¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 136 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum

Daredevil



Potable. Un 5.

La joven del agua



Un 5.


  •  

Schillinger

  •  

IsMAeL

Black Hawk Down (2001) (La caída del halcón negro)



No está entre las mejores películas de guerra pero es buena  :palomitas

                                    8/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

xemalost

Me vi ayer por la noche la saga Riddick


No había visto la película de animación, no sabía que había, como lei a Jason que se la habia visto y con esto de que va a ser una tercera parte, me entro ganas de ver la saga y la vi :D.

Me encanta la saga y más con la de animación te enteras de más cosas :guay

7'5/10
  •  

Schillinger

Underworld: La Rebelión de los Licántropos (2009)



3/10
  •  

Wanchope

#9755


Para muchos una obra maestra. Mi primera sensación al salir del cine es que es la peor película que recuerdo de Clint Eastwood, o al menos casi la única que nada más verla he pensado que era una auténtica mierda. Hace mucho que no suspendía a una película, pero Clint no me ha dejado otra salida:

4/10
  •  

Jason

Comandante (2003)



Durante 3 días, Oliver Stone y su equipo estuvieron en Cuba y pudieron hablar con Fidel Castro de lo que quisieron. Más de 30 horas de grabación sin censuras para este interesante documental.

Lo mejor:

  • Buena mezcla de preguntas comprometidas y más personales sobre la figura del líder de la Revolución cubana. La idea de Dictadura ,La crisis de los misiles cubanos, la relación con Rusia, Bahía cochinos, la homosexualidad en Cuba, EEUU, educación, guerra nuclear, tortura, elecciones, Che Guevara, control sobre la población, la Revolución, la religión...

Lo peor:

  • La edición de hora y media sabe a poco.

7/10
IMDb:6,9/10
  •  

Scott



La verdad, las expectativas se cumplieron a la perfeccion, ya que tiene los dotes justos de accion-ciencia-ficcion y esa magia del comic.

9/10
  •  

ÁngelNeg

La batalla de Riddick (The chronicles of Riddick)... :dormir :dormir :dormir :dormir :dormir :dormir :dormir :dormir Es la tercera vez que me dispongo a verla y la tercera que me quedo dormido, así que no la puntuaré.
  •  

Schillinger

  •  

Tabris


  •  

Ludovicum



  •  

IsMAeL

Adaptation. (2002)

Película original con buenas actuaciones pero aburridísima, solo el final es medio bueno.  :nuse

              5/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Jason

Ese oscuro objeto del deseo (1977) Cet obscur objet du désir



Última película dirigida por Luis Buñuel.

Mathieu es un rico acomodado, que en un trayecto en tren comenta a sus compañeros de viaje la relación amor-odio que estableció con Conchita, una jovencita española de la que ha estado absolutamente obsesionado.

Lo mejor:

  • El absoluto desprecio de Buñuel al personaje que interpreta Fernando Rey :obacion. Por eso lo tortura.
  • Los detalles del saco, el cerdito de las gitanas y el GARNJ (Grupo Armado Revolucionario del Niño Jesús)

Lo peor:

  • ¿Algo misógina tal vez?

IMDb:8/10
  •  

Tabris

#9764
Cita de: ismael03 en 15 de Marzo de 2009, 10:33:59 PM
Adaptation. (2002)
Película original con buenas actuaciones pero aburridísima, solo el final es medio bueno.  :nuse

              5/10

aburrida adaptation!!?? =OO ....asdasd para mi este pedazo de peli (de mis preferidas) es de lo menos aburrido que existe xDD

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Monkey Business (1931)

otra excelente peli de los hermanos marx :amor ...un 7.6 en imdb


  •