¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 150 Visitantes están viendo este tema.

Mai

Cita de: Wanchope en 05 de Marzo de 2009, 12:00:43 AM
TeleMadrid, cine sin cortes:  :guay



6.25 Ni mal ni bien, entretiene que ya es bastante.


Para mí más mal que bien,pero bueno,es verdad que entretiene.

Por cierto, Robert Redford está de pena.Dios,parece una caricatura!!! :aii


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Aloysius

Cita de: Jason en 05 de Marzo de 2009, 12:44:56 AM
Push (2009)



1/10

En Críticas.

No la vi, pero no se porque no me sorprende tu valoración... :D.
  •  

Wanchope



6.0 De más a menos, empieza muy bien pero poco a poco va decayendo hasta un final triste e insípido. Decepcionante y desperdiciada, por lo menos no deja de entretener.




6.5 Muy entretenida, sí, pero con un fondo muy escaso aunque peligroso. Liam Neeson me acabó pareciendo un yanqui hijo de puta, aunque no sé si ese es precisamente el mensaje...  :pregunta
  •  

Mai

Cita de: Wanchope en 05 de Marzo de 2009, 03:48:39 PM


6.5 Muy entretenida, sí, pero con un fondo muy escaso aunque peligroso. Liam Neeson me acabó pareciendo un yanqui hijo de puta, aunque no sé si ese es precisamente el mensaje...  :pregunta

No creo que la peli tenga ningún mensaje,pero ahora que lo dices... me encantaría que todos los violadores y secuestradores de niñas tuvieran a un yanqui hijo de puta que los pusiera en su sitio.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

~ΣDU~

'La semilla del mal' (2009)



- Mala, malota

Nota: 2.25/10


  •  

Amélie Poulain

Cita de: gicu en 03 de Marzo de 2009, 04:28:21 PM
Cita de: FlorecilladePrimavera en 02 de Marzo de 2009, 07:38:20 PM


4/10

No me lo puedo creer ¡¡¡ :-[

qué pena que no la hayas disfrutado  :nuse
Que se le va a hacer, me pareció una mierda aburrida. Hay gustos de todos los colores.  :bueno
  •  

rosendico



7.50/10   esta bien, pero tampoco para tanta locura, sinceramente el oscar se lo merecia mas benajmin button
  •  

Jason

El discreto encanto de la burguesía (1972) Le charme discrete de la bourgeoisie



Buñuel en estado puro, arremetiendo contra su odiada clase burguesa.

Lo Mejor:

  • Ironía y mala leche en estado puro
  • Buñuel maneja una riqueza y variedad narrativa que me pone los pelos de punta. El uso de los sueños, simplemente geniales.

Lo peor:

  • Alguna cosa que se me escapa , pero es que es una película de más de un visionado para descubrirla en su totalidad.

IMDb:8/10
  •  

Drek

  •  

Ne0

La ventana indiscreta



9.4/10

Una obra de arte , con tan poco lo que consigue lograr el maestro Alfred Hitchcock.
  •  

xemalost

  •  

Wanchope




¿? Soy incapaz de valorar el trabajo de Uwe Boll con números, él está por encima de este sistema cruel y despiadado para con su genio...

  •  

~ΣDU~

Me da un miedo ver la de Uwe... :ko

'Crepúsculo' (2008)



- La espera... no valió la pena :no

Nota: 5.25/10


  •  

Jason

#9688
El Gigante de Hierro (1999) The Iron Giant



1954, costa de Maine (US). Un robot alienígena cae desde los cielos en una noche de tormeta. Hogarth, un niño pequeño que vive sólo con su madre, lo encuentra deámbulando cerca de su casa y decide ayudarle.

Lo Mejor:

  • Una auténtica sorpresa, ya que aunque por oídas sabía que era buena, hasta no verla uno no se hace una idea. Da igual la edad que se tenga para poder disfrutarla.
  • La ambientación y recreación del estado de psicosis en plena guerra fría. Mensaje anti-paranoico importante y más siendo una película americana.

  • Un ejemplo de toda la caspa que le sobra a los clásicos Disney. Y sin números músicales. Otra genialidad de Brad Bird(Los Increíbles)

Lo Peor:

  • Sencillamente no haberlo visto mucho antes.

8/10
IMDb:7,9/10
  •  

Wanchope

Cita de: Mai en 05 de Marzo de 2009, 04:28:44 PM
Cita de: Wanchope en 05 de Marzo de 2009, 03:48:39 PM


6.5 Muy entretenida, sí, pero con un fondo muy escaso aunque peligroso. Liam Neeson me acabó pareciendo un yanqui hijo de puta, aunque no sé si ese es precisamente el mensaje...  :pregunta
No creo que la peli tenga ningún mensaje, pero ahora que lo dices... me encantaría que todos los violadores y secuestradores de niñas tuvieran a un yanqui hijo de puta que los pusiera en su sitio.
Puede ser, pero cuando el "bueno" es más hijo de puta que cualquier otro no estaría de más que alguien le hubiera puesto a él también en su sitio: es peor el remedio que la enfermedad...  :disimu

Cita de: Jason en 06 de Marzo de 2009, 02:49:37 PM
La ví en su momento y aunque no la he vuelto a ver de siempre la recuerdo como una de las mejores películas de animación que he visto... incluso, tal vez, lo dejaría en una de las mejores películas, a secas, de los 90.  :guay
  •