¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 122 Visitantes están viendo este tema.

Jason

El Curioso caso de Benjamin Button (2008) The Curious case of Benjamin Button



8,2/10

En Críticas.
  •  

ÁngelNeg

La captura (La capture). Carole Laure tiene un desempeño notable..., pero no llega a los niveles de CQ2 (Seek you too). La puesta en escena es  atinada, un inicio prometedor, pero un desarrollo confuso por el dejo de maquinería de varias figuras literarias en la cuestión de imagen. Funcionan pero son comprensibles muy tarde. El final muy propio de producciones francesas, pero insignificante por la pobreza del mismo. A destacar la belleza de Catherine de Léan. 6/10

Chicas pesadas (Mean girls). Era de madrugada... y no tengo excusa, pero no la necesito. La tele ofrece muy poco a altas horas. Tipica cinta de adolescentes insulsas, tontas, ignorantes, superflúas, hecha para gente con las mismas características. Sólo hay una parte que me ha hecho reir demasiado... misma que ya no recuerdo... que bueno que las películas malas se olvidan a la primera oportunidad... 2/10

Los cortos de Pixar Volumen 1 (Pixar shorts collection). Salvo algunos cortos, la mayoría están muy bien. Lo mejor de todo es in duda la evolución que se ve marcada desde sus inicios hasta la actualidad. Los mejores cortometrajes sigo insistiendo que son Juguete de hojalata, El juego de Geri, Para los pájaros, y Hombre orquesta. Hice una crítica de todos y cada uno de ellos. Quizá la ponga luego. Quizá no. 7/10
  •  

Matia

Gran Torino (2008)



9/10

Mi crítica en el foro críticas ---> aqui


  •  

ÁngelNeg

Coraline y la puerta secreta (Coraline). No abundaré mucho porque nececito hacer una crítica completa a esta delicia de película. Sólo han sido 7 minutos los que me he aburrido... osease nada. Selick tiene en sus manos un afortunado trabajo que está a la par de El extraño mundo de Jack... y que para mi gusto la supera con facilidad -ojo, este es un comentario y es un punto de vista muy personal; en la crítica quizá pueda no pensar lo mismo-. Grato sabor de boca... y se las recomiendo ampliamente a cada uno de ustedes. 8/10
  •  

ÁngelNeg

Debo llegar a milenario nuevamente... :D.

Acabo de ver Vuelo nocturno (Red eye). Está entretenida, pero fuera de eso, ni las actuaciones son convincentes, ni resulta para nada original. 3/10
  •  

josueloko

Sweet Home Alabama (2002)



Melanie Carmichael -Reese Whitherspoon- es una joven y original diseñadora de moda neoyorquina que consigue conquistar a Andrew -Patrick Dempsey-, el soltero más codiciado de la ciudad. El repentino anuncio de su compromiso obliga a Melanie a regresar a la ciudad donde nació, Alabama, a resolver un antiguo asunto relacionado con Jake -Josh Lucas-, el hombre con quien se casó durante su escuela superior y quien rehúsa darle el divorcio.

Lo mejor:


  • La Banda Sonora (Sweet Home Alabama de Jewel)
  • Reese Witherspoon sacudiendo puñetazos a Candice Bergen  :inocente
  • Las escenas románticas son muy buenas

Lo peor:


  • Algunas escenas tontas, aunque entretienen

Puntuación: 6


Mios, tuyos y nuestros (2005)



Narra las peripecias de dos padres divorciados con diez y ocho hijos respectivamente, y cómo sus planes de matrimonio (que incluyen encontrar una casa para todos ellos) se verán saboteados por diversos elementos de sus familias que quieren impedir la unión...

Lo mejor:


  • Rene Russo y Dennis Quaid
  • Momentos familiares entrañables
  • La historia de la farera

Lo peor:


  • Una comedia familiar del montón
  • El guión no es excelente, pero no está mal

Puntuación: 6'5
"Enterramos nuestros pecados, lavamos nuestras conciencias".

Sean Penn (Mystic River)
  •  

Jason

Brigada Homicida (1968) Madigan



Don Siegel (Harry El Sucio) dirige esta policiaca historia, en la que el agente Madigan y su compañero deberán encontrar en tiempo límite a un peligrosos fugitivo.

Lo mejor:

  • Esa música sesentera típica de aquellas producciones  :sonreir

Lo Peor:

  • Demasiado sobria.

IMDb:6,7/10
  •  

Schillinger

The Reader (2008)



7/10


El curioso caso de Benjamin Button (2008)



9/10
  •  

~ΣDU~

Se me acumulan las pelis :ko

 

 

 

 




· 'Tropa de Élite' (2007) - 5.0/10
· 'High School Musical 3' (2008) - 7.25/10
· 'La duda' (2008) - 5.75/10
· 'Open Water' (2004) - 5.0/10
· 'Salto a la fama' (2008) - 4.50/10
· 'El intercambio' (2008) - 7.75/10
· 'Camino' (2008) - 5.75/10
· 'Wall Street' (1987) - 4.50/10
· 'El patio de mi cárcel' (2008) - 5.75/10


Algunas las he comentado ya en los posts de las críticas, pero como no me apetece ahora comentar todas, sólo he puesto la nota. Si alguno quiere rebatirme la nota, comentaré sin problemas la peli :D.

