¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 170 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Prosigue mi luna de miel con mi morena de ojos azules.. :amor

Winter Passing (2005)



Lo mejor y Lo peor:

  • No poder discernir entre; me gusta porque sale ella, me gusta y además sale ella, y ¿a quién demonios le importa si me gusta o no me gusta saliendo ella?  Adoro el cine! :mmm

IMDb:6,5/10

The Good Life (2007)



Lo Mejor:

  • No te puedes morir de sobredosis de Zooey  :sonreir

Lo peor:

  • No deja de ser una adicción (otra)

IMDb:6,4/10

  •  

Logan

Camino (2008)



6.5/10

An American Crime (2007)



6/10

El Último tren a Auschwitz (2006)



5/10



  •  

xemalost

'Nick y Norah: Una Noche de Música y Amor' (2008)



Una película muy tipica, pero ha tenido sus puntos cachondos y no veas como estan las tias :amor

6/10
  •  

Jason

Frozen River (2008)



Una mamá con problemas económicos transportando inmigrantes ilegales.

Lo Mejor:

  • La prota y los últimos 20 minutos.

Lo Peor:

  • Poco novedosa.

6,5/10
IMDb:7,4/10
  •  

IsMAeL

Gran Torino (2008)


Graande señoron Clint Eastwood  :obacion
A finales del 2008 nos regala una muy buena película como es la de "Changeling" protagonizada por Angelina Jolie :amor  y ahora con su dirección y actuación protagonizando este pedazo de película "Gran Torino" , mis respetos :obacion

Sin ser una película cómica me e reído bastante la primer hora de película gracias a la estupenda interpretación de Eastwood.  :risa

Spoiler
A logrado mantenerme pegado a la pantalla con esta película super original que nos muestra la última etapa de la vida de un clásico hombre viejo estadounidense, rasista hasta mas no poder, luchó en la guerra contra gente de ojos rasgados y por cosas de la vida el lugar donde vive en USA está invadido por Japoneses, al principio los odia pero después se da cuenta de que esa gente lo estima mas que su propia familia.  :no

En cuanto vi como acaba la vida del protagonista pensé que la película se había hechado a perder con un final como ese, pero pensando bien creo que fué un excelente final, el hombre ya escupía sangre  y pues haciendo lo que hizo fué la mejor forma que encontró para acabar con 2 virus que le estaban molestando en ese momento.

De alguna manera final felíz para él y para sus amigos de ojos rasgados  :obacion .
[close]

                                                                             10/10 :guay












"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Mai

LOS LIMONEROS -Eran Riklis ( 2007 )




Me ha gustado mucho.Película sencilla con un gran mensaje.

8/10


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Schillinger

  •  

Ne0

Terminator 2



9.5/10

La mejor pelicula de accion de la decada , grandes efectos pese al año en el que se encontraba , es una pelicula de las que ya no se hacen , accion , amor , todo se trata en este peliculon , pasan los años y no envejece para nada.
  •  

Spirit

El bosque



Pese a que ya sabía que tenía crítica mala, la he visto. Siempre me había picado la curiosidad.
Opino igual que la crítica; mala y encima poco original.
El mejor papel para Adrien Brody, el loco de la peli. Me esperaba más de Joaquin Phoenix.
Me reía por no llorar.

4/10

Saludos! :guiñar
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

Capes

"El Bosque" suele ser de las que o te encantan, o no las soportas. En mi caso me gustó mucho la idea y el planteamiento, pero creo que le faltó mucha intensidad, a partir de cierto momento se vuelve demasiado tranquila y predecible...
  •  

~ΣDU~

'Mi nombre es Harvey Milk' (2008)



- Yo no voto por Harvey Milk

Nota: 5.0/10


'Valkiria' (2008)



- Cruise y poco más...

Nota: 6.25/10


'Vals con Bashir' (2008)



- Vals con el tedio...

Nota: 4.0/10


  •  

IsMAeL

Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Febrero de 2009, 02:33:34 AM
'Mi nombre es Harvey Milk' (2008)



- Yo no voto por Harvey Milk

Nota: 5.0/10
Robo monumental a Mickey Rourke entonces  :-[  ?
















"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

~ΣDU~

Cita de: ismael03 en 26 de Febrero de 2009, 02:55:42 AM

Robo monumental a Mickey Rourke entonces  :-[ 


Atraco a mano armada Cuidadito


  •  

IsMAeL

Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Febrero de 2009, 03:13:52 AM
Cita de: ismael03 en 26 de Febrero de 2009, 02:55:42 AM

Robo monumental a Mickey Rourke entonces  :-[ 


Atraco a mano armada Cuidadito

:risa
... ya ni porque murió su mascota, nimodo QDEP :papa












"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

IsMAeL

A Beautiful Mind (2001)



En ese año hubo películas mejores como para llevarse el Oscar pero bueno , Una mente maravillosa es una película original, aburrida la primer hora pero después se pone muy interesante, muy buena manera de interpretar a los personajes imaginarios al mas puro estilo fight club.

Gran actuación de Russell Crowe.

Spoiler
[close]

                                                                     8/10











"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •