¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 73 Visitantes están viendo este tema.

rosendico




8/10 Gran Pelicula y estremecedora historia, como no habia visto yo antes esta peli.........
  •  

Schillinger

¡Me ha caído el muerto! (2008)



5/10
  •  

Jason

#9662
El Manantial de la doncella (1960) Jungfrukällan



Ingmar Bergman versiona una antigua leyenda medieval sueca. Karin, una guapa (y virgen) jovencita es brutalmente violada y asesinada por tres pastores cuando se dirigía a rendir ofrenda a una iglesia. Los asesinos sin saberlo, acaban por alojarse en la casa de los padres de su víctima.

Como curiosidad, en esta película se basó Wes Craven para su opera prima La última casa a la izquierda (1972)

Lo mejor:

  • Un film simple a primera vista, pero de extraordinaria complejidad moral y misticismo, típico de Bergman y sólo al alcance de auténticos maestros.
  • Max von Sydow, su momento dirigiéndose a Dios, y ese final maravilloso.

Lo peor:

  • Nada.

IMDb:8,1/10
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Vane82

Hola a todos!!!

Escribo por primera vez aqui para hablar de La Pantera Rosa 2 y me ha encantado. Fui a verla el Domingo pasado y la verdad es que me eche unas risas increibles. Me ha sorprendido muy gratamente, la verdad. Se la recomiendo a todo el que quiera pasar un rato agradable y desconectar un poco.
  •  

Arion

Saludos de otro novato Vane82  :adios

Yo he visto esta tarde Pusher, me han convencido para ir a verla.  Mas bien floja, solo se salvan los efectos especiales. Supongo que a la chavaleria le gustara  :alegre

Venga, un saludo  :adios
Visita mi blog
  •  

Tabris

#9666
aunque me gusto mas que la segunda parte, me sigo quedando con la primera xDD




  •  

Ne0

El precio del poder



9/10

Peliculón donde los haya , al Pacino esta soberbio , de las mejores peliculas de mafiosos que he visto.
  •  

rosendico



7/10  la verdad que me esperaba menos y no me aburri viendola, aceptable. aunque falta algo de chicha de la mar flores, jejeje
  •  

Mai

BIENVENIDOS AL NORTE -Dany Boon (2008)




7/10


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Ludovicum



  •  

Jason

La Trama (1976) Family Plot



La última película que rodó Hitchcock, nos pone sobre la pista de un par de secuestradores muy profesionales, que por casualidades del destino verán como no es la policía la que los acosa, sino otra pareja formada por un taxista y su novia vidente.

Lo Mejor:

  • El sello del autor sigue siendo fácilmente reconocible. Misterio, suspense,.. como él lo entendía
  • La conexión entre ambas parejas protagonistas. Absurda a primera vista, pero nada más lejos.

Lo Peor:

  • No es que sea malo en sí, pero me chocó ver un thriller cómico del maestro. En alguna escena como la del coche sin frenos, creo que se le fue un poco la mano.

6,9/10
IMDb:6,7/10
  •  

Wanchope

TeleMadrid, cine sin cortes:  :guay



6.25 Ni mal ni bien, entretiene que ya es bastante.
  •  

IsMAeL

#9673
Cita de: Ne0 en 04 de Marzo de 2009, 11:31:02 AM
El precio del poder



9/10

Peliculón donde los haya , al Pacino esta soberbio , de las mejores peliculas de mafiosos que he visto.

:obacion

Peliculon  ... de una vez le hubieras soltado el 10  :alegre


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Jason

  •