¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 70 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

  •  

Logan



  •  

Capes

¡Olvídate de Mi! (Eternal Sunshine of the Spotless Mind) (2004)



Vista por segunda vez :), sigue pareciéndome una maravilla, una profunda reflexión sobre la mezcla entre la mente humana y el sentimiento

8'5/10
  •  

Wanchope



6.5 Está bien, pero tampoco es nada del otro mundo. Otro Oscar "sobrevalorado"...  :disimu
  •  

tracyhepburn



Está bien, pero de su mismo director, me gustó mucho más Lock & Stock.



Me ha gustado. Ambientada en la 2ª Guerra Mundial.


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

Jason

Tin Man (2007)



6,5/10

En Críticas.


  •  

rosendico


Flojita  5/10  solo se salva la Kurylenko que esta muy buena, jejejejee




7/10  Buena pelicula, y gran actuaccion de la Juani (Veronica Echegui)
  •  

Mai

CAMINO-Javier Fesser (2008)




8,5/10


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Drek

Apocalypto

Los efectos increibles...  pero nada mas.

5/10
  •  

Jason

Postal (2007)



No soy conocedor de Uwe Boll, sólo de la fama que arrastra. Comentar que con el dinero que maneja en las producciones, está lejos de ser serie Z que es lo que parece buscar en ocasiones. Muchos mueren con cierto estilo.

Lo Mejor:

  • Me ha hecho gracia algo de lo políticamente incorrecto:

    • Los dos primeros minutos que ya había visto en youtube
    • La vieja del semáforo.
    • "Volvemos después de publicidad para responder a la pregunta ¿Por qué merecían morir las víctimas del 11-S?"
Lo peor:

  • Me da igual..

0,9/10
IMDb:4/10
  •  

Capes

Wanted (2008)



Entretenida, aunque parece que quiere hacer llegar más mensajes reflexivos de los que en realidad ofrece

6/10
  •  

Amélie Poulain

  •  

Ne0

#9657
El gran Lebowski



7.8/10

Gran película , entretenida en plan comica y muchisimos tacos  :alegre , el "nota" y Walter son unos cracks.

Amores perros



7/10

Estuvo bien aunque con tanto acento mexicanono me hace mucha gracia pero sabia que seria asi , lo bueno es que los 150 minutos no se te hacen pesados , me gusto mucho las historias entrecruzadas y el Chivo sensacional.
  •  

elbombardero

Gracias por fumar



Inteligentísima sátira protagonizada por Aaron Eckhart que nos muestra la realidad de las tabacaleras (aunque podría haber sino de Cerveceras, Compañías de Móviles, Cadenas de Comida Rápida, o cualquier compañía que tenga algún producto que se suponga dañino para la salud)

Nota 8/10
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Matia

Man on Wire (2008)



Muy interesante historia, curiosa, bien contada y con una buena banda sonora. Por otro lado, me parece que el ritmo cae en algunos momentos. Es buena, pero no más que eso.

7/10


  •