¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 138 Visitantes están viendo este tema.


Jason

La Duda (2008) Doubt



7,2/10

En Críticas.
  •  

jescri

Viaje al Centro de la Tierra



Entretenida. A mi hija le gustó mucho y eso ya es un punto a su favor    :alegre

Sin duda estos papeles son los que mejor le vienen a Brendan Fraser    :si   

Nota: 6 
  •  

Ludovicum

Valkiria



No deja de entretener en ningún momento. Un 7.


  •  

Erendil

"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Jason

Los Limoneros (2008) Etz Limon



8,5/10

En Críticas.
  •  

ÁngelNeg

Juego macabro 2 (Saw 2). Mala como ella sola... pero ahora que volvía al trabajo, poco tiempo me queda para ir al cine a ver cosas decentes... la tele no se raja. 3/10
  •  

Jfr.Sach

4 meses, 3 semanas y 2 días (2008)


Nota 6/10



71 fragmentos de una cronología del azar (1994)


Nota 6/10


Reeker (2005)


Bastante mala. El final trata de arreglarlo pero aun así se queda lejos de aprobar
Nota 4/10

Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Dalai



Si no la habéis visto, no os la perdáis. Merece muy mucho la pena.
  •  

Reiko

Cita de: Dalai en 10 de Febrero de 2009, 06:38:28 PM


Si no la habéis visto, no os la perdáis. Merece muy mucho la pena.

Y que lo digas Dalai, a mí me encantó  :obacion :obacion
  •  

Schillinger

  •  

Aloysius

Cita de: Schillinger en 10 de Febrero de 2009, 09:17:18 PM
Cuestión de Honor (2008)



3/10

Puf, menudo palo. Yo a esta le tengo ganas por Norton, pero me frena por Colin Farrell. Tan mala es?

Un saludo
  •  

~ΣDU~

Cita de: Aloysius en 10 de Febrero de 2009, 09:56:58 PM
Cita de: Schillinger en 10 de Febrero de 2009, 09:17:18 PM
Cuestión de Honor (2008)



3/10

Puf, menudo palo. Yo a esta le tengo ganas por Norton, pero me frena por Colin Farrell. Tan mala es?

Un saludo

Más mala que un pescado podrido. 'Cuestión de aburrir al espectador' la llamaría yo. Aburrida y larga como ella sola. Una fórmula muy vista ultimamente, muchos diálogos y muy poquito de acción. Decepción absoluta.

Tiene sus handicaps como es ver juntos a estos dos monstruos y alguna escena más o menos lograda a base de acción pero...


  •  

Matia

Pero para que la ven, Cuestión de Honor (2008) ya se sabía que era pésima, la crítica la hizo pedazos de inmediato, y decían que era malísima. No os perdais el tiempo viendo eso.

--------------------------------------------------------------------------------

Bachelor Party (Despedida de soltero) (1984)



Una comedia clásica de los 80, entretiene a ratos, una historia simple, un guión muy simple tambien, solo Hanks salva la película.

Nota: 5/10
(Nota IMDb: 5.7)


  •  

Jason

Fresas salvajes (1957) Smultronstället



Con 78 años cumplidos, el Dr. Isak Borg se prepara para celebrar su jubileo doctorado, al que desea acudir haciendo un pequeño viaje en coche. Durante el camino, comenzará a evocar recuerdos de su juventud mientras reflexiona sobre su propia existencia.

Lo mejor

  • Ingmar Bergman de nuevo con otra de esas películas introspectivas de sus personajes. En esta ocasión, desde la vejez se mira hacia atrás, a los recuerdos de una vida en la que están presentes el amor, el desamor, el miedo o las relaciones familiares. Otro gran ejercicio de psicología que me atrapó irremediablemente  :mmm
  • Esa mezcla de recuerdos-pesadillas-fantasías. Algunas realmente inquietantes.

Lo Peor:

  • La extraña naturalidad en la relación con los 3 jóvenes. Me descentraba.

IMDb:8,3/10

  •