¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 140 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

IsMAeL

Mysterious Skin (2004)



Pésima película , asquerosa y con historia predecible :vomitar , lo único rescatable la buena actuación del protagonista,
hay que tener carácter o estar muy necesitado de dinero para hacer un papel así  :-[


                                3/10 :vomitar












"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Wanchope




7.8  En Críticas. Ratifico lo dicho por Schillinger: salen 6 tetas. Memorable el 'Tienes unas tetas cojonudas'. Respuesta de la dueña: 'Tú si que sabes como hacer que una chica se sienta especial'  :burla
  •  

Drek

  •  

Amélie Poulain

  •  

~ΣDU~

Joder, qué notazas se está llevando Jason... :flipando


  •  

~ΣDU~

'Baby Mama (Mamá de alquiler)' (2008)



Tina Fey, Tina Fey, Tina Fey, Tina Fey, Tina Fey  :amor :amor :amor

Un 4.25/10


'La hora fría' (2006)



Una española de "zombies"... eso tiene su mérito. Entretenida y con un final que me encantó. Un 5.0/10


'Un chihuahua en Beverly Hills' (2008)



Caí en la trampa de Disney jaja. Un 5.0/10 (me pilló la noche tontorrona xD)

:adios


  •  

Michael Myers

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Febrero de 2009, 05:11:35 PM
Tina Fey, Tina Fey, Tina Fey, Tina Fey, Tina Fey  :amor :amor :amor

Y publico yo unas imágenes sobre ésta actriz y casi me 'echan a los perros'.  :disimu
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Schillinger

El juego del matrimonio (2007)



5/10
  •  

Matia

El curioso caso de Benjamin Button (2008)



Nota: 9/10


  •  

IsMAeL

#9505
Reservoir Dogs (1992)


La mejor película de Quentin Tarantino, buena historia original bien contada , buenos personajes con buenas actuaciones y escenas que quedarán para el recuerdo.
Spoiler
[close]
                                                        8.5/10  :guay











"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Rafa07

EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON

Me fascino en todos los aspectos 9/10.

SLUMDOG MILLIONAIRE

Me parece una buena pelicula pero no me entusiasmo 6/10.
I will make an offer he can not refuse...
  •  

Drek



8/10

Quizas un poquito larga para mi gusto.
  •  

Jason

JCVD (2008)



Ahogado por las deudas, y en pleno juicio por la custodia de su hija, salta la noticia. Jean - Claude Van Damme atraca una oficina postal en Bruselas..

Lo mejor:

  • Se me cae un mito. Van Damme y entretenimiento pueden ser compañeros de viaje.
  • El protagonista, que por primera vez no me ha parecido una caricatura. Bien acompañado por una historia sencilla y eficaz a la vez.

Lo peor:

  • La fotografía no me ha gustado nada, con esa imagen ultrabrillante (sobre todo en interiores).

6,5/10
IMDb:7,6/10
  •  

ojosverdes

Slumdog Millionaire,  :tititi :tititi :tititi

me gusto muchísimo un 9/10

quizás cuando estás tan abajo sólo se puede subir , te deja una sonrisa positiva
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •