¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 161 Visitantes están viendo este tema.

Steve Mcqueen

Red de Mentiras






Un poco larga, pero me gusto. R.Scott es un fenomeno junto con R.Crow. Ya son dos pelis de Di Caprio que he visto ultimamente y me han encantado. Que me pasa?


Nota 7/10
  •  

ÁngelNeg

Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Febrero de 2009, 12:16:51 AM
Spoiler
No soy marica ¿eh? jajaja :alegre
[close]

Y que importa?... te queremos igual de todas formas... :alegre  :burla
  •  

Matia

#9452
Warlock (1959)
título en España: El hombre de las pistolas de oro



Buena película, con un reparto de primer nivel: Richard Widmark, Henry Fonda y Anthony Quinn, todos con excelentes actuaciones. Temas como la amistad, la traición y el poder están muy bien tratados.

Spoiler
jajaja hasta el final hay que esperar para recién ver las famosas pistolas de oro
[close]

7/10


  •  

Jason

Son of Rambow (2007)



A principios de los 80, dos chavales se embarcan en el rodaje de Son of Rambow, su propia película que  trata de homenajear a al personaje, al tiempo que comienza una amistad entre ambos.

Lo mejor:

  • En esta época de remakes por doquier, aquí hay una historia muy original.
  • Algún golpe de humor me ha hecho sacar alguna carcajada.
  • El francés.

Lo peor:

  • Como drama no funciona tan bien como comedia.

7/10
IMDb:7,3/10
  •  

Wanchope



6.7 Entretenida, casi es más una película de acción que una comedia. Desaprovechada tal vez, no es de esas películas "divertidas" que hacen reír, sino de las simpáticas que exceptuando unos pocos momentos te hacen esbozar la sonrisa sin más. Se deja ver, sin más, esperaba algo más pero para pasar el rato me vale.



6.3 Entretenida, aunque ya resulta más que surrealista la manera de hilvanar la trama. Fuera ya de servicio el factor sorpresa o la capacidad de ofrecer algo diferente, entretiene gracias a las "trampas", lo único relevante del film. Aun así, es mejor que la cuarta, que ya es algo que sorprende.  :guiñar

  •  

reporter

Cita de: Wanchope en 08 de Febrero de 2009, 03:09:14 PM


6.7 Entretenida, casi es más una película de acción que una comedia. Desaprovechada tal vez, no es de esas películas "divertidas" que hacen reír, sino de las simpáticas que exceptuando unos pocos momentos te hacen esbozar la sonrisa sin más. Se deja ver, sin más, esperaba algo más pero para pasar el rato me vale.

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,9607.msg225821.html#msg225821  :inocente

Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Febrero de 2009, 11:56:17 PM
Cita de: reporter en 07 de Febrero de 2009, 11:01:00 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Febrero de 2009, 10:57:18 PM· 'Tropa de Élite' (2007) - 5.0/10

Si alguno quiere rebatirme la nota, comentaré sin problemas la peli :D.

Rebatamos pues :burla.

Jaja, rebatemos :D.

'Tropa de Élite' es un intento de 'Ciudad de Dios'

Claro, como las dos son brasileñas y salen narcotraficantes... nfin, q debimos ver pelis diferentes :poss.
  •  

Schillinger

  •  

Spirit

He visto:

-El curioso caso de Benjamin Button. Muy currada, parece mentira que podamos preveer cómo envejecerá Brad Pitt :alegre. Lo mejor: Benjamin de joven en el momento del reencuentro con la chica en la sala de ballet.

8/10

-7 almas. Pésima. Lo primero que me pregunté fue: ¿para esto tanto? Me esperaba mucho más de Will Smith.

3/10

Saludos! :guiñar
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

IsMAeL

Adulthool (2008)

        7/10


No es una gran película pero se pasa un buen rato.












"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Jason

  •  

darth

ZOMBIS PARTY---6.5/10
WARLOCK EL BRUJO----7/10
  •  

rosendico

#9461



Mala, mala.....1 sobre 10

No me gusto nada, encima iba a ver la Bejamin Button y no habia entradas y una vez hecho el viaje pues ya entre a este, y madre mia entre que estaba mosqueado por no poder ver la otra y esta que no me atrajo nada, tire 18,90 eurines a la basura.

En fin otra vez sera.
  •  

~ΣDU~



  •  

Jason

Novia por contrato (2006) Failure to Launch



Tripp tiene 35 años, un buen trabajo en el que gana dinero, pero sigue viviendo en casa de sus padres. Hartos de esta situación, deciden contratar a una falsa novia para que enseña a su hijo los atractivos de independizarse.

Lo Mejor:

  • Otra vez Zooey Deschanel. Impresionante lo de esta chica, que fagocita a cualquier compañer@ de reparto. Con ella en pantalla es otra historia. Me tiene enamorado esta chica.
  • Película simpática en líneas generales, de consumo rápido.

Lo peor:

  • Se le puede echar en cara que es otra del montón (-azo) en las comedias románticas.

5,5/10
IMDb:5,6/10




  •  

Amélie Poulain

  •