¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 127 Visitantes están viendo este tema.

darth

Cita de: Mai en 11 de Marzo de 2009, 03:53:49 PM
Cita de: Darth en 11 de Marzo de 2009, 03:44:33 PM


operacion whisky o (tambien conocidad como papa ganso)
deliciosa comedia belica con cary grant  7.5/10

Qué buena,me encanta!! :mmm :mmm

Y mira que me da rabia dar la razón a un antimadridista como tú :gafas :burla :burla

como dijo Joe E. Brown, en otra maravillosa pelicula " nadie es perfecto"  :burla
  •  

rosendico



8/10   gran pelicula y muy emotiva. :palomitas
  •  

Ludovicum



Entretenidilla y bien hilada. Un 6.


  •  

Jason

Watchmen (2009)



Esta vez sin cortes y con THX.

No era cosa sólo del estreno.

8,5/10
  •  

Gizmo

Yo he visto hoy:

El Funeral(1996)

Aún recuerdo cuando fui a verla al cine...

Nota: 7/10
  •  

Tabris

SYNECDOCHE NEW YORK

(la propia INLAND EMPIRE de Charlie Kaufman)


  •  

rosendico



6/10   no es tan buena como volcano, pero el cine de catastrofes me tira mucho y por eso la revisione.
  •  

Mai

Cita de: Darth en 11 de Marzo de 2009, 04:54:50 PM
Cita de: Mai en 11 de Marzo de 2009, 03:53:49 PM
Cita de: Darth en 11 de Marzo de 2009, 03:44:33 PM


operacion whisky o (tambien conocidad como papa ganso)
deliciosa comedia belica con cary grant  7.5/10

Qué buena,me encanta!! :mmm :mmm

Y mira que me da rabia dar la razón a un antimadridista como tú :gafas :burla :burla

como dijo Joe E. Brown, en otra maravillosa pelicula " nadie es perfecto"  :burla

Jo,lo volvístes a hacer,me encanta esta película :mmm.Serás casi,casi perfecto?? :nuse

Venga,aquí dejo la escena completa,a ver si nos alegra la mañanita :alegre

Joe E. Brown: "Hablé con mamá. Estaba tan contenta que hasta lloró. Quiere que lleves su vestido de novia. Es de encaje blanco ".
Jack Lemmon: "Osgood, no puedo casarme con el vestido de tu mamá. Seguro que ella y yo ...no tenemos el mismo tipo".
Joe E. Brown: "Podemos arreglarlo".
Jack Lemmon: "Oh, no hace falta. Osgood, he de ser sincera contigo. Tú y yo no podemos casarnos".
Joe E. Brown: "¿Por qué no?.
Jack Lemmon: "Pues, primero porque no soy rubia natural".
Joe E. Brown: "No me importa".
Jack Lemmon: "Y fumo. ¡Fumo muchísimo!".
Joe E. Brown: "Me es igual".
Jack Lemmon: "¡Tengo un horrible pasado!. Desde hace tres años estoy viviendo con un saxofonista".
Joe E .Brown: "Te lo perdono".
Jack Lemmon: "Nunca podré tener hijos".
Joe E. Brown: "Los adoptaremos".
Jack Lemmon: "No me comprendes, Osgood. (Se quita la peluca). Soy un hombre".
Joe E. Brown: "Bueno, nadie es perfecto".

:D. :D.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Jason

All the Real Girls (2003)



Paul se ha acostado con casi todas las chicas del pueblo donde vive. Ahora, comienza  a salir con Noel, la hermana de su mejor amigo, que parece no será una más del montón..

Lo Mejor:

  • Estoooo...Zooey Deschanel:green
  • Consigue lo que se propone. Dejarme un poco chafado mostrando el lado más jodido del amor.

Lo Peor:

  • La mayoría de estas películas indies tienen un estilo demasiado definido, poco dado a sorpresas.

IMDb:7,1/10
  •  

Ludovicum

Noche y niebla (Nuit et Brouillard)



Aclamado documental que cuenta en imágenes reales la vivencia del campo de Auschwitz. Un 7,5.

Batman Unmasked



Análisis profundo al personaje de Batman y algunos de sus enemigos de las dos últimas entregas de Batman. Un 6.

La ciencia del sueño



Curiosa forma de crear sueños, entretenida. Un 6.


  •  

elbombardero

Ponyo en el acantilado



Simplemente magistral.

En unos días crítica de la misma
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

~ΣDU~

'Batman Unmasked' (2008)



Bruce Wayne - Batman

Entretenido y llevadero documental de 43 minutos emitido por en el Canal Historia en el que se profundiza sobre la personalidad y el dualismo del personaje Wayne-Batman, sin olvidarnos de algunos de los enemigos de éste como son Dos Caras, El Espantapájaros, El Pingüino, Catwoman y como no, El Jóker, del que se habla durante 10 minutos.

El documental se asienta sobre imágenes de cómics, muchísimas secuencias de las dos cintas de Nolan y entrevistas a diversas personas, entre ellas el propio Christian Bale. Todo ello envuelto en la fantástica partitura que nos dejaron James Newtom Howard y Hans Zimmer en las dos últimas cintas del hombre murciélago.

Poco más que comentar la verdad. Entretiene y nos lleva a conocer un poco más si cabe la compleja personalidad de este peculiar personaje de cómic llamado Batman que nos fascinó el año pasado en todas las salas de cine.

Nota: 6.0/10


  •  

Jason

Ensayo de un Crimen (1955)



Archibaldo de la Cruz es un joven burgués de mente un tanto perturbada. Cuando un objeto de su infancia reaparece en su vida, da rienda suelta ese lado oscuro de su personalidad,a unque no como él desearía.

Lo Mejor:

  • Cada película, cada historia, esa forma surrealista de contarnos sus obsesiones, sus fetiches,....alucinante Buñuel! Madre mía!!
  • "Peor pobre y decente que granuja y rico"...en su estilo.. :obacion

Lo Peor:

  • Nada que objetar

IMDb:8,1/10
  •  

ÁngelNeg

El espíritu (The spirit). Por Dios, que cinta taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan mala. Lo único bueno, es que pude evitar cerca de 20 minutos del metraje quedándome dormido a mitad de la película. Vaya que hasta me di tiempo de quitarme los zapatos. Yo creo que ya todos saben lo mala que es, y nadie me lo dijo -eso me pasa por no leer críticas antes de-, pues la sala estaba vacía, excepto yo. 1/10
  •  

Tabris

Cita de: ÁngelNeg en 13 de Marzo de 2009, 08:32:58 AM
El espíritu (The spirit). Por Dios, que cinta taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan mala. Lo único bueno, es que pude evitar cerca de 20 minutos del metraje quedándome dormido a mitad de la película. Vaya que hasta me di tiempo de quitarme los zapatos. Yo creo que ya todos saben lo mala que es, y nadie me lo dijo -eso me pasa por no leer críticas antes de-, pues la sala estaba vacía, excepto yo. 1/10

haha aun quiero verla...pero al parecer es mala como todos dicen...una lastima xDD

---------------------------------------------------------------------------

VALKYRIE

nose a ustedes...pero a mi me encanto...me mantuvo espectante en todo momento :P


  •