¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 171 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

#9720
Watchmen (2009)



7/10

The Code (2009)



3/10
  •  

Drek



Las 13 rosas.

Segunda vez que me trago este peliculon.

10/10

Viva la Republica!!  :mmm
  •  

IsMAeL

#9722
Virgin Territory (2007)


Se ve bien de bajo presupuesto, los guiones y todo :risa , pero me ha sacado un par de risas y las monjas son guapas  :si

                                                    6/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Jason

Gran Torino (2008)



Seré soez aquí, y no en la sección de Críticas

Spoiler
Gran Torino

El Intercambio

El tufo, una vez bajada la tapa, se queda dentro junto con la caquita y se pierde en las más profundas cloacas al tirar de la cadena..
[close]

Y aquí, con una prota de Slumdog (8 Oscars, sí. Lo he vuelto a mirar) dejando las cosas bien claras:

Spoiler
[close]

10/10
  •  

reporter

Cita de: Jason en 09 de Marzo de 2009, 11:11:17 PM
Spoiler
[close]

Hahaha, cada día t superas (graaan capítulo x cierto :D.).
  •  

xemalost

'Martyrs' (2008)



Acabo de verla y tampoco es para tanto el gore, yo la esperaba mucho más sangrienta. Con repecto al argumento esta bien. Ya hare una critica o lo que sea, para que podamos discutirla y añadir mas datos

7/10
  •  

Coleccvi

Hola amigos:

Este es mi primer post en el foro y el día de ayer repetí dos películas, una mexicana y otra venezolana. Me gusta mucho el cine hispano y es por eso que siempre que tengo la oportunidad de ver las propuestas no lo dudo.

La primera es una animación títulada La leyenda de la nahuala y la segunda es Elipsis.

Ambas muy entretenidas

Saludos :sonreir
  •  

Dalai



Peli para ver en familia en navidad, no en marzo, pero...es cuando la pusieron en la tele. No me dejará huella, pero la vimos con los pekes y pasamos un rato agradable. Trata del hermano de Santa Klaus y sus problemas por tener un hermano famoso.

5/10
  •  

Schillinger

  •  

Tabris

MAN OF THE YEAR
(pelicula simple, siempre un placer ver a robin williams)


WATCHMEN
(excelente!)

  •  

IsMAeL

#9730
The Day the Earth Stood Still (2008) /el dia que la tierra se detuvo / ultimatum a la tierra


E.T. actúa mejor que Keanu Reeves, hasta el extraterrestre de los 80's sabe expresar de mejor manera los sentimientos  :nuse .

También al hijo de Will Smith se le nota que va mal en la escuela de actuación.
Hay dialogos muy poco creíbles en la película.  :ko

Lo único rescatable es el comienzo, quizas los primeros 15 minutos,  ...  y pues los efectos especiales no son malos.

                                                                     5.9/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Jfr.Sach

Anoche

Planet Terror (2007)



Objetivo: olvidarme del Liverpool-Madrid  :'(

Sobradamente conseguido.  :guay

7'75/10
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Schillinger

  •  

darth



operacion whisky o (tambien conocidad como papa ganso)
deliciosa comedia belica con cary grant  7.5/10
  •  

Mai

Cita de: Darth en 11 de Marzo de 2009, 03:44:33 PM


operacion whisky o (tambien conocidad como papa ganso)
deliciosa comedia belica con cary grant  7.5/10

Qué buena,me encanta!! :mmm :mmm

Y mira que me da rabia dar la razón a un antimadridista como tú :gafas :burla :burla


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •