¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 138 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: ismael03 en 20 de Marzo de 2009, 01:52:06 AM
... noche y niebla es un documental ?

:si

<< Doce años después de la Liberación y del descubrimiento de los campos de concentración nazis, Alain Resnais entra en el campo desierto de Auschwitz. Lentos travellings en color sobre la arquitectura despoblada, donde la hierba crece de nuevo, alternan con imágenes de archivo (en blanco y negro, rodadas en 1944) que reconstruyen la inimaginable tragedia que sufrieron aquellas personas y los causas y consecuencias de los mismos. >>

Sólo dura 34 minutos pero contiene imáganes REALES del Holocausto que son muy difíciles de digerir. Los últimos 5 minutos se centran en los experimentos que hacían con los judios (cambio de órganos, estiramientos, etc.) y repito, imágenes totalmente reales :triste

Cita de: Tabris en 20 de Marzo de 2009, 02:11:41 AM
mucho puntaje a freddy vs jason y underworld...y muy poco a las tortugas ninjas!  :gafas ...xDD

Un 5 las he dao, entretienen y he de reconcer que la de Freddy está muy muy currada en cuando a efectos y ambientación. El protagonismo es de Freddy -porque el probre Jason no habla y no da juego- pero las batallas entre ellos son tremendas xD. Las Tortugas Ninja valen para 2-D pero es que la película es una bizarrada de la madre que lo parió. La guinda la pone la rata al final con el "Estoy de puta madre" (literal) jajaja. Entretiene pero demasiado evidente y cursi. Deja que desear para ser del 90 y venir de tres años antes del exitazo que tuvieron en la pequeña pantalla.

Cita de: Tabris en 20 de Marzo de 2009, 02:11:41 AM
por cierto, 20 peliculas!, haha mis respetos  :guay

Que va, las 20 son de algo más de semana y media, no de un día o dos :ko

:adios


  •  

Tabris

#9796
Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Marzo de 2009, 02:31:21 AM

Un 5 las he dao, entretienen y he de reconcer que la de Freddy está muy muy currada en cuando a efectos y ambientación. El protagonismo es de Freddy -porque el probre Jason no habla y no da juego- pero las batallas entre ellos son tremendas xD. Las Tortugas Ninja valen para 2-D pero es que la película es una bizarrada de la madre que lo parió. La guinda la pone la rata al final con el "Estoy de puta madre" (literal) jajaja. Entretiene pero demasiado evidente y cursi. Deja que desear para ser del 90 y venir de tres años antes del exitazo que tuvieron en la pequeña pantalla.


hahaha bueno si entiendo que es bastante sosa la peli de las tortugas ninjas, pero para mi es un clasico  :D ..pero con respecto a las otras dos no me terminas de convencer...insisto en que son basura en su mas alto nivel X.x ...yo se que el puntaje que les das es porque al menos "entretienen" pero sin mentirte a mi nisiquiero eso...las pelis de terror y del tipo de freddy vs jason no las soporto, no podria encontrarlas mas aburridas, ademas de la obvia poca calidad cinematografica que ahi creo que tu tambien coincides conmigo pero que no es el punto xD...y bueno underworld intente ver la primera pero tambien la encontre un rollo xDD ..conste que no soy un amargado, yo tambien me la paso en grande viendo pelis de jim carrey, de ben stiller, de jack black, etc.. (no asi de adam sandler xDD)

pero bueno, como decia, yo no me entretengo con las pelis de terror asique supongo que es natural en mi darles bajo puntaje...hay gustos para todo xDD ..tendremos que diferir eternamente en ese punto  :alegre

:sonreir

-----------------------------------------------------------------------------

DRAGON BALL EVOLUTION (2009)

No Comments xDD


  •  

Michael Myers

#9797
Power Rangers: la película (1995)


4/10
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jason

La sombra de una duda (1943) Shadow of a doubt



El tío Charlie aparece de repente en casa de su hermana con ese aire tan encantandor típico de él. Todo parece transcurrir con normalidad hasta que dos personas aparecen y se muestran muy interesados en su persona. La sobrina mayor empezará entonces a sospechar que Charlie oculta un gran secreto.

Lo mejor:

  • La no-tensión dentro del núcleo familiar y ese juego entre tío y sobrina.

Lo peor:

  • No sabría qué decir.

IMDb:8,2/10
  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Marzo de 2009, 01:43:11 AM
'Freddy contra Jason' (2003)



5.0/10

'La delgada línea roja' (1998)



3.25/10
Discrepo Edu... cadamente.

'La Delgada Línea Roja' tendría que volver a verla, pero en su momento me gustó mucho, así que ver como me la pones por debajo del 5 me pone, como se dice, de mala leche...  :alegre
'Freddy VS. Jason', sin ser una obra maestra y con sus defectos, no deja de ser un buen homenaje ameno, curioso y entretenido, todo un 'revival' digno y sincero. Como dice Tabris, todo depende del tipo de cine que sea más afin a cada uno, y en mi caso el género fantástico y de terror, y más con un sano toque a serie b...  :burla
  •  

princesadelguisante

UNA PAREJA DE TRES



Nota: 2/10

Quién me mandaría a mí verla. Qué aburrimiento por Diosssssssss......
  •  

~ΣDU~

Juas con Freddy jaja. Ni que la hubiese dao un 8 :poss

'La delgada línea roja' puff... ¡qué mal lo pasé viéndola! :triste. Dos horas y 45 minutos eternos. Peli coral en la que no hay un protagonista claro, con muchos actores de renombre (Sean Penn, Jim Caviezel, Woody Harrelson, Adrien Brody o John Cusack) que aparecen intermitentemente que dicen su frase y se piran. Aunque bueno, los que sí dicen su frasecita y se piran (literal) son John Travolta o George Clony que no sé ni para qué les ponen en el cartel...

Tediosa guerra hecha poesía. Casi no hay diálogos, no hay emoción, me la sudaba (sorry) lo que pasaba delante de mis ojos porque yo veía que iba una hora y media y que no acaba eso...

Me quedo con la fotografía de la Isla de Guadalcanal y la grandísima banda sonora de Hans Zimmer en los momentos de flashback. Sobre 1h45min suena el magnífico theme de la peli y reconozco se me pusieron los pelos de punta (el que sale en el Teaser de 'Pearl Harbor') y siempre creyendo que esa canción era de esa -magnífica- peli.

Salvando eso, no la pienso volver a ver ni loco :no. Un 3,25 y hasta siendo generoso Wanchope :disimu


  •  

jepramania

El Castillo Ambulante



Me esperaba algo más de la película, la primera hora me gustó muchísimo pero la segunda se me hizo un poco pesada... le doy un 6,25/10
  •  

Jason

Cita de: jepramania en 20 de Marzo de 2009, 02:46:48 PM
El Castillo Ambulante

La tengo para ver un día de estos. A ver qué tal!
  •  

reporter

Cita de: Jason en 20 de Marzo de 2009, 03:09:08 PM
Cita de: jepramania en 20 de Marzo de 2009, 02:46:48 PM
El Castillo Ambulante

La tengo para ver un día de estos. A ver qué tal!

Márkate un maratón Miyazaki antes q se strene 'Ponyo', tiu :guiñar.
  •  

Tabris

#9805
Cita de: Jason en 20 de Marzo de 2009, 03:09:08 PM
Cita de: jepramania en 20 de Marzo de 2009, 02:46:48 PM
El Castillo Ambulante

La tengo para ver un día de estos. A ver qué tal!

es buenisima...aunque tal y como dice jepramania...se pone algo tediosa en toda la segunda parte X.x ..me sigo quedando con el viaje de chihiro  :palomitas ..aunque aun no veo ponyo >.<

----------------------------------------------------------------------------------------

THE MAN WITH TWO BRAINS (1983)

de una atmosfera algo extraña, esta peli de humor absurdo de la mano de steve martin saca una que otra risa ...6.2 en imdb


  •  

replicante

#9806
Este apartado es absolutamente interminable, pero como buen compañero forero tendré que contestar aunque sólo sea una vez: HOY HE VISTO( EN REALIDAD FUE AYER, PERO SUPONGO QUE VALDRÁ IGUAL) MAMA MÍA la de Maryl Streep, qué tontería, aunque uno se entretiene algo, la verdad, pero no deja de ser una gilipollez de película, y más teniendo en cuenta que no me gustan los musicales a pesar de películas tan buena como Cantando bajo la lluvia, un americano en París o Bailar en la oscuridad; pero Mama mía!... mama mía qué mala( bueno no es tan mala, pero quedaba bien esto)...
Spoiler
y el final todos ahí bailando desaforadamente mientras se besaban y caía la lluvia mientra decía la Streep: " Es Afroditaaaaaaaaaa"; claro estaban en Grecia, y aún por encima cantaban canciones de Abba( tenía que salir un sueco evidentemente, y así fue, uno de los antiguos novios de la Streep)
[close]
. Perdonad si no puse este post en críticas jejeeje, pero es que la he visto hoyyyyy  jejeje
              Valoración: 3.5 sobre 10 y va que chuta
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Ludovicum



  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Marzo de 2009, 02:32:37 PM
Salvando eso, no la pienso volver a ver ni loco :no. Un 3,25 y hasta siendo generoso Wanchope :disimu
Esta te la guardo...  :burla
  •  

replicante

Cita de: Ludovicum en 20 de Marzo de 2009, 10:27:23 PM
Mucho spoiler ehh HispanO.
ya puse un buen espoiler. perdona ludo se me fue algo
- No sólo ve películas, se las come
  •