¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 135 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Siguiendo con mi ciclo dedicado a LA Diosa, también conocida como Zooey Deschanel...

Flakes (2007)



Neal trabaja en una especie de bar donde sólo se sirven cereales mientras trata de abrirse paso en el mundo de la música. Pero todo se complica cuando justo enfrente, abre otro establecimiento copiando la idea y ofreciendo mejor servicio..

Lo mejor:

  • ¿Hace falta decirlo?  :bueno Aaaayyyyyyy mi Zooey...!!
Lo peor:

  • Estas pelis no salen de USA... :triste

Sin nota, me da igual.. :mmm
IMDb:6,2/10
  •  

ÁngelNeg

Operación Valkiria (Valkyrie). Será que ya he visto muchas películas sobre nazis que uno cree que ya lo vio todo, y este episodio aislado sólo me parece eso episodio que sólo vi para ver si algo le podía agregar a la última cinta buena que vi sobre el tema: La caída (Der untergang) de Bruno Ganz. Ver a Kenneth Branagh era una buena opción, pero apenas si aparece en el metraje. Toma enfásis en lo que cuenta generando tensión, hacia la mitad de la cinta, por lo que en términos generales, es una cinta para mi gusto, demasiado prescindible. Tanta fe ciega que le tenía a Singer... pero hay limitaciones. 5/10
  •  

rosendico

#9512
este finde triple sesion.

ahi van



7/10  mucha accion,  este tipo de cine no me gusta mucho, pero la verdad, que este actor tengo predileccion, no me pierdo ninguna de sus pelis.





9,50/10  Sublime, genial me encanto, huele mucho a Oscar.



6,50/10   Decepcion me esperaba mucho mas, le doy el aprobado alto, por las magnificas interpretaciones  y por su tufillo a American Beauty.
  •  

jescri

rosendico intenta poner los carteles entre sus códigos correspondientes, osea entre éstos:

[img]AQUÍ EL ENLACE DEL CARTEL[/img]

Gracias    :guiñar
  •  

Schillinger

La Historia Completa de mis Fracasos Sexuales (2008)



7/10
  •  

~ΣDU~

'No me pidas que te bese porque te besaré' (2008)



Curiosa comedia sobre el amor y las discapacidades físicas y psíquicas. Hace poco alguien la vio y comentó lo de Pablo Rivero (Toni en 'Cuéntame') que aquí hace un papel soberbio (bueno, y también los otros 4 disminuidos) y puedo dar fe de ello. :obacion

La peli tiene momentos en los que se desinfla y la trama avanza muy lentamente pero al menos se me pasó rápida.

Un 5.25/10


  •  

Jason

Slumdog Millonaire (2008)



6,8/10

En Críticas.
  •  

Matia

La duda (Doubt) (2008)



7/10
En críticas


  •  

~ΣDU~

'Ed Wood' (1994)



La última que me quedaba de Burton y me ha dejado una sensación bastante rara, porque la voy a dar poca nota pero me apetece verla otra vez :pregunta

Reparto bastante interesante para esta "burtonianada": Johnny Depp, Patricia Arquette, Sarah Jessica Parker, Bill Murray, etc...

Empieza ambiciosa (director joven, sin ningún medio pero que encuentra como baza principal para sus películas al gran Bela Lugosi). La trama se derrumba un poco e incluso aburre desde que "Edy" estrena su 1ª película así hasta que conoce a su mujer. La última media hora, -por eso digo que la quiero ver otra vez- me encantó.

Me han entrado unas ganas tremendas de ver 'Plan 9 del espacio exterior' considerada como "la peor película de la historia del cine" :D.

El principio y el final a lo Leonard Nimoy en los episodios de Halloween de 'Los Simpson' es :obacion jaja. Un 5.75/10


  •  

IsMAeL

Burn After Reading (2008)  :vomitar



Otra basura mas a la lista de filmes de los hermanos Coen.

Guión sensillo capaz de hacerte pelear con el sueño un buen rato.

Spoiler
EN No Country For Old Men no te explicas como es que son capazes de hechar a perder la película de esa manera cuando el protagonista aperece muerto... pues venga otra maz con lo de Brad Pitt en esta cienta  :abajo
[close]


                                                           5.9/10












"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

rosendico

#9520


3/10

No me gusto nada de nada, me dio hasta sueño, sobre todo muy poco creible
  •  

Drek

  •  

Schillinger

Un Chihuahua en Beverly Hills (2008)



1/10
  •  

jescri

Cita de: Schillinger en 17 de Febrero de 2009, 11:47:59 AM
Un Chihuahua en Beverly Hills (2008)



1/10

Vaya, por lo que veo 'Una conejita en el Campus' es mejor que ésta   :poss
  •  

~ΣDU~

Cita de: Schillinger en 17 de Febrero de 2009, 11:47:59 AM
Un Chihuahua en Beverly Hills (2008)



1/10

No me jodas, que tampoco es tan mala... :disimu Si sabes lo que te vas a encontrar ¿por qué la ves? :poss :burla


  •