compañeros tremendo, pero cuando llega a casa la cosa cambia, es "Ben X" lvl 80 es un mundo virtual de rol en el que él lo parte y es respetado. El juego en cuestión es tipo WoW o Guild Wars, y más éste útimo porque el logo del tío con casco, la barra de vida y el inventario es una copiada curiosa.

Sobre el final...
menudo vuelco a la tortilla :obacion :obacion. Y yo que pensaba que se había suicidao... La escena de la iglesia es de las mejores de la cinta (junto con la del parque cuando le roban el móvil) pero es muy inverosímil. Alguien le tendría que haber visto antes subirse al púlpito :pregunta
[close]

Y ya decía yo...
que ella ( :amor) no estuviese con ese tío y se fuese en el tren, porque Ben era raro de cojones. Si no llega a ser por la última escena me hubiese tragado que la tía hubiese estado saliendo con él.
[close]

Dura, cruel y tristemente realista basada en hechos reales. Entretiene en todo momento aunque nunca termina de arrancar para que digas: "coño, ésta de de notable". El final es sorprendente, de éstos que te dejan :flipando

Nota: 6.25/10


  •  

IsMAeL

Cita de: ~ΣDU~ en 30 de Marzo de 2009, 02:08:54 AM
Cita de: ismael03 en 30 de Marzo de 2009, 01:03:25 AM
Bedtime Stories (2008)
Demasiado infantil.
                      6/10

¿Y un 6 la cascas?


Si yo creo que no es tan mala como para reprobarla va para el público infantil y si ha de haber niños que rieron con ella   :fiesta

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Mai

LA ESCAFANDRA Y LA MARIPOSA-Lulian Schnabel ( 2007)




Me ha gustado muchísimo.Es dura,pero está rodada con mucho tacto y muy alejada de sensiblerías facilonas.

8/10


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

reporter

Cita de: Mai en 30 de Marzo de 2009, 03:03:43 PM
LA ESCAFANDRA Y LA MARIPOSA-Lulian Schnabel ( 2007)




Me ha gustado muchísimo.Es dura,pero está rodada con mucho tacto y muy alejada de sensiblerías facilonas.

8/10

Una joya :obacion.
  •  

Mai

Cita de: reporter en 30 de Marzo de 2009, 03:05:22 PM
Cita de: Mai en 30 de Marzo de 2009, 03:03:43 PM
LA ESCAFANDRA Y LA MARIPOSA-Lulian Schnabel ( 2007)




Me ha gustado muchísimo.Es dura,pero está rodada con mucho tacto y muy alejada de sensiblerías facilonas.

8/10

Una joya :obacion.


Ya sabía que te gustaba :guiñar

Tú también eres una joyita  :beso


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Carlxs



Clint Eastwood racista , veterano de la guerra y sin complejos para decir lo que piensa de la gente pero con corazon.
Spoiler
Lo que no se muy bien es que ¿se medio suicida por lo que hizo en Corea o por otra cosa?
[close]

                                                  8/10



Lo que me impresiono es que no habia tanta accion y mas suspense pero tampoco es para tanto.

                                                 6'5/10
  •  

Logan



  •  

IsMAeL

#9866
Cita de: CaRl0s en 30 de Marzo de 2009, 04:45:09 PM

Spoiler
Lo que no se muy bien es que ¿se medio suicida por lo que hizo en Corea o por otra cosa?
[close]


                                               

Spoiler
*El tipo ya tenía una enfermedad fuerte, hasta escupía sangre, tal vez no le quedaba mucho de vida.
*El barrio donde vivía estaba lleno de malandros, si sacaba una pistola al final de la película no los hubieran metido a la cárcel porque podrían decir que el tipo llegó a su casa a balacearlos y solo se defendieron.

*Así acabó con la enfermedad de su cuerpo y la enfermedad de su barrio.   :obacion 
[close]

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Carlxs

Cita de: ismael03 en 30 de Marzo de 2009, 08:32:03 PM
Cita de: CaRl0s en 30 de Marzo de 2009, 04:45:09 PM

Spoiler
Lo que no se muy bien es que ¿se medio suicida por lo que hizo en Corea o por otra cosa?
[close]


                                               

Spoiler
*El tipo ya tenía una enfermedad fuerte, hasta escupía sangre, tal vez no le quedaba mucho de vida.
*El barrio donde vivía estaba lleno de malandros, si sacaba una pistola al final de la película no los hubieran metido a la cárcel porque podrían decir que el tipo llegó a su casa a balacearlos y solo se defendieron.

*Así acabó con la enfermedad de su cuerpo y la enfermedad de su barrio.   :obacion 
[close]

Gracias  :D.
  •  

Jason

Traidor (2008) Traitor



Terrorismo islámico internacional y los americanos a la caza.

Lo Mejor:

  • Sin ser nada excepcional, trata de centrarse en el modus operandi de las células terroristas huyendo algo más del simplismo entre buenos y malos (aunque acaba cayendo igualmente)
  • Buena técnicamente.

Lo peor:

  • Que no consigue innovar
  • Alguna situación forzada
    Spoiler
    como el asesinato de Jeff Daniels
    [close]
  • La sumisión de las autoridades policiales europeas con las americanas. Una cosa es colaborar y otra distinta lo que muestra el film

6,2/10
IMDb:7,2/10

Cosas que perdimos en el fuego (2007) Things we lost in the fire



Halle Berry se queda viuda, con dos hijos y con el mejor amigo de su marido, al que odia.

Lo mejor:

  • Benicio del Toro que parece fumado durante casi toda la peli.
  • La parte de drama, o lo que es lo mismo, la primera hora más o menos.

Lo Peor:

  • Que acaba pasando del cómo tratar una perdida irreparable a
    Spoiler
    una especie de familia mega guay buscando rehabilitar a un drogadicto. Se desmorona.
    [close]

5,5/10

IMDb:7,3/10
  •  

Ludovicum



La han echado en Antena3 Neox y me la he visto. Nunca dejaré de decir que es un peliculón.


  •