:adios



  •  

reporter

Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Febrero de 2009, 10:57:18 PM· 'Tropa de Élite' (2007) - 5.0/10
· 'La duda' (2008) - 5.75/10
· 'Wall Street' (1987) - 4.50/10

Si alguno quiere rebatirme la nota, comentaré sin problemas la peli :D.

Rebatamos pues :burla.
  •  

Scorpion



El niño con el pijama de rayas

De lo más dramático que he visto,no sé en cuestión de niños será que los veo tan indefensos, que esta peli joder me ha dolido verla. Pero eso sí tiene un buen guión y los actores ( sobre todo Bruno) un 10.
Solo decir que no me gusta el final  :'(
8/10
  •  

~ΣDU~

Cita de: reporter en 07 de Febrero de 2009, 11:01:00 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Febrero de 2009, 10:57:18 PM· 'Tropa de Élite' (2007) - 5.0/10

Si alguno quiere rebatirme la nota, comentaré sin problemas la peli :D.

Rebatamos pues :burla.

Jaja, rebatemos :D.

'Tropa de Élite' es un intento de 'Ciudad de Dios' pero sin los más mínimos ingredientes para el entretenimiento  :dormir y que siempre será la sombra de ésta última, sólo que con la corrupción policial como trama principal.

Destaco la voz en off de Nascimento y sus brutales cambios de personalidad. Después me pareció interesantísimo todo el personaje de Matías (el negro) y esos tremendos tres-cuatro últimos minutos finales que reconozco que me mantuvieron bastante pegado a la pantalla.

Lo malo: no funciona ni como drama ni como cinta de acción, el protagonista carece de carisma, demasiados tópicos vistos en las pelis de favelas, muy ruidosa -con pocas nueces xD- y diálogos sobresaturados que la hacen un peñazo.

Peli para olvidar rápido reporter jaja.


Cita de: reporter en 07 de Febrero de 2009, 11:01:00 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Febrero de 2009, 10:57:18 PM
· 'La duda' (2008) - 5.75/10

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,10728.msg255183.html#msg255183

Si te sirve de consuelo en la crítica la di 0,25 puntos más :poss


Cita de: reporter en 07 de Febrero de 2009, 11:01:00 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Febrero de 2009, 10:57:18 PM
· 'Wall Street' (1987) - 4.50/10

Rebatamos pues :burla.


'Wall Street' se hunde por momentos como esta crisis qe nos está matando a todos xD. Empieza bastante bien, ambiciosa vamos, como el protagonista (jovencísimo Charlie Sheen), y cuando conoce a Michael Douglas mejor aún.

Los diálogos son bastante buenos, cargados de tacos (me encanta eso jaja) y de unas frases tremendas. La conversación del despacho ya casi por el final es tremenda:

Spoiler
El 90% de los americanos no tiene nada o muy poco. Yo no creo riquezas. Yo poseo. Nosotros hacemos las normas. Las noticias, la guerra, la paz, el hambre, el precio de una hoja de papel. Nosotros sacamos el conejo del sombrero mientras los demás están sentados preguntándose como lo hacemos ¿No serás tan ingenuo que creas que vivimos en una democracia, verdad?
[close]

También me pareció buena la escena de Central Park, el (obvio) desenlace final y un par de momentos -por qué no- graciosos (momento felación o el niño en la comida xD).

Quizá me he pasao comentando lo bueno, pero en casi todo el rato me ha aburrido soberanamente. Vamos, una peli normalita, aunque quizá la dé otra oportunidad, que después de saber que es de Stone, pues hostias... :disimu


Me has pillado hablador hoy :D.


  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Febrero de 2009, 10:57:18 PM

· 'Tropa de Élite' (2007) - 5.0/10
· 'High School Musical 3' (2008) - 7.25/10
· 'Wall Street' (1987) - 4.50/10






  •  

Ludovicum

Cita de: Jason en 08 de Febrero de 2009, 12:07:06 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Febrero de 2009, 10:57:18 PM

· 'Tropa de Élite' (2007) - 5.0/10
· 'High School Musical 3' (2008) - 7.25/10
· 'Wall Street' (1987) - 4.50/10


:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Menuda tripada a reir que me he hechao con el gif.


  •  

~ΣDU~

 :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre

Tremendo el gif :poss :obacion

Siempre lo he dicho, la saga HSM es mi "tendón de Aquiles" jaja. Peli teen, ñoña, cursi, evidente, guión pobre, papeles sobreactuados, etc, etc... ¡lo reconozco! pero tiene unas canciones muy pegadizas, coreografías muy curradas y aunque las actuaciones sean una p. mierda, los protas entre sí muestran buena química (será porque copulan en la vidal real xD) y el buen rollito que Disney emana de la peli me encanta :vergüenza

La primera vez que vi la 1ª pensaba que basura tal y cual, pero cuando el día de Navidad hace dos años la dieron en Cuatro la vi por segunda vez y me enganché completamente a ella (seguramente porque me sonarían todas las canciones y al escucharlas por 2ª vez pues suele pasar eso). La 2ª, eso sí, baja mucho el nivel aunque mantiene canciones acetables.

Spoiler
No soy marica ¿eh? jajaja :alegre
[close]


  •