¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 135 Visitantes están viendo este tema.

Mai

Cita de: gicu en 27 de Febrero de 2009, 01:32:48 PM
Cita de: Mai en 27 de Febrero de 2009, 01:31:33 PM

Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Febrero de 2009, 01:19:07 PM


Spoiler
Yo soy de Nesquik :burla :burla :burla :burla
[close]



Spoiler
De ' Nesquik' como yo :guay,se disuelve mejor y no hace grumos :alegre
[close]
Spoiler
yo creo que Edu es más por lo del conejo  :disimu  :burla
[close]



Spoiler
Edu, como siga así gicu,acabarás huyendo...como un conejo :alegre :alegre
[close]


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Drek

Hora punta 3.



Divertida... pero nada mas, no me ha entusiasmado mucho.

5/10
  •  

xemalost

'Slumgdog Millionaire' (2008)



Tampoco es para que ganara el Oscar a la mejor película, lo pense cuando estaba viendo los Oscars y lo pienso ahora. La mejor película para mí es 'El curioso caso de Benjamin Button'

6/10
  •  

ÁngelNeg

Quisiera ser millonario (Slumdog millionaire). La cinta es buena. Elementos muy característicos de la estética visual que Boyle tiene bien definidos; pero aquí hay una exageración de ese elemento. Y aunque la fotografía con todo y ello resulta apabullante, la edición viene a no hacer su mejor parte con un esquema de montaje bastante trepidante que mejor acomodaría a cualquier videoasta semiaficionado. El guión es interesante y está muy bien llevado y pues no niega la cruz de su parroquia al haber estado filmada en locaciones, donde la influencia bollywoodense es neta y absoluta. Viendólo por ese lado y considerándola como una pieza, y no comparándola con X, ni con Y; la película es emotiva, contrastante, definida y muy bien dirigida. 8/10
  •  

Capes

#9619
Transsiberian (2008)



Bastante más interesante con respecto a las opiniones que había leído. Mi opinión, en críticas

7'5/10
  •  

Jason

CHE Guerrilla (2008)



7,8/10

En Críticas.
  •  

Jfr.Sach

Amanece que no es poco (1988)


:risa :risa

Nota 7.5/10
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Ne0

Match Point



7.8/10

La historia es el tipico triangulo amoroso con una buena parte final que son los ultimos 30 minutos de la peli
  •  

Schillinger

  •  

~ΣDU~



  •  

Drek



Piratas del caribe: En el fin del mundo.

Me gusto mucho, muy entretenida y en cuanto se acabo la pelicula me entraron ganas de verla de nuevo.

9/10
  •  

Jason

Trabajo basura (1999) Office Space



Odias tu trabajo, tu vida, a tu jefe... Cámbialos!

Lo Mejor:

  • Jennifer Anniston  :amor, aunque haga de mujer florero.
  • El personaje del jefe, el tonto de la grapadora y John C. McGinley (Scrubs)

Lo Peor:

  • Simpática y ya está.
  • Horrible selección musical.

5,5/10
IMDb:7,9/10
  •  

Capes

Cita de: Jason en 28 de Febrero de 2009, 12:30:10 PM
y John C. McGinley (Scrubs)[/li][/list]

xD me encantan la serie y el actor. Lo mejor es que un día viendo una peli de la que no se su nombre, es el propio actor el que utiliza su típico recurso del silbido fuerte sin utlizar las manos
  •  

ÁngelNeg

El curioso caso de Benjamin Button (The curious case of Benjamin Button). Hacia mucho tiempo que no veía una película tan cuidada como esta. El diseño de producción es deslumbrante y cada uno de los aspectos que conforman ese diseño es una cosa bastante bien elaborada. Pero estar viendo tanta elaboración a lo largo de tres o casi tres horas de metraje, me parece excesivo... sin baches argumentales, creo que aún quitando alguna que otra escena, la cinta seguiría sin bache alguno; pues es un hecho que algunas situaciones son por demás insignificantes y haberlas quitado del guión, para nada le hace ningún desperfecto a la trama. También hacia mucho tiempo que no me aburría con una cinta que no provee de tanta emoción, ni tensión, a lo largo de su duración. Fuera de la forma en que está estructurada, la cinta me parece muy lineal. 7/10
  •  

~ΣDU~

'La venganza del conde de Monte Cristo' (2002)



Agradable sorpresa. Cinta de aventuras que cuenta con Jim Caviezel, Guy Pearce y el fallecido Richard Harris. Seguramente Gibson se fijaría en Caviezel para 'La pasión de Cristo' porque aquí sale con unas "lanas" importantes jaja.

Me recordó un poco a 'Gladiator' en el sentido de que el prota es altamente traicionado, se le cree por muerto y vuelve con más poder que nunca para saborear de su venganza. Además el factor Richard Harris ahí queda también xD.

S eme pasó volando. Un 7.25/10


  